Foros ›
Autor
Mensaxe
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 22:49
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Cibreiro escribió:

Yo lo veo claro , han cerrado con la de las 18:01 , punto.

Síntoo, pero eu teño miopía e astigmatismo. Por que non pechar ás 23.59h., como debería ser segundo o Regulamento?
Xavit

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 23:32
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Yo tambien me quedo fuera...no pasa nada, pero lo que no esta bien es que en Championchip ahora ponga que la fecha limite es el 29 ... Donde dije digo digo diego... En fin saldremos a trotar por libre.
Feliz Año a todos
Venuste

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 23:36
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Yo lo veo claro , han cerrado con la de las 18:01 , punto. No se a que viene ese comentario gratuito sobre la organización , ni que esa inscripción fuera para el pavo de la cena de tu casa..., prueba a pedir a alguien que no vaya a ir que te ceda el dorsal !![/quote]


Obviando a tono inapropiada da mensaxe; aquí únicamente comentouse un feito que afectou a diversas persoas entre elas eu e que non ten sentido ningún. Si o regulamento pon que a inscripción pechase o dia 30 enténdese que pecha as 23:59; pensó que cando as cousas se fan ben hai que dicilo e cando non se fan pois tamén. E os organizadores terán as suas razóns para tomar esta medida e así hai que acéptalo, pero non por iso hai que deixar de mostrar o descontento por una medida tomada sen ningún tipo de aviso ou publicidade.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 23:40
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

padelpoli escribió:
Me parece que la organización como siempre lo hace todo bien, ya empieza antes del inicio a cometer errores, y después todo serán buenas palabras.

padelpoli......en fin, no se que te ha pasado con la organización anteriormente...en la primera edición!!!! Alucino....bueno, mi opinión es que has tenido tiempo, te has acordado tarde y por algún motivo te has cabreado con la organización de una carrera benéfica tío...no sé en dónde has podido leer eso de las 23;59, igual es de otra carrera que cerro el plazo hace algún día.

No es por nada ojo, pero...ya es raro encontrar una carrera hoy en día que te puedas inscribir hasta las 18:00 del día anterior y fastidia leer cosas asi, cañonazos gratuitos a no sé quién y no sé por qué...

saludos y hasta mañana.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 23:45
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Venuste escribió:
Yo lo veo claro , han cerrado con la de las 18:01 , punto. No se a que viene ese comentario gratuito sobre la organización , ni que esa inscripción fuera para el pavo de la cena de tu casa..., prueba a pedir a alguien que no vaya a ir que te ceda el dorsal !!


Obviando a tono inapropiada da mensaxe; aquí únicamente comentouse un feito que afectou a diversas persoas entre elas eu e que non ten sentido ningún. Si o regulamento pon que a inscripción pechase o dia 30 enténdese que pecha as 23:59; pensó que cando as cousas se fan ben hai que dicilo e cando non se fan pois tamén. E os organizadores terán as suas razóns para tomar esta medida e así hai que acéptalo, pero non por iso hai que deixar de mostrar o descontento por una medida tomada sen ningún tipo de aviso ou publicidade.[/quote]


quizás sea criticable...pero creo que hay maneras y formas. No es cuestión de ponerse a disparar sin más, y es una opinión más.
Venuste

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 23:59
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

quizás sea criticable...pero creo que hay maneras y formas. No es cuestión de ponerse a disparar sin más, y es una opinión más.[/quote]

O que non hai que facer e mesturar allos con bugallos; hai un feito constatable e unha actuación dunha organización que como dixen os seus motivos terán e así hai que aceptalos.

Pero tamén hai que admitir cando hai error e mais cando agora en campionchip pon que o plazo remata o día 29 (cousa que antes non era así); e o regulamento da proba indica o dia 30...

en fin...que todo o mundo remate o ano correndo e que sexa un éxito!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 9:39
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

pedralonga escribió:
Cibreiro escribió:

Yo lo veo claro , han cerrado con la de las 18:01 , punto.

Síntoo, pero eu teño miopía e astigmatismo. Por que non pechar ás 23.59h., como debería ser segundo o Regulamento?

Pues seguramente la organización mandó parar las inscripciones para poder atender bien a todos los que ya se habían apuntado , otra vez clarísimo : infraestructura + participantes + logística ....directamente proporcionales a que el evento salga bien y todos nos vayamos contentos a comer el puto pavo...Ahora que debería de haber una * para los que a ultima hora decidimos si vamos o no vamos total son 2 euros...también , señalados , pero debiera ::-k.
pd: Sin acritud , que es fin de año , de echo , te cedo el mío si quieres y yo me quedo echando una mano en lo que haga falta.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 10:54
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

A partir de las 14.00, parece que parará de llover (puede entrar alguna pequeña gota despistada de 0.1).
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 10:54
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Cibreiro escribió:
te cedo el mío si quieres y yo me quedo echando una mano en lo que haga falta.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Sí señoooooooorrr!!!
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 11:07
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Asanfiz. Nos vemos en la plaza Angel
atope

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 13:19
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

o que hai que ler!!!!
Tras ver la cara de la familia, allí estaremos. Con el chubas en la mochila por supuesto
padelpoli

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/09
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 14:14
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Bueno por alusiones, me parece que organizar cualquier tipo de evento es complicado, pero habrá que atenerse a las normas o reglamento que se ha publicado. Si aparece que la fecha limite es el día 30, pues todo lo que sea contar las inscripciones es una mala organización, por previsión o por falta de conocimientos.
Y si diegoep100...son muchas las ocasiones que la organización no es la correcta, y como organizador lo sabrás, aún así animo y que salga todo bien.

Venga feliz año, y que todo siga bien.!!!
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 14:23
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Bueno, a ver si el viento cambia un poco y desvía esas nubes de lluvia Rezar Silbar


BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 15:16
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Como veo cierta "acritud" pues yo también le cedo al que no haya podido inscribirse a tiempo por el motivo que sea, de corazón se lo cedo, y le echo una mano a la organizacion o me pongo directamente a animar a los que vayan a correrla, me manda el interesado un particular y yo se lo entrego en la salida, eso si, llegare 20' antes de la carrera porque voy a ir corriendo desde ferrol..... ya me contareis....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
692 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 15:51
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Aquí chip no hay verdad?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos