| yomismo escribió: |
| No se, puede ser, me imagino q habría alguna otra solución antes q hacer coincidir un Campeonato de España q no se trae a Galicia todos los años, con una prueba referencia como es la Vig Bay para muchísima gente, q trae a más de 4000 participantes y un montón de corredores de la élite gallega y de gran nivel, no sé quien y como se coció el fuego pero lo que es claro es que es una faena y una pena, eso es indudable. Mal mal. |
| Pipe escribió: | ||
Pero vamos a ver... la Vig-Bay no entra también en el calendario de la Federación igual que el 10.000 de Padrón? No saben, ellos mismos, valorar que la coincidencia de fechas es muy mala? Yo... es que cuando entran temas de la Federación por medio... me ponen muy nervioso... y me guardo el comentario que iba a hacer. |
| Pipe escribió: |
| Una chapuza, Safar... una chapuza. En la FGA salen en el mismo calendario, los de "allá" tendrían que darse cuenta. Pero tranquilo que algunos dirán que se puede doblar ese día |
| jackbuttler escribió: |
| Inscrito!! a por mi segunda Vig- Bay!! una carrera con un ambiente muy especial, espero que este año solucionen el tema del guardarropa, un auténtico caos el año pasado. Yo hago como Jesús, cuando se abre el plazo me apunto, no me planteo lo de lesionarme (tampoco voy nunca tan exigido como para ir al límite) y nunca me he perdido una carrera por ese motivo, de hecho estoy pensando en apuntarme al maratón de Oporto en la oferta especial que empieza el 16 de este mes por 20 pavos y la carrera es el 4 noviembre!! te da tiempo a lesionarte, curarte y volverte a lesionar, ja, ja. Pues eso, allí estaremos. |
| infgge00 escribió: |
| Madre mía .... xDD En la VIG-BAY, la opción matorrales no era viable, ya que tendrías que hacerte 21 km en sentido inverso para recuperar tus cosas. Lo mejor sin duda, dejar todo en el coche, y llevarte 1€ para tomar café si vas con demasiado tiempo o hace mal día. |
| Mincha escribió: |
| Este ano que celebran a súa decimoquinta, os 33 atletas que levan participado en todas as edicións non pagan inscrición. Son convidados de honra na proba. Xa na 10ª edición tiveron un detalle con varios agasallos. Daquela eran uns 45. |