Andrés61 escribió: |
No es para todos desde el momento en que los niños no tienen lugar a la participación. Me gusta verlos esforzarse y empezar a conocer este bello deporte. Como ya dije en otro correo espero que se replantee esta situación para próximas ediciones. Es un acierto (para mi) la unificación de la Carrera entre sexo y entre edades. El nivel del altetismo Popular Femenino es muy respetable (incluso los que por edad hemos tenido una educación "sexista" nos viene bien ver como las chicas y no tan chicas nos adelantan. Bravo por las mujeres ). Además del contrasentido de que los veteranos hacíamos la "carrera corta" mucho más dura opara competir, al menos para mi. En todo caso desde que me inicié en este mundo me ha encantado esta Veterana Carrera que llegó a ganar 2 años el mítico (para los de mi época) Mariano Haro |
JavierAlonso escribió: |
Listado de dorsales: www.fgatletismo.es/vigo/?p=703 Los dorsales se pueden recoger en la cafetería que está junto a la salida (creo que es el Mesón Compostela como estos últimos años) a partir de las 9 de mañana. |
JavierAlonso escribió: |
Listado de dorsales: www.fgatletismo.es/vigo/?p=703 Los dorsales se pueden recoger en la cafetería que está junto a la salida (creo que es el Mesón Compostela como estos últimos años) a partir de las 9 de mañana. |
Moussambani escribió: | ||
me imagino que le ocurrirá a más participantes, pero que yo sepa otro chico y yo de mi equipo CAR Marisqueiro figuramos como "sin equipo", cuando en la inscripción lo pusimos. |