Foros ›
Autor
Mensaxe
julio_p

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/08/12
6 Carreiras
305 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 16:42
Asunto: Re: Diario de Kunko

kunko escribió:
Buenas noches amig@s, hoy estuvimos compitiendo en la Carrera de Navidad de O Barco de Valdeorras, ambiente buenisimo, grandes corredores, circuito corto y rapido, nocturna,con chocolatada final, un bufff, y sorteos,y un frio tremendo, me sorprendio que en la organizacion estuviera el Club Deportivo Barco, con alguno de sus jugadores dando la chocolatada un hurra por ellos asi si involucrando a sus chicos de categorias inferiores, una enhorabuena para este club de futbol!!! Aplauso

A eso de las 20:15 se dio la salida donde sali practicamente en cabeza de carrera, tenia que colocarme para encontrar una buena posicion y a 400 metros paso al coche que habria la carrera lo siento pero no se puede ser mas lento, no fui el unico que lo paso, me quedaban un par de contrincantes y a los 600 metros estoi dominando la carrera!!! , increible!!!, nadie me sigue!!!, y de hay a al final mantube con los dientes apretados y el corazon a mil, 100 metros y meta!!!, no me lo creo soy yo lo he hecho, entro en meta a un ritmo de km de 3,17 increible!!!, Moi feliz Guiño Bailar el segundo entro a 15 segundos!!!

Psicologicamente a sido increible llevar detras a unas 500 personas hace un sueño complido Bailar Silbar , acabe asfixiado por el ritmo y si sabor a sangre en la boca pero merecio la pena! Ademas que competiamos con el dorsal 2!

Un placer esta jornada con amigos y atletas!!! Silbar Bailar



Nos vemos el Domingo en la Carrera Popular de A Rua!!! Moi feliz Guiño

Seamos felices amigos porque los sueños se cumplen y yo llevo varios en pocos dias!!! Moi feliz Guiño

PD: Aprobe todo!!! Guiño Aplauso
PD: Perdon por las faltas pero estoi muy liado!!! Moi feliz Guiño Bailar Aplauso

Carreron!! Por cierto que distancia era, porque impusistes un ritmo bestial
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 17:04
Asunto: Re: Diario de Kunko

julio_p escribió:
kunko escribió:
Buenas noches amig@s, hoy estuvimos compitiendo en la Carrera de Navidad de O Barco de Valdeorras, ambiente buenisimo, grandes corredores, circuito corto y rapido, nocturna,con chocolatada final, un bufff, y sorteos,y un frio tremendo, me sorprendio que en la organizacion estuviera el Club Deportivo Barco, con alguno de sus jugadores dando la chocolatada un hurra por ellos asi si involucrando a sus chicos de categorias inferiores, una enhorabuena para este club de futbol!!! Aplauso

A eso de las 20:15 se dio la salida donde sali practicamente en cabeza de carrera, tenia que colocarme para encontrar una buena posicion y a 400 metros paso al coche que habria la carrera lo siento pero no se puede ser mas lento, no fui el unico que lo paso, me quedaban un par de contrincantes y a los 600 metros estoi dominando la carrera!!! , increible!!!, nadie me sigue!!!, y de hay a al final mantube con los dientes apretados y el corazon a mil, 100 metros y meta!!!, no me lo creo soy yo lo he hecho, entro en meta a un ritmo de km de 3,17 increible!!!, Moi feliz Guiño Bailar el segundo entro a 15 segundos!!!

Psicologicamente a sido increible llevar detras a unas 500 personas hace un sueño complido Bailar Silbar , acabe asfixiado por el ritmo y si sabor a sangre en la boca pero merecio la pena! Ademas que competiamos con el dorsal 2!

