Foros ›
I San Silvestre de Fene (31/12/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
atope

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 13:21
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

No estuvo mal el asunto! Disfrutamos mucho!
No os preocupéis por la clasificación, esto era una fiesta.
Por cierto, hasta coche oficial cedido por una casa y todo. Cada día os superáis.
Gracias al Concello de Fene por seguir apoyando el deporte. Que aprenda Ferrol.




padelpoli escribió:
Anota, anota que siempre se aprende...

Señor Lisensiado (de ahora en adelante SL), seguro que diegoep100 anota, ahí es donde se ve a un organizador que quiere superarse día a día.
SL, tras leer tus críticas infundadas sobre algo gratuito (2€ de la inscripción que van a una ONG) tienes pinta del típico que pasa dos veces por meta para recoger otra camiseta, del que no cede el asiento a los mayores en el bus, de comerte el Phoskito dentro del súper, etc.

Venga feliciano, machote!


Por mi trabajo he corrido bastante por fuera de Galicia y hay que decir que somos unos privilegiados. Cualquier carrera de barrio no baja de 10€.
Si esto fuese un negocio nos cobrarían lo que quisieran, pero aquí hay amor al deporte y nos cobran 2, y van para una ONG.
Seguro que el SL cree que esos 2€ van para Diego..

Saludos
manuredonda

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
11 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 14:43
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

atope escribió:
No estuvo mal el asunto! Disfrutamos mucho!
No os preocupéis por la clasificación, esto era una fiesta.
Por cierto, hasta coche oficial cedido por una casa y todo. Cada día os superáis.
Gracias al Concello de Fene por seguir apoyando el deporte. Que aprenda Ferrol.




padelpoli escribió:
Anota, anota que siempre se aprende...

Señor Lisensiado (de ahora en adelante SL), seguro que diegoep100 anota, ahí es donde se ve a un organizador que quiere superarse día a día.
SL, tras leer tus críticas infundadas sobre algo gratuito (2€ de la inscripción que van a una ONG) tienes pinta del típico que pasa dos veces por meta para recoger otra camiseta, del que no cede el asiento a los mayores en el bus, de comerte el Phoskito dentro del súper, etc.

Venga feliciano, machote!


Por mi trabajo he corrido bastante por fuera de Galicia y hay que decir que somos unos privilegiados. Cualquier carrera de barrio no baja de 10€.
Si esto fuese un negocio nos cobrarían lo que quisieran, pero aquí hay amor al deporte y nos cobran 2, y van para una ONG.
Seguro que el SL cree que esos 2€ van para Diego..

Saludos

padelpoli

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/09
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 15:20
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Atope, solo decirte que tienes pinta del típico bocazas, porque ademas de no tener ni idea de como soy, te metes en conversaciones ajenas.
Mi queja fue contra la organización de un evento que no se organizó bien, ya explicado, y diegoep100 se declaro como organizador, y realizó sus comentarios, y tuvimos una agradable disputa dialéctica que no va a ir a mas.
Venga cada cual con lo suyo!!!

P.d. gracias por lo de machote, ahí no te equivocas!!!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 17:33
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

todos a votaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

una cestaca en juego..

CONCURSO DE DISFRACES
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
692 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 18:56
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Han colgado una nueva clasificación, a mi ya me han metido y creo que regalado incluso algún segundillo Silbar Silbar
rocarego

Maratoniano
Maratoniano
1/01/14
4 Carreiras
27 Mensaxes
Ferrol-Naron
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:22
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

pazolesky escribió:
Han colgado una nueva clasificación, a mi ya me han metido y creo que regalado incluso algún segundillo Silbar Silbar
debió de pillarles acumulación y se han liado. Nada que no se solucione facilmente. El tiempo me sale clavado al cogido con mi reloj (2 segundos mas por haber salido en cola jeje) . Lo que no se es si Diego nos podrà confirmar la distancia exacta porque 4000 no creo que fueran exactos aunque tampoco andaba lejos Sorriso Sorriso Y si son 4000 me sorprendo gratamente jajaja
Taju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/13
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 22:38
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Mi amigo y yo también salimos en el nuevo listado.
Insisto en que no me importaba mucho, pues disfruté de la carrera y la compañía.
Muchas gracias por las molestias tomadas.
Espero que continúe la apuesta de la comarca por estos eventos.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 22:49
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

rocarego escribió:
pazolesky escribió:
Han colgado una nueva clasificación, a mi ya me han metido y creo que regalado incluso algún segundillo Silbar Silbar
debió de pillarles acumulación y se han liado. Nada que no se solucione facilmente. El tiempo me sale clavado al cogido con mi reloj (2 segundos mas por haber salido en cola jeje) . Lo que no se es si Diego nos podrà confirmar la distancia exacta porque 4000 no creo que fueran exactos aunque tampoco andaba lejos Sorriso Sorriso Y si son 4000 me sorprendo gratamente jajaja

poco menos de 4km, si os soy sincero, no lo medimos con mucho rigor debido al carácter de la carrera....en vista del éxito de este año, el 2014, lo haremos un poco más riguroso, prometido!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
692 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2014, 0:17
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

diegoep100 escribió:
rocarego escribió:
pazolesky escribió:
Han colgado una nueva clasificación, a mi ya me han metido y creo que regalado incluso algún segundillo Silbar Silbar
debió de pillarles acumulación y se han liado. Nada que no se solucione facilmente. El tiempo me sale clavado al cogido con mi reloj (2 segundos mas por haber salido en cola jeje) . Lo que no se es si Diego nos podrà confirmar la distancia exacta porque 4000 no creo que fueran exactos aunque tampoco andaba lejos Sorriso Sorriso Y si son 4000 me sorprendo gratamente jajaja

poco menos de 4km, si os soy sincero, no lo medimos con mucho rigor debido al carácter de la carrera....en vista del éxito de este año, el 2014, lo haremos un poco más riguroso, prometido!

3,80 km (sin montar aceras eh Satisfecho )
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2014, 1:43
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

pazolesky escribió:
diegoep100 escribió:
rocarego escribió:
pazolesky escribió:
Han colgado una nueva clasificación, a mi ya me han metido y creo que regalado incluso algún segundillo Silbar Silbar
debió de pillarles acumulación y se han liado. Nada que no se solucione facilmente. El tiempo me sale clavado al cogido con mi reloj (2 segundos mas por haber salido en cola jeje) . Lo que no se es si Diego nos podrà confirmar la distancia exacta porque 4000 no creo que fueran exactos aunque tampoco andaba lejos Sorriso Sorriso Y si son 4000 me sorprendo gratamente jajaja

poco menos de 4km, si os soy sincero, no lo medimos con mucho rigor debido al carácter de la carrera....en vista del éxito de este año, el 2014, lo haremos un poco más riguroso, prometido!

3,80 km (sin montar aceras eh Satisfecho )

+1 Mr. Green

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
zeltia

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/13
4 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2014, 15:49
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Silbar Yo tp salgo...y si... a todos nos gusta vernos...
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2014, 16:10
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

zeltia escribió:
::-; Yo tp salgo...y si... a todos nos gusta vernos...

no sales en la nueva??
zeltia

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/13
4 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xan 2014, 16:00
Asunto: Re: I San Silvestre de Fene (31/12/13)

Si ya salgo ahora si, pero aun asi hay gente que sigue sin salir...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos