chusiño escribió: |
Franki teño unha pregunta pra ti,¿levas a barriña e o gel no bolsillo do pantalon corto?colleche ven no bolsilliño? eu vou correr a vig-bay por primeira vez e quero datos dos que controlades,grazas |
mascalzzone escribió: |
buenas, ya que estamos, y para no perder el hilo de este gran tema, alguien podría aportar su experiencia con los Geles de Gu, el Roctane y el Energy gel????. No sé si alguien habló ya de ellos, aunque me pareció no haberlo visto en este post, gracias y un saludo. |
ElDom escribió: | ||
Hola,
Yo utilicé en la preparación del maratón de Barcelona de este año y en la propia carrera los geles de GU, con y sin cafeína, de sabores Strawberry y Chocolate. Los elegí sobre todo por comodidad. No es que hubiera mucha oferta variada en Pontevedra, pero como eran los que daban en el maratón, preferí ir sobre seguro y haberlos utilizado antes. Son sobres pequeños, de 32 gr, con una textura ligeramente pastosa, pero se consumen bien. A mí no me dieron ningún tipo de problema estomacal. Se asimilan bien, pero siempre hay que tomarlos con agua. El único problema es que acabé un poco harto de consumir solamente esos dos sabores :). Para el próximo maratón, me haré con un surtido variado para ir alternando. Cualquier duda, ya sabes... Un saludo. |
mascalzzone escribió: |
Creo que los venden en Motobike, iré a coger algunos para probar, y así ya descarto cosas para quedarme definitivamente con unos. Estuve probando los victory y mal no me van. Esos y los de maxim son los que mejor se adaptan a mi cuerpo hasta ahora. Voy a ir a Valencia y este tema quiero cerrarlo ya que apenas queda nada. Un saludo. |
ElDom escribió: | ||
Hola,
En Motobike es dónde los compraba yo. Creo que ahora también los tienen en goleada, me lo comentó Pedro, el representante de Newton, el otro día en Campañó. No probé ninguna otra marca, pero ya digo que fue por comodidad. Al usarlos tampoco es que notes un subidón ni nada parecido, simplemente sigues corriendo. A lo mejor otros sí dan esa impresión, no lo sé. Veo que en Valencia darán geles Infisport. No los conozco, pero si vas a utilizarlos, mejor pruébalos antes. Un saludo. |