Foros ›
XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 18:14
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

Pues esto de que cada año cambien el recorrido y le aumenten la dureza a mi me gusta. Le da un toque distinto a las demás. Y encima el recorrido era precioso.
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 18:36
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

A ver se nos colgan alguna foto,a verdade que e pra recordar esta iron-carreira
keltoi

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 7:57
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

Eu non sei se catalogala como a mais dura que fixen (ainda non sinto as pernas) Silbar pero creo que a vou repetir, se a idade mo permite. O aparcamento na saida e un luxo, e poderte abrigar da choiva(os acompañantes) aida que non foi o caso tamen.
Quero felicitar a organización e darlle as gracias por levar traballo para que outros nos vaiamos a divertir Aplauso
XURXORUN

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/13
20 Carreiras
11 Mensaxes
MEJORADA DEL CAMPO (MADRID)
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 9:49
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

Buenos dias, quiero sumarme a los correos que felicitan a la organización, unas pocas personas que pusieron todo su empeño en que participantes y acompañantes estuviesemos agusto, lo dicho, enhorabuena. Sobre la carrera, poco que opinar, ya que esta carrera junto con la de Carballiño del sabado eran las primeras que hacía en Galicia, estoy acostumbrado a las populares de la Comunidad de Madrid y alrededores y son mas "llanistas", así que sobre la dureza os lo dejo a quieres estáis acostumbrados a sufrir la orografía gallega. La cuesta, se me atascó un poco, supongo que como a la mayoría, pero es una experiencia, y si el año que viene me pilla por ahí, no me importaría repetir. Bonito ambiente, rico chocolate y bica, y buen rollito entre los corredores ... lo único negativo, el "pollo" (disfraz) que me pasó en los últimos metros ... jeje, es broma ...
Laughman

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/08
0 Carreiras
29 Mensaxes
San Cibrao das Viñas (OUrense)
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 15:01
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

a mi me gustó mucho, ya la corrí en otros años (siempre con recorridos distintos). Aún me duelen un poco las piernas pero me lo pasé muy bien. ¡Enhorabuena a la organización! Ducha caliente, chocolate, bica...

Saludetes
unaluzazul

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/13
9 Carreiras
48 Mensaxes
Xunqueira de Ambía
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:12
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

¿Qué famoso atleta Ourensano, con grandes triunfos en sus espaldas durante 2013, iba a correr en la San Silvestre pero..... se perdió (con el coche)?
¿Que si no se quería quedar con las ganas -de correr- podría haber salido cuando llegó - y aún así - no llegar de último?
¡Menos mal que es atleta y no piloto del Paris-Dakar!
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:48
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

unaluzazul escribió:
¿Qué famoso atleta Ourensano, con grandes triunfos en sus espaldas durante 2013, iba a correr en la San Silvestre pero..... se perdió (con el coche)?
¿Que si no se quería quedar con las ganas -de correr- podría haber salido cuando llegó - y aún así - no llegar de último?
¡Menos mal que es atleta y no piloto del Paris-Dakar!
Pues yo no me he enterado de eso.... Desembucha, desembucha...
Aparte de eso, estuvo muy bien la carrera de montaña de Castrelo de Miño ( Guiño ), el chocolate y la bica son los más ricos que he comido nunca y, como es lógico, para el año que viene repetiré... Muro

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:52
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

...Y supongo que no habrá fotos ni videos, porque a los Matogrosso los vi corriendo y no me suena a nadie tirando fotos en el recorrido, o estoy equivocado???

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
ourizo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/13
10 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xan 2014, 18:13
Asunto: Re: XV San Silvestre Castrelo de Miño 2013

Pues a mí la carrera me encantó. Reconozco que para mí esta carrera es especial porque soy de Castrelo pero aun así me parece diferente al resto.

Gracias a los de Mato Grosso por el vídeo. Yo tengo algunas fotos, en cuanto pueda las subo.

Os dejo el enlace al vídeo de Mato Grosso

***Editado: As fotos e videos no seu correspondente foro de Fotos e Videos,Grazas***





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos