Xov, 02 Xan 2014, 18:40
Asunto: ¿Calzoncillos SÍ, Calzoncillos NO?
Hola estimados e inestimables correleguas,
Solo una pregunta por tocar un poco los huevecillos...
¿Calzoncillos sí o calzoncillos no?
Esto es un poco como el asunto de las medias de compresión... ¿Prefieres correr con el "equipaje" bien amarrado, controlado y compacto, o por el contrario, únicamente acariciado por esas endiabladas braguetas que, a veces, con el paso de los kms, se convierten en tu peor pesadilla...?
Por supuesto dicha elección se hace mucho más trascendente en el caso de las mallas.
¿Cual es tu prioridad? ¿Qué antepones en tu escala personal de valores, libertad o seguridad?
Ahora que por reyes a muchos nos van a hacer el regalo "tocahuevos" por antonomasia, el tema no es ninguna bobada.
De hecho, me pregunto como las marcas deportivas no sacan una línea propia para este tipo de prendas (si es que no la hay ya, y yo no me he enterado... aunque la verdad mucho, mucho, no deben venderse)...
Con el calzoncillo de la foto, que será muy bonito y todo lo buen regalo que tú quieras, sobre todo si viene de la vecinita del 5º (¡regalazo!), no creo que sea buena idea correr.
Además de que el jinetito de marrás parece que vaya con la intención, a la que te descuides, de arrearte un estacazo ahí, en to'el medio.
Qué dolor. No, por favor.
Pues eso, Que si Sí o si No.
¿Arriba los gayumbos, o a la
mi**** con ellos?
Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.