Un placer esta jornada con amigos y atletas!!! Silbar Bailar



Nos vemos el Domingo en la Carrera Popular de A Rua!!! Moi feliz Guiño

Seamos felices amigos porque los sueños se cumplen y yo llevo varios en pocos dias!!! Moi feliz Guiño

PD: Aprobe todo!!! Guiño Aplauso
PD: Perdon por las faltas pero estoi muy liado!!! Moi feliz Guiño Bailar Aplauso

Carreron!! Por cierto que distancia era, porque impusistes un ritmo bestial

Muchisimas Gracias Julio!!!, pues la distancia era corta casi 3 km, aun asi parecia que hiba volando nunca habia corrido a esos ritmos! Guiño
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3264 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 21:11
Asunto: Re: Diario de Kunko

A disfrutar do Nadal Kunko, polos aprobados nas notas, e os tremendos sobresalientes que sacas nas carreiras. Estás imparable!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:56
Asunto: Re: Diario de Kunko

Felicidades por la victoria Kunko Aplauso Aplauso Aplauso
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 15:06
Asunto: Re: Diario de Kunko

Meigalicix escribió:
A disfrutar do Nadal Kunko, polos aprobados nas notas, e os tremendos sobresalientes que sacas nas carreiras. Estás imparable!!

Igual a disfrutar da Navidad Meigalicix, e Moitisimas Grazas!!! Guiño
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 15:11
Asunto: Re: Diario de Kunko

VICTORALVAREZ escribió:
Felicidades por la victoria Kunko Aplauso Aplauso Aplauso

Muchisimas Gracias VictorAlvarez!!! Moi feliz Aplauso
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 16:16
Asunto: Re: Diario de Kunko

Felices fiestas y mucha salud para ti y para todos los que siguen tú diario
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 24 Dec 2013, 13:25
Asunto: Re: Diario de Kunko

fer3494 escribió:
Felices fiestas y mucha salud para ti y para todos los que siguen tú diario
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Igualmente Amigo, Felices Fiestas y Mucha Salud!!! Moi feliz Guiño Aplauso Bailar
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 1:23
Asunto: Re: Diario de Kunko

Aqui seguimos compañeros, seguimos entrenando a tope!!! Moi feliz Guiño

Lunes 23: Descanso ( Aunque hize una ruta de montaña de unos 13 km de senderismo, eso si todo para arriba). Aplauso

Martes 24: 45 de carrera+ Tecnica de Carrera x2+ 5x60 a modo de transicion+ 10 minutos para soltar+ estiramientos. Moi feliz Guiño

Miercoles 25: 25 de calentamiento+ 2x1000 (a 3´40 recuperando 1´30) / 2x500 (a 1´45 recuperando 1 )+ 10 a ritmo vivo ( a 4´15)+ 5 suaves para soltar+ estiramientos. Silbar Moi feliz

Jueves 26: 50 de rodaje+ Abdominales y Lumbares+ estiramientos. Moi feliz Guiño Aplauso

Viernes 27: 30 de rodaje+ 15x200 (a 45/50 recuperando 45)+ estiramientos. Moi feliz Aplauso

Sabado 28: Descanso. Moi feliz Silbar

Domingo 29: San Silvestre Berciana en Ponferrada, (Buscare mi MMP en 5 km). Bailar Aplauso Moi feliz

Sea Navidad o no, entrenando a tope y con una ilusion maxima!!! Aplauso Bailar Guiño Moi feliz

Un saludo a todos y Muchisimas Gracias!!! Y Feliz Navidad!!! Moi feliz Guiño Aplauso
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 18:22
Asunto: Re: Diario de Kunko

Bueno hoy estuvimos en la XXXV San Silvestre Berciana (Ponferrada), una de las mas míticas de toda Castilla y León y una de las veteranas a nivel nacional, una carrera única, buen ambiente, buen publico, circuito rápido, 5 kilómetros, un nivel altísimo en todas las categorías, y sobretodo una carrera que parte de la inscripción es benéfica que es algo siempre muy bonito y mas para estos tiempos que corren. Moi feliz Guiño Aplauso

Como fue la carrera: pues sabia que las plazas de arriba iban a estar demasiado caras debido al nivel y al frío que hacia, me coloque en primera línea de salida con los cracks, y ahí se te pasa de todo por la cabeza como voy a entrar con los mejores, pues se me ocurrió lo que seria una temeridad en una Maratón, Media, 10 km..., salir con todo para romper la carrera desde el primer momento, nadie se lo esperaría y así fue con un par me pongo a tirar a un ritmo bastante alto y solo me acompañaban durante los primeros metros un par de atletas, miro para atrás y trabajo hecho carrera rota y ya en grupos, pero no podía parar apreté y aguante 1 km hasta que se me tiraron encima ya contaba con ello, ahora tocaba regular y perder lo menos posible, paso la primera vuelta y el grupo de cabeza a 150 metros, tocaba mantener ese ritmo así podría entrar arriba y acabar entre los grandes Juniors, me pasa el siguiente Junior y ahí estaba la estrategia clara mantener esta tercera posición y mas en esta carrera seria un honor, ultimas curvas y ataco y paso al atleta que me acompañaba trabajo cumplido, acabe doblando gente lo que es también algo increíble para mi!!! Silbar Moi feliz Guiño Aplauso

A nivel de tiempos MMP , por mas de 1 minuto con la anterior que tenia, asíque fantástico, a un ritmo fuerte de 3´38 Aplauso el km, el primer km a 3,15 Silbar fácilmente, a nivel de posiciones no puedo pedir mas de unos 1000º atletas entrar entre esos 20º Bailar primeros no tiene precio y mas con el nivel que había, en mi categoría 3º Junior Bailar pero claro los que quedaron delante mía no son cosa sencilla, el 1º fue el africano Kevin Tarek, no hay mucho que decir de el ya que subió al podium absoluto con eso queda todo dicho, y en la 2º el incombustible Raúl representante de la selección Castellano-Leonesa en muchas ocasiones, nada mas que decir !!! Moi feliz Guiño Silbar

LA HISTORIA CONTINUA!!!, POCO A POCO, PASO A PASO!!! GO CD SANPAIO!!! MENUDO FINAL DE AÑO, A SEGUIR ASI EN EL 2014!!! Moi feliz Guiño

Ahora estoy preparando algo para el Martes, después entrenar y el 12 de Enero nos veremos las caras en el Provincial de Campo a Través!!! Moi feliz Guiño Bailar

Un saludo a todos y muchas gracias!!! Moi feliz Guiño Aplauso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 23:48
Asunto: Re: Diario de Kunko

Joder Kunko, estás que te sales Aplauso Aplauso Aplauso

A seguir entrenando así, que en el 2014 vas a pillar muchos podios.

Saludos
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 15:53
Asunto: Re: Diario de Kunko

VICTORALVAREZ escribió:
Joder Kunko, estás que te sales Aplauso Aplauso Aplauso

A seguir entrenando así, que en el 2014 vas a pillar muchos podios.

Saludos

Muchisimas Gracias Victor!!! Moi feliz Guiño

Seguiremos asi entrenando y Gracias a ver si es posible subir a algunos!!! Moi feliz

Saludos Amigo!!! Guiño Moi feliz
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 7:47
Asunto: Re: Diario de Kunko

Ahora que me he puesto un poco al día con tu diario quiero decirte que me encanta tu aportación desde muchos puntos de vista pero sobre todo desde la frescura y la ilusión que compartes. Si ya tienes un buen ejemplo en casa pues ya tienes la suerte de tener mucho terreno trabajado.
No pierdas la ilusión por lo que haces porque seras ejemplo para muchos jóvenes que te rodean y con este deporte aprenderás valores muy valiosos para tu futuro.
Saludos
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 15:05
Asunto: Re: Diario de Kunko

tintin escribió:
Ahora que me he puesto un poco al día con tu diario quiero decirte que me encanta tu aportación desde muchos puntos de vista pero sobre todo desde la frescura y la ilusión que compartes. Si ya tienes un buen ejemplo en casa pues ya tienes la suerte de tener mucho terreno trabajado.
No pierdas la ilusión por lo que haces porque seras ejemplo para muchos jóvenes que te rodean y con este deporte aprenderás valores muy valiosos para tu futuro.
Saludos

Muchisimas Gracias Tintin!!! Moi feliz , es un honor leer estas palabras, me hacen sentir muy bien, si en casa tengo un buen ejemplo. Guiño Moi feliz

Eso intentaremos no perder esta ilusion por este deporte que me ha dado ya muchisimo. Aplauso

Gracias de Corazon!!!, por estas grandes palabras. Guiño Moi feliz

Un saludo compañero y a cuidarse!!! Guiño Moi feliz
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 20:37
Asunto: Re: Diario de Kunko

Feliz 2014 kunko





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos