Foros ›
IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 18:37
Asunto: Re: IX Carreira de fin de no 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Apuntado.
sub 55 seguro , e sub 45 tamén

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
ceiter

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/12
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Dec 2013, 17:07

estebanweb escribió:
Cerrar a los 55´ me parece demasiado pronto la verdad
Bueno, yo la corri el año pasado, y no cerraron hasta llegar el ultimo, espero que este año hagan lo mismo, sino lo de popular.........
andressaamol, En cuanto al recorrido, tiene sus cuestas, hay dos largas, no muy fuertes, pero tienen su trabajo. y despues depende del recorrido urbano en mugardos, alli pueden poner cuestas duras de verdad, y al ser al comienzo de la prueba se notaran.
Remeroapuntodejubilarse, En cuanto al recorrido urbano no se cual será,pero seguro que ya te lo has corrido alguna vez y sabras que tire para donde tira habra una buena pendiente esperando.
Remeroapuntodejubilarse

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/13
6 Carreiras
39 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 7:31

Jajaja eso seguro ceiter, pendiente dentro de mugardos va haber, porque o tiras hacia el muelle y luego subes, o tiras hacia la cruz de los caidos subiendo también o yo que se jajaja. Pero era por saber y hacérmela algún dia, que ya que juego en casa saber donde puedo tirar bien o saber donde esperar a tirar. El resto es mas que conocido subir al alto de Simou es mas ligero desde Mugardos, ya la vuelta desde Ares se hace mas dura al estar al final y ya ir cascadillo, pero bueno duras duras las cuestas no son, las de dentro del pueblo pueden ser otro cantar.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1880 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 12:02

Este recorrido lo hice por primera vez hace 3 años. el año que empecé en este mundo. 1 hora y 2 minutos bajo la lluvia, que incluso se agradecía pues sobre todo a la vuelta sudaba por todos los poros de mi piel. Del año pasado recuerdo el frío... y mejor marca. Hace tiempo que me apunté. Es de las pruebas a las que tengo especial cariño.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 13:35

Andrés61 escribió:
Este recorrido lo hice por primera vez hace 3 años. el año que empecé en este mundo. 1 hora y 2 minutos bajo la lluvia, que incluso se agradecía pues sobre todo a la vuelta sudaba por todos los poros de mi piel. Del año pasado recuerdo el frío... y mejor marca. Hace tiempo que me apunté. Es de las pruebas a las que tengo especial cariño.
Pues este año como pases de 55' parece que ya te descalifican..... Muro Muro Muro
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 13:57

papero escribió:
Andrés61 escribió:
Pues este año como pases de 55' parece que ya te descalifican..... Muro Muro Muro

No he leído el Reglamento pero interpreto que esos 55 minutos de límite serían contados a partir del momento en que entra el primer corredor, porque si no, al ser una carrera de las mas populares con muchos corredores disfrazados que no pueden ir a su ritmo habitual, se quedarían bastantes sin clasificar.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1880 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 14:42

Tranquilo Jesús que a estas alturas muy mal tenemos que ir para no bajar de los 55.
En realidad en el reglamento pone: "O tempo estimado da proba é de entre 30 e 55 min." También pone: "Tempo máximo de control da chegada 55´logo da saída".
Esperemos que el sentido común impere (lo cual es mucho esperar dado los tiempos que corren....).
En serio. Yo iré a correr, a disfrutar y a mojarme o pasar frío si es preciso, si llegamos al final y te gano en un esprint la Felicidad ya sería completa je, je Payaso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 19:00

Andrés61 escribió:
En serio. Yo iré a correr, a disfrutar y a mojarme o pasar frío si es preciso, si llegamos al final y te gano en un esprint la Felicidad ya sería completa je, je Payaso

Bueno, yo tengo un buen esprint y no perdono picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero, si me ganas, seré el primero en felicitarte Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1880 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 19:22

jesusb escribió:
Andrés61 escribió:

Bueno, yo tengo un buen esprint y no perdono picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero, si me ganas, seré el primero en felicitarte Guiño
Ya he "sufrido" tu esprint en más de una ocasión. De tu Deportividad y Compañerismo no tengo ninguna duda. En todo caso ya hay otro aliciente para esta extraordinaria carrera. Ver llegar sobre el minuto 51´ a 2 veteranos disputando un esprint como si el alma les fuera en ello (y sacándose una foto y Felicitándose sea cual sea el resultado) Ríndose
velluco

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/13
9 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 16:17

Pues si dios quiere, allí estaremos, esprintando o contando chistes, ó caso é pasalo moiiii ben...... Guiño
Remeroapuntodejubilarse

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/13
6 Carreiras
39 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 8:51

Bueno ya me entere del recorrido del principio dentro de Mugardos, no os preocupéis si hace frio, que las piernas van a calentar bien de salida jeje, no me voy a poner objetivos de tiempo, porque me da que no me salen las cuentas, mi objetivo será que me toque una cesta de esas que sortean jeje
ceiter

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/12
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 10:08

Ya que te has enterado, dinos algo del recorrido urbano.
Remeroapuntodejubilarse

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/13
6 Carreiras
39 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 12:14

Se sale del ayuntamiento, se baja por la calle Maria, en la rotonda se sube por la general y eb el cruce se sigue subiendo hasta la cruz de los caidos(para los que no conocen direccion castillo de la palma), se sigue hasta el cruce de las mareas se gira a la izquuerda y se vuelve a subir hasta la altura del instituto, luego toda la recta del cristo pasando por la meta del pabellon hasta el cruce de los 4 caminos y ahi girar a la derecha direccion Ares. A partir de ahi lo que pone en el reglamento, llegar a Ares todo recto por el centro hasta el paseo girar a la izquierda y luego la vuelta por el mazote direccion mugardos y ala subir el alto de simou y luego bajar hasta el pabellon. Y luego que me toque una cesta y listo,
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1880 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 12:27

Remeroapuntodejubilarse escribió:
Se sale del ayuntamiento, se baja por la calle Maria, en la rotonda se sube por la general y eb el cruce se sigue subiendo hasta la cruz de los caidos(para los que no conocen direccion castillo de la palma), se sigue hasta el cruce de las mareas se gira a la izquuerda y se vuelve a subir hasta la altura del instituto, luego toda la recta del cristo pasando por la meta del pabellon hasta el cruce de los 4 caminos y ahi girar a la derecha direccion Ares. A partir de ahi lo que pone en el reglamento, llegar a Ares todo recto por el centro hasta el paseo girar a la izquierda y luego la vuelta por el mazote direccion mugardos y ala subir el alto de simou y luego bajar hasta el pabellon. Y luego que me toque una cesta y listo,
Gracias. Yo creo que no cambia el recorrido con respecto a la anterior edición que salió de Mugardos Pregunta
En todo caso habrá que ir preparado para las cuestas...
Remeroapuntodejubilarse

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/13
6 Carreiras
39 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 12:48

Yo es que solo hice la primera edicion y no se como fueron los siguientes años, a ver si hago el recorrido la semana que viene, me da que ire el dia de nochebuena por la tarde antes de hacer la ronda ejem ejem asi ya voy haciendo sitio jeje

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos