Foros ›
Una agradable sorpresa por parte de Hoko
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2013, 19:34
Asunto: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Hola,

La semana pasada pedí una camiseta Geisha y otras cosas a Hoko mediante su página web. Un par de días después llegaba el material.

Al probar la camiseta me surgen unas dudas, pues era la primera de manga larga que les pedía. Se lo consulté por teléfono y me pidieron que les enviara unas fotos, pues no estaba convencido que la talla fuera la correcta. En ese momento me dí cuenta de que la camiseta tenía un agujero.
Hice las fotos correspondientes y se las envié. Al volver a consultar con ellos por teléfono, y asegurarme que la camiseta era más larga de mangas y de cuerpo a propósito, me comenta lo del agujero.
Le confirmo que la camiseta llegó así, pues estaba en un lateral y no era sospechoso de haberlo hecho estiradola de más.

Y ahí fue dónde me sorprendieron totalmente. Me dijo que no había ningún problema, que me enviaban una camiseta nueva sin coste ninguno. Yo comenté que no tenía problema en esperar a que les llegase la que yo tenía y que la miraran, a lo que me respondió que no hacía falta que se la enviara. La defectuosa me la regalaban y a mayores me enviaban una nueva. Incluso añadió que si era mañoso, le diera unas puntadas y que quedaba perfecta.

Todo un detalle por parte de Hoko, y si ya la tenía en buena consideración, ahora un poco más.

Un buen trato al cliente.

Un saludo.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2013, 23:43
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

No conocia esta tienda, me parece interesante. Gracias por compartir tu experiencia.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2013, 23:52
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Así da gusto... He visto alguna camiseta y tienen muy buena pinta, cual te has pillado? Yo busca una térmica y cuanto más mejor y no se si pillar la geisha o la fuyu.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 0:45
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Hola,

tomatecolorado escribió:
Así da gusto... He visto alguna camiseta y tienen muy buena pinta, cual te has pillado? Yo busca una térmica y cuanto más mejor y no se si pillar la geisha o la fuyu.

Yo también dudaba entre la Geisha y la Fuyu. La diferencia es que la Geisha es más gruesa, asila más.
La probé el otro día, con unos 6º y con viento. La verdad, una maravilla. Calentito y aisado, y lo mejor es que al llegar y quitarme la sudadera, estaba completamente seca.

Un saludo.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 16:58
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Alguien ha probado los calcetines?
Tienen buena pinta, pero no me he atrevido a comprarlos.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 17:17
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Hola,

GUINEANO escribió:
Alguien ha probado los calcetines?
Tienen buena pinta, pero no me he atrevido a comprarlos.

Yo tengo los Mago, Suzo, Kimo y Yubi.

Mago y Suzo son iguales. La diferencia está en la lengueta que tienen los Mago en la parte trasera y que son un poco más bajos de caña.

Yubi, más gruesos y con la caña baja. Corrí con ellos el maratón de Barcelona.

Kimo, no tan gruesos como los Yubi y con la caña alta.

Los Kimo y los Yubi los suelo utilizar en invierno, para llevar los pies calentitos, además, al ser más gruesos son más acolchados. Cuando estreno zapatillas, para evitar posibles roces me gusta llevarlos. Un poco más de protección.

De los Mago tengo dos pares, y me gustan mucho. Finos, transpirables, la media de caña perfecta, y por el precio que tienen...

Un saludo.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 22:09
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

ElDom, tú eres comercial de HOKO, no? je, je, je...
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 11:37
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Hola,

tomatecolorado escribió:
ElDom, tú eres comercial de HOKO, no? je, je, je...

Ríndose Ríndose Ríndose

No, pero me parece que tienen material con buena relación calidad/precio.

Tengo pendiente de estrenar unas mallas Nagai II Guiño

Un saludo.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 12:22
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Y no os olvideis de los slips, cómodos, no producen roces y sequito el interior. No se compara con el algodón. Hace unos días me pilló una granizada con slip de algodón y creí que se me encartaban los perendengues con el frío. El único pero de las camisetas es el peeling con la mochila o el cinturón de hidratación, pero compensa. Un asludo
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 12:58
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Y qué andan de talla de camisetas? Normalmente estoy en una M pero en algunas marcas uso una L. Mido 1,80 y peso 78 kg. Mejor M o L?
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 13:02
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Creo que como interior llega la M, pero me queda bte justa y corta por detrás, así que creo que la L estará mejor (1,82/79 kg)
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 14:05
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

Hola,

mlestonf escribió:
Y no os olvideis de los slips, cómodos, no producen roces y sequito el interior. No se compara con el algodón.

Totalmente de acuerdo. Los utilizo desde hace un año, en invierno sobre todo, con las mallas.

Un saludo.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 14:09
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

HOla,

tomatecolorado escribió:
Y qué andan de talla de camisetas? Normalmente estoy en una M pero en algunas marcas uso una L. Mido 1,80 y peso 78 kg. Mejor M o L?

Yo también mido 1.80 y peso 77 kg, y aunque en el resto de marcas utilizo una M, la talla de Hoko es una L.

Tengo dos camisetas de Hoko:

- Hada, que es compresiva, y cuándo la sacas de la caja parece que es para mi hija pequeña, pero parece mentira lo que estira y la sensación de segunda piel que da.

- Geisha, térmica. Las mangas y el cuerpo son más largos a propósito, por si quieres taparte las manos, las estiras y te las cubre. Tenía dudas de si la M sería más adecuada, pero probando ambas, la L es mi talla, tanto en la Hada como en la Geisha.

Un saludo.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 22:12
Asunto: Re: Una agradable sorpresa por parte de Hoko

yo uso desde hace tiempo esta marca y es de lo mejor en calidad precio. Los calcetines para mi ideales. Lo unico que no me gustan son las pantorrilleras.

Por cierto en Trinity en Ferrol venden sus prendas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos