ADPORTODOSON escribió: |
Ya podéis ver en la web las zonas de aparcamiento, así como las calles con más espacio. Versión Castellano Versión Galego |
Podemos anunciaros que hemos cerrado un segundo avituallamiento para la carrera. Victory Endurance montará un avituallamiento de bebidas isotónicas en el km 8. Eso provoca también que el primer avituallamiento se adelante al km 5, por tanto estarán colocados igual que el año pasado. |
gugon escribió: |
Sinto ser pesado, pero e que non me apetece pegarme a palliza dolo dende coruña.... Alguen vai dende aqui, o incluso dende santiago? Non habia un fio para compartir coche eiqui? o sigue habendo? por que eu non o encontro. Saudos¡ |
oregui escribió: | ||
Yo creo que por las ganas que le estáis poniendo, esto mañana tiene que ser una fiesta. Ojalá salga todo genial. Mucha suerte |
diegovic escribió: |
Una pregunta, a la que no encontré respuesta ni en este post ni en el blog: ¿Habrá servicio de guardarropa? Es decir: ¿podemos dejar una mochila con sudadera, llaves del coche... en la salida y recogerla en la llegada? Gracias |
alleres escribió: | ||
Sí, creo que se menciona en el reglamento. Puedes llevarte las cosas en el autobús, y las llevan de vuelta a Son dónde podrás recogerlas al finalizar la carrera. |
Podemos anunciaros que hemos cerrado un segundo avituallamiento para la carrera. Victory Endurance montará un avituallamiento de bebidas isotónicas en el km 8. Eso provoca también que el primer avituallamiento se adelante al km 5, por tanto estarán colocados igual que el año pasado. |