Foros ›
Autor
Mensaxe
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2013, 12:54
Asunto: Re: Diario de BlackMount

Empiezo a pensaar que para nada me voy a salir en la Volta a Ria... en la ultima semana no he hecho absolutamente nada de entrenos, solo partidos de padel
El finde me fui a Ferrol y salir a rodar el sabado con borjaconejero (amigos de la infancia y ahora tb miembro del foro)

Pues el finde me enfrie y llevo con un trancazo monumental toda esta semana, tos de orco que parece que se me va a salir el pecho...

Asi que a ver como sale la carrera...

Sabado 23 Noviembre
14kms en 1:10:22, a 5:02 el km

Km 1: 5:11
Km 2: 5:02
Km 3: 5:07
Km 4: 5:10
Km 5: 5:13
Km 6: 5:24
Km 7: 4:54
Km 8: 5:07
Km 9: 4:55
Km 10: 4:54
Km 11: 5:06
Km 12: 4:50
Km 13: 4:50
Km 14: 4:33

Rodaje BlackMount 23/11/2013

Charlando todo el rato, poniendonos al dia despues de nosecuantos años sin vernos, y rodaje mas que ameno y agradable
Ademas genial porque fui capaz de ir hablando todo el rato, asi que ya se que ritmos de rodaj extensivo he de llevar Bailar Bailar

Pero lo dicho, a ver que pasa con la Volta a Ria el domingo llevando la semana que llevo
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2013, 15:39

Eu non me preocuparía demasiado, a forma non se perde nunha semana e, por experiencia propia e allea, as veces parar por molestias ou catarro serve para recuperar e chegar descansado á carreira. Eu creo que nunha media llana e homologada farías entre 1h26 e 1h27. Dame que Ferrol estará medida por GPS así que serán entorno a 400 m menos da distancia real que compensa a diferencia de ritmo debido ás subidas, así que seguro que andas por esos tempos.

Eu ofrézome de lebre a prezo razonable Mr. Green

Vémonos o domingo Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 17:47

Felices Fiestas amigo, espero verte pronto dándole a las zapas de nuevo

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 22:24

Muchas gracias e igualmente BAT!!
Y felices fiestas y año a todos!!

Como habeis podido comprobar he estado desconectado de todo esto unas semanitas... Despues de que la Behobia y la Volta a Ria no salieran bien (espectaculares petadas cual palomita de maiz) necesitaba desconectar y olvidarme del mundillo de carreras y entrenamientos una temporada...
Estaba sin ganas, sin ilusion por correr y salir a entrenar, habia perdido esa chispa con las que me calzaba las zapas... Necesitaba recuperarla

Desde la Volta a Ria del 1 de Diciembre no hice nada (creo q sali a rodar el 4), solo algun padel y empezar la convivencia con mi pareja (que no es moco de pavo)
Llegaron las Navidades y segui sin hacer nada, pero me incribi en la San Silvestre de Coruña, no por la carrera/distancia, sino por lo que representa el evento, la fiesta y el encontrarme con gente conocida (y mas en estas fechas)

Pues bien, Papa Noel me trajo unas nuevas zapas de entrenar. Despues de toooda mi vida con Adidas, ahora me paso a las NB870. Asi que la ilusion parece que volvio un poco, ya que el 27 de Diciembre me calce mis nuevas zapas para estrenarlas en un rodaje, y asi ver como estaba despues de mas de 3 semanas de paron...
Rodaje a 4:30 hasta el km 7, donde mori del todo... (Cabe destacar que estaba haciendo una Vuelta a la Ria, por lo que en el puente de Jubia, donde mori, aun me faltaba tooooda la vuelta a casa sufriendo). Los kms pasaban a 5 minutos y subiendo, hasta que pare a falta de 1,5kms para llegar a mi casa, cansado, enfadado y mas desanimado

Estado de forma lamentable Muro Muro Enfadado Enfadado

Llego la San Silvestre, y fui, pero para divertirme, ni lleve cronometro/pulsometro o cualquier aparato que me marcara algo, fui por mi, no por un tiempo, si me cansaba iba a andar, si iba bien y podia, apretaria un poco, sin mas, POR SENSACIONES...
Si terminada a 4:10 el km me daba por satisfecho, si me acercaba a 4 por mas que muy contento

Y ha sido la mejor carrera que he hecho en mi vida!! Sin presion por el crono, solo dejandome llevar por lo que me pedia el cuerpo...
Mas que muy contento por como corri, y sobre todo porque volvi a divertirme Guiño
El crono no me importaba en absoluto, lo prometo, sobre todo porque cuando vi mi resultado me sorprendi y mucho!! 29:55 (a 3:53 de media)
Pues tampoco estoy tan mal de forma...

Lo mejor de la carrera sin duda??? El encontrarme con VictorAlvarez!!! Verlo de vuelta es la mejor de las alegrias!!
Felicidades socio!!! Bailar Bailar Bailar

Año nuevo mentalidad nueva, fuera desanimo y penas porque una (o dos) carreras no salgan como esperaba, habra mas veces para intentarlo...
Toca volver a calzarse las zapas y salir a gastar la suela con una sonrisa!!!

He vuelto!!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 23:09

Muchas gracias por los ánimos crack. Yo también me llevé una alegría cuando coincidimos Guiño

Me alegro mucho que estés de vuelta Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora a volver a darle con ilusión a los entrenos, y está claro que por alguna carrera que no salga como uno quiere no nos podemos desaminar. Que no vivimos de esto!!!! Mr. Green Además, como ya dije en alguna otra ocasión, esto del running nos dá la opción de revancha semana tras semana.

Un abrazo muy fuerte Moi feliz
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2014, 0:10

Enhorabuena a los dos, me alegro que estéis otra vez en la "pomada" ....... PODEMOS ¡¡¡ Feliz 2014 ¡¡¡

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
alberto.chamorro

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
10 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 8:05

Hola Blackmount.

Me alegro de tu regreso, ya me extrañaba no haberte visto en las últimas carreras del año.

Mucho ánimo y nos vemos este domingo en la San Xiao.

Un saludo.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Feb 2014, 15:44

Necesitaba desconectar y desconecte, me olvide de todo lo referente a las zapas, entrenos y/o carreras...

Fui a la San Julian de Ferrol, alegre por como habia salido la San Silvestre, pero mal de forma, y eso se demostro con otra petada Muro Muro

Y llegaron las ciclogenesis, asi que imposible salir a rodar si era con piedras en los bolsillos... asi que segui sin coger las zapas...

Hasta la semana pasada, que el tiempo dio una tregua y pude calzarmelas y estrenarlas en Coruña (recordemos que me las trajo Papa noel Razz )

Martes 18 Febrero
Mi vuelta a Coruña de 1h
13,25Kms en 1:00:56, a 4:36 el km

Rodaje BlackMount 18/02/2014

Contento por volver a calzarme las zapas y haber podido salir a rodar
Mis pies han vuelto a estar blanditos, termine con ampollas en ambos pies y en 2 deditos del pie izq...
Hay que volver a coger callo desde 0

Saludos!!
adesmrey

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/12
17 Carreiras
31 Mensaxes
Palmeira (Riveira)
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 20:42

¿Has vuelto o fue un espejismo?
Como sigas desconectando de esta manera, en la próxima carrera que coincidas con tu hermano te arranca las pegatinas.
Me dijo que en la San Julian después de que petaras, tuviste que apretar para que no te cogiera.
Como siga con la progresión que lleva y tú dejándote ir, el año que viene te humilla.
Saludos y ponte las pilas
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 10:52

ja... ja... ja...
Que gracioso es mi hermano... Si señores, el de arriba es mi hermano (que paciencia tengo...)

Dije que volveria, y estoy en ello, pero pasito a paso, sin prisas
Tras 3 meses de no correr, por desmotivacion, desgana y las ciclogenesis de las narices (a mi lo de salir a rodar con plomadas para no salir volando no me va...), pues empiezo a salir a rodar
Mi estado de forma, que es normal, es absolutamente lamentable!!

Salgo a correr y a los 10 o 15 minutos ya me falta aire y vol con la lengua fuera. Intento mantener los ritmos de antes pero es imposible. Asi que he cambiado el chip y empiezo desde 0

Sali a rodar el dia 10 de marzo unos 50 minutos, sufriendo y muy cansado

Volvi el 17, 35 minutos de rodaje, aun demasiado rapido, dolor en el pecho y mas cansancio...

Y sali hoy por la mañana, 8:10 fuera de cas, solecito, 0 aire, y a trotar, lo que fuera, cuando me cansase me volvia para casa... Pero entre que iba relajado, disfrutando del momento, del tiempo, de las vistas, del paseo de coruña y del sol, he vuelto a disfrutar Bailar Bailar
Me da igual el ritmo, hay que volver a coger ganas y confianza, y luego ya llegara el momento de darle caña
43 minutos de trote con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Toca volver al diario, pero por ahora sin distancias/ritmos/series o cambios
Solo trotar/rodas y sobre todo disfrutar

Buenos dias y saludos a todos, a ti tambien brother!
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Mar 2014, 9:15

Jueves 20 Marzo
Mismo rodaje que ayer (muy poquito mas de 9 kms)
Hoy, con otro dia maravilloso de sol, el rodaje fue de 42:40 Bailar Bailar

Rodaje BlackMount 20/03/2014

Bendita primavera!!!

Saludos
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Mar 2014, 21:25

Ayer, otro rodajito mas, esta vez de 1 hora...

Viernes 21 Marzo
13,2 km en 1:00:20

Rodaje BlackMount 21/03/2014

Contento, voy sintiendome cada vez mejor, noto que aguanto mas
Aun asi, sin prisas, pasito a paso Moi feliz

Un saludo
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 6:49

La semana pasada me dedique al padel, demasiados partidos, y mi hombro se resiente...

Esta semana, despues de pesarme y comprobar que he engordado 4 kilos en el ultimo mes (y 7 desde que deje de entrenar), me he propuesto recuperar "la figura"...

Miercoles 2 Abril
10 Km en 47:36

De casa al kisko de la Torre (5 Km) y vuelta
De ida bastante cansado, 24:14, y me pillo el frio... El problema es que cuando me pilla el frio, me afecta al estomago, asi que los 5 de vuelta hubo que apretar un poco (las piernas y el culo Muerto Muerto ) porque casi no llego a casa... 23:22

Vamos sumando kms, que es lo que me interesa

Rodaje BlackMount 02/04/2014

Jueves 3 Abril
9Kms en 42:00

Ayer mejor, mas abrigado, asi que sin problemas de estomago, y mas comodo que el dia anterior
De casa al milenium, fuente de los surfistas y vuelta a casa
Seguimos sumando y progresando (P.A. como cuando eramos pequeños)

Rodaje BlackMount 03/04/2014

Saludos
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 16:57

El domingo sali a hacer una ruta en bici.
Unos 25 o 30 kms por montaña pura, parriba y pabajo, piedras y arboles, para acabar haciendo unos 50...

Muy cansado pero bien, divertida y cañera.
Eso si, el dolor de culo con el que termine fue espectacular...

Reposo y vuelta a la rutina

Miercoles 9 Abril
9 kms en 40:46

Rodaje BlackMount 09/04/2014

El recorrido que estoy haciendo ahora para coger algo de forma, y bajar peso.
Las piernas responden bien, la respiracion aguanta sin problemas y ya voy cogiendo ganas de empezar a hacer algo mas que rodar, pero aun asi, al menos este mes, solo saldre a hacer rodajes, nada mas

Saludos!
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2014, 6:33

El viernes jugue una pachanga de futbol con los amigos, y las agujetas me duran aun hoy... esto de correr la banda es la muerte Muerto Muerto

Aun asi, ayer tenia ganas de salir y darle caña a las piernas, y vaya si se la di...

Lunes 14 Abril
13,25 kms en 58:14

Rodaje BlackMount 14/04/2014

Termine totalmente destrozado, pero muy contento.
Tenia ganas de darle caña, y fui al limite, de lo que puedo dar ahora mismo, todo el rodaje. Si hubiera apretado un poco en un km, al siguiente hubiera tenido que parar por haber petado, asi que genial!!

Eso si, hoy mis piernas son 2 troncos, aun asi que se preparen, que toca mas de lo mismo Bailar Bailar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos