Dom, 05 Xan 2014, 9:01
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)
Hola
crap, te agradezco mucho tu labor como columnista, porque la verdad es que ultimamente parece como que no llegaran las noticias a la redacción del Correo papalegüense.
Seguramente es que nadie se molesta en cambiarle los cartuchos de tinta al teletipo.
De hecho tenía pensado contratar a una becaria para que se ocupase de esas tareas, pero me pidió que le colocara también al novio, y no, ejem, ese no es el plan...
Bueno, pues dicho esto pasamos al recuento de las frías estadísticas. Esta vez sí, verdaderamente frías.
Carreira de Bande
Puesto:
133 de
159. Ojetivo
NO conseguido (Es evidente)
Tiempo: 38:58 (para 7kms y pico)
Podría excusrme en que tenía un catarro de mil pares de narices, o que la nieve y yo no congeniamos, pero no lo voy a hacer...
Espero que en la próxima carrera las piernas me respondan mejor, o tendré que llamar a Pedro Aguado y que se traiga a la psicóloga.
Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.