Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 18:35
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

wottle escribió:
Hola , soy nuevo en esto y por mi juventud (17 años y algunos meses) tengo algunas dudas de principiante. Paso a comentarlas :

¿Se pueden llevar zapatillas de futbol-sala para correr?
¿Las gafas de sol deben ser homologadas?
¿Se puede escupir y echar mocos (helados , en este caso)?
¿El reloj-pepino de khene es legal?
¿Como se llega a Lugo desde Barbate?.

Gracias anticipadas , colegas runners. Nos vemos en Lugo (es en Lugo ¿no? )
Trataré de resolver tus dudas:
No se pueden usar zapatillas de fútbol sala. Sólo están permitidas zapatillas de fútbol campo con tacos de 12 mm siempre que sean de acero y estén bien afilados.
Las gafas de sol no es necesario que estén homologadas siempre y cuando las lleves sujetas a la cara con esparadrapo o cinta adhesiva para evitar el riesgo de que te caigan y que otro corredor resbale al pisarlas. También sirve el Loctite si el juez de carrera da su beneplácito en la cámara de llamadas.
No se puede escupir ni echar mocos al suelo. Si tienes necesidad, te los guardas en la mano y los llevas hasta la meta, donde habrá unos recipientes para depositar tus excreciones corporales.
El reloj-pepino de khene no es legal. Si fuera legal, no lo llevaría. Lo uso porque el rólex de oro pesa demasiado y lo suelo dejar en casa mientras corro.
Desde Barbate, lo mejor es que cojas la N-340 hasta el final y allí preguntes de nuevo.
La carrera sí es en Lugo, en el territorio de la Provincia de Rávena, en Emilia-Romaña (Italia)
Espero que estas indicaciones te sirvan de ayuda y que podamos disfrutar del espectáculo que es verte correr con tu apolíneo cuerpo infestado de nanopartículas del dr. Sketchup.
Un kheneabrazo Guiño


Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 21:34
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con el tema de los dorsales,deberia poder recogerse el dia de la prueba pero lo q me jode con perdon es la gente q corre sindorsal y encima se rie en mi cara como me paso hace unos minutos con sobrino q dice q no paga 3 euros(es de Lugo,lo tiene facil,yo pague 4) cuando le sobra la pasta,las organizaciones deberian de impedir q cogieran el agua,solidos porque me parece vergonzoso..si no tienes dinero vale.pero este no es el caso..estoy calentito...aq yo no puedo hacer nada,simplemente mi madre le dijo q tiene muxo morro,q no lo vea e meta casi prefiero.A pesar de esto a psarlo bien manana.Haber si me enfrio,je,je,je.Nos vemos
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 22:58
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Nublado e nove de temperatura,o dia promete....sorte a tod@s @s corredores
pra mañan
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 22:59
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Alvaro12 escribió:
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con el tema de los dorsales,deberia poder recogerse el dia de la prueba pero lo q me jode con perdon es la gente q corre sindorsal y encima se rie en mi cara como me paso hace unos minutos con sobrino q dice q no paga 3 euros(es de Lugo,lo tiene facil,yo pague 4) cuando le sobra la pasta,las organizaciones deberian de impedir q cogieran el agua,solidos porque me parece vergonzoso

Yo sinceramente, espero que la organización tome cartas en el asunto, en caso de que mañana corra gente sin dorsal. Ya que los señores jueces se toman el reglamento tan a rajatabla en cosas como los portadorsales, me imagino que el no llevarlo, será infinitamente peor... Pensando
Lo mismo para el tema del avituallamiento. Además el reglamento pone claramente: "Ao rematar a proba os/as corredores/as, unha vez entregado o CHIP de cronometraxe, poderán acceder á zona reservada para eles onde recollerán o seu avituallamento." Veremos qué pasa.
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 23:41
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Esta proba non esta controlada pola federacion polo q o dorsal poderase levar tanto na camiseta como no portadorsal...
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 16:45
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Carrera chula como siempre en Lugo, correr en la muralla es siempre un lujo, aunque el recorrido me gusto un poco menos, muchos giros al principio.., que distancia final os salio? Felices fiestas!
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 16:48
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Carrera chula como siempre en Lugo, correr en la muralla es siempre un lujo, aunque el recorrido me gusto un poco menos, muchos giros al principio.., que distancia final os salio? Felices fiestas!
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 16:54
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

deixando a recollida de dorsales a un lado (pensando na xente de fora)... penso que en Lugo podemos estar ben orgullosos da "nosa" carreira... Bailar

magnífica mañá de atletismo, xa coas categorías inferiores e cativos...
xenial a organización, sinalización, cortes de tráfico... moitísimo ambiente polas rúas, incluso por toda a muralla animando...

mesmo a climatoloxía acompañou, que xa é difícil por aquí e nestas datas... Abraiado

solo espero que non teñamos que agardar outros dous aniños para disfrutala... Rezar

saudos Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 17:04
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Grandísima carreira. Para min, que nunca fun á San Martiño nin á Pedestre de Santiago, a mellor que corrín.
O único criticable, o de non entregar os dorsais no día (aínda que me temo que empezará a ser habitual) e que non houbese auga ó final.
Felicidades á organización.
FLHERAS

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/11
20 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 17:12
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Magnífico ambiente. Coincido con kiks, la primera parte con excesivos giros. Además daba auténtico terror pisar alguna de las muchísimas tapas de arqueta que había en el trazado.
Salvado esto, preciosa carrera. Buenísima organización, con recorrido perfectamente delimitado y señalización de los kilómetros... Que hoy para mi caían como losas. No se puede correr en plenas fiestas gastronómicas (¡¡ y esto no ha hecho más que empezar!!)
Gracias a la organización.
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 19:14
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Lo único criticable y no a la organización, sino los corredores, es el no respetar los cajones. Increible que populares salieran al lado de los élite....

Se puede ver en las clasificaciones, gente con mucha diferencia entre neto y oficial... Muro Muro Muro Muro Muro

Por el resto, gran carrera, tanto la de los pequeñitos como las demás....

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 19:29
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Muchas gracias a la organización, ha sido una mañana fantástica.
El tiempo nos ha brindado una temperatura perfecta para correr y sin lluvía.
La carrera es bonita, el recorrido esta realmente bien y el final con la vuelta a la muralla por arriba y la llegada en piedra de la zona vieja un lujo.
La organización de 10, tanto para niños como para mayores, un gran trabajo con una buena organización. Algún accidente e imprevistos pero salvable.
Como lucense me siento muy orgulloso de la cantidad de gente que había y de ver la cantidad de público que acompañaba, vamos un gran recuerdo.
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 20:00
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Parabens a organizacion da proba,pola miña parte todo perfecto,foi un dia esplendido pra correr e pra compartir momentos con conocidos
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 9:25
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

Perdonar de nuevo, por curiosidad de circuito, ¿qué distancia os salió aprox? Gracias¡
Maistrote_SGS

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/12/13
67 Carreiras
156 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 10:45
Asunto: Re: XI Lugo Monumental 2013 (22/12/13)

A mí me salieron 10,03 km, pero la lectura de los GPS no siempre es correcta. Fue con la aplicación endomondo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos