Foros ›
IV Carrera Campo a Través Armada Española Cabañas (18/12/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 12 Dec 2013, 22:41
Asunto: Re: IV Carrera Campo a Través Armada Española Cabañas (18

Es una pena pero no puedo asistir, tenía pensado cogerme el día de vacaciones pero no me lo dan, así que a ver el próximo año si puedo asistir.
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 13:36

Os envié un mail para inscribirme. Si podeis confirmarme la inscripción, os lo agradezco.
Un saludo!
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
473 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 21:46

Ya si entrara en el circuito correr en Galicia seria genial!!!
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 13:35

Bos dias!

Eu enviein o correo para inscribirme pero non recibin resposta para confirmalo. Por outra banda, ¿haberá algún sitio para ducharse?

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 15:36

Buenas Tardes¡¡¡
Tenéis que disculparme, en primer lugar agradecer que compartáis esta mañana con nosotros, decir que he recibido todos vuestros correos y os he incluido...de todos modos en la mañana del miércoles podremos solucionar cualquier problema o incluso hacer Inscripciones de última hora.
No contábamos con que tanta gente no al servicio de la ARMADA quisiera participar en este evento, hasta ahora, más quedada que carrera, por lo que practicas que consideráis habituales en otras carreras aquí no se llevaban a cabo.
Decir que para el Personal que desee ducharse abriremos las duchas del Cabanaskdm.
Un saludo
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 15:44
Asunto: Re: IV Carrera Campo a Través Armada Española Cabañas (18/12/13)

Siento perdérmela. Gracias por la acogida a los civiles y Suerte para organizadorees y participantes Aplauso
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 16:01

Gumer escribió:
Buenas Tardes¡¡¡
Tenéis que disculparme, en primer lugar agradecer que compartáis esta mañana con nosotros, decir que he recibido todos vuestros correos y os he incluido...de todos modos en la mañana del miércoles podremos solucionar cualquier problema o incluso hacer Inscripciones de última hora.
No contábamos con que tanta gente no al servicio de la ARMADA quisiera participar en este evento, hasta ahora, más quedada que carrera, por lo que practicas que consideráis habituales en otras carreras aquí no se llevaban a cabo.
Decir que para el Personal que desee ducharse abriremos las duchas del Cabanaskdm.
Un saludo

Gracias por dejarnos participar a los "civiles". A mi concretamente me va a valer como un entreno muy majo que no haría yo sólo por mi cuenta. Ya se sabe que siempre se da un poco más en carrera, asi que GRACIAS!
XOMACA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 19:49

Me parece que me voy a animar...pero ¿me podíais indicar dónde es el pinar de Cabañas?...lo intenté por google maps pero no lo encontré..
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 20:27

XOMACA escribió:
Me parece que me voy a animar...pero ¿me podíais indicar dónde es el pinar de Cabañas?...lo intenté por google maps pero no lo encontré..
No te arrepentirás. En el Verano se celebra una Carrera Extarordinaria allí. Seguro que algún compañero te lo explica mejor que yo. Desde Ferrol no cruces el Puente que va a Pontedeume y métete como si fueras a la playa a la derecha. Hay buen sitio donde aparcar y está al lado. Dios Que envidia Chorando No se enrrollará mi Jefe y me dará el día libre Rezar
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 20:52

Andrés61 escribió:
XOMACA escribió:
No te arrepentirás. En el Verano se celebra una Carrera Extarordinaria allí. Seguro que algún compañero te lo explica mejor que yo. Desde Ferrol no cruces el Puente que va a Pontedeume y métete como si fueras a la playa a la derecha. Hay buen sitio donde aparcar y está al lado. Dios Que envidia Chorando No se enrrollará mi Jefe y me dará el día libre Rezar

Te lo explico cuando indiques desde donde viajas

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 23:16

XOMACA escribió:

Abraiado Abraiado ¡Por Dios! ¡Blasfemia! ¡La mejor playa y pinar del mundo mudial y parte del extranjero!! y lo digo yo que soy imparcial Guiño Silbar

Jeje, es coña. Cabañas, Cabanas en toponimia gallega, está pegado a Pontedeume, a 15 km de Ferrol. De hecho hay una salida del autopista Ap-9 a escasos 500 metros del pinar donde es el cross, pinar pegado a la playa.

Te pongo un enlace porque no se de donde vienes, pero si buscas playa de Cabanas, malo será que no lo encuentres. Sino, busca Pontedeume y solo tienes que cruzar el puente y girar en la rotonda en dirección a la playa, la opuesta a la entrada del autopista.

www.paxinasgalegas.es/...-5551.html

¡Anímate y verás qué pinar!
XOMACA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 20:58

Gracias por vuestra información. Voy desde Coruña. Andaba un poco despistado por lo del topónimo "Cabañas". No pensé que se tratase de la playa de Cabanas. pensé que se trataba de una carrera en Ferrol mismo.
Muchas gracias por las indicaciones. Nunca estuve allí.Estoy deseando conocerlo.
Allí nos vemos.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 21:39

Cabañés. ¿Libras o te jod..... Demo sorrindo ?.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 21:42

cojo/mudo escribió:
Cabañés. ¿Libras o te jod..... Demo sorrindo ?.

¡Libro!!! Bailar Bailar

(Pero aún así me j.deré porque me vais a dar "palpelo", y yo de pelos ya sabes como voy Mr. Green )

Está el excampo de futbol segadito, segadito...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 22:27

Me da pena perdérmela, pero tenemos mucho trabajo y no me dan dado las vacaciones de este año que me quedan, en los tiempos que andamos no se puede exigir mucho, que le vamos a hacer.

A ver el próximo año

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos