estebanweb escribió: |
Cerrar a los 55´ me parece demasiado pronto la verdad |
Andrés61 escribió: |
Este recorrido lo hice por primera vez hace 3 años. el año que empecé en este mundo. 1 hora y 2 minutos bajo la lluvia, que incluso se agradecía pues sobre todo a la vuelta sudaba por todos los poros de mi piel. Del año pasado recuerdo el frío... y mejor marca. Hace tiempo que me apunté. Es de las pruebas a las que tengo especial cariño. |
papero escribió: | ||
|
Andrés61 escribió: |
En serio. Yo iré a correr, a disfrutar y a mojarme o pasar frío si es preciso, si llegamos al final y te gano en un esprint la Felicidad ya sería completa je, je |
jesusb escribió: | ||
Bueno, yo tengo un buen esprint y no perdono picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero, si me ganas, seré el primero en felicitarte |
Remeroapuntodejubilarse escribió: |
Se sale del ayuntamiento, se baja por la calle Maria, en la rotonda se sube por la general y eb el cruce se sigue subiendo hasta la cruz de los caidos(para los que no conocen direccion castillo de la palma), se sigue hasta el cruce de las mareas se gira a la izquuerda y se vuelve a subir hasta la altura del instituto, luego toda la recta del cristo pasando por la meta del pabellon hasta el cruce de los 4 caminos y ahi girar a la derecha direccion Ares. A partir de ahi lo que pone en el reglamento, llegar a Ares todo recto por el centro hasta el paseo girar a la izquierda y luego la vuelta por el mazote direccion mugardos y ala subir el alto de simou y luego bajar hasta el pabellon. Y luego que me toque una cesta y listo, |