kunko escribió: |
Buenas noches amig@s, hoy estuvimos compitiendo en la Carrera de Navidad de O Barco de Valdeorras, ambiente buenisimo, grandes corredores, circuito corto y rapido, nocturna,con chocolatada final, un bufff, y sorteos,y un frio tremendo, me sorprendio que en la organizacion estuviera el Club Deportivo Barco, con alguno de sus jugadores dando la chocolatada un hurra por ellos asi si involucrando a sus chicos de categorias inferiores, una enhorabuena para este club de futbol!!! A eso de las 20:15 se dio la salida donde sali practicamente en cabeza de carrera, tenia que colocarme para encontrar una buena posicion y a 400 metros paso al coche que habria la carrera lo siento pero no se puede ser mas lento, no fui el unico que lo paso, me quedaban un par de contrincantes y a los 600 metros estoi dominando la carrera!!! , increible!!!, nadie me sigue!!!, y de hay a al final mantube con los dientes apretados y el corazon a mil, 100 metros y meta!!!, no me lo creo soy yo lo he hecho, entro en meta a un ritmo de km de 3,17 increible!!!, el segundo entro a 15 segundos!!! Psicologicamente a sido increible llevar detras a unas 500 personas hace un sueño complido , acabe asfixiado por el ritmo y si sabor a sangre en la boca pero merecio la pena! Ademas que competiamos con el dorsal 2! Un placer esta jornada con amigos y atletas!!! Nos vemos el Domingo en la Carrera Popular de A Rua!!! Seamos felices amigos porque los sueños se cumplen y yo llevo varios en pocos dias!!! PD: Aprobe todo!!! PD: Perdon por las faltas pero estoi muy liado!!! |
julio_p escribió: | ||
Carreron!! Por cierto que distancia era, porque impusistes un ritmo bestial |
VICTORALVAREZ escribió: |
Joder Kunko, estás que te sales A seguir entrenando así, que en el 2014 vas a pillar muchos podios. Saludos |
tintin escribió: |
Ahora que me he puesto un poco al día con tu diario quiero decirte que me encanta tu aportación desde muchos puntos de vista pero sobre todo desde la frescura y la ilusión que compartes. Si ya tienes un buen ejemplo en casa pues ya tienes la suerte de tener mucho terreno trabajado. No pierdas la ilusión por lo que haces porque seras ejemplo para muchos jóvenes que te rodean y con este deporte aprenderás valores muy valiosos para tu futuro. Saludos |