Foros ›
Autor
Mensaxe
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 20:02
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

El último fin de semana de enero se suele celebrar una en Rábade. En la edición de 2013 fueron 7 km aproximadamente.
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 20:52
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

Carreira popular e federada en Ribadavia. 12 de xaneiro.Horarios dependendo das categorías.Distancias varias
chorima91

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/13
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 21:04
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

Agradecería máis información sobre a de Rábade, se a houber.
Grazas
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 22:33
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

safardatxo escribió:
Javier_1 escribió:
safardatxo escribió:
A lo mejor es que los organizadores,tambien quieren tener un poco de vida en las vacaciones de navidad Silbar Silbar

Yo pensé que las vacaciones de navidad eran en navidad no en todo el mes de Enero

Piensas que una carrera se prepara en 1 semana? la gente tiene derecho a pasar las fiestas con los suyos,y no andar a buscar patrocinadores,y demas lerias para una carrera.
Muro Muro

Puede que tengas razón safardatxo, Feliz Año
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:09
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

safardatxo escribió:
Javier_1 escribió:
safardatxo escribió:
A lo mejor es que los organizadores,tambien quieren tener un poco de vida en las vacaciones de navidad Silbar Silbar

Yo pensé que las vacaciones de navidad eran en navidad no en todo el mes de Enero

Piensas que una carrera se prepara en 1 semana? la gente tiene derecho a pasar las fiestas con los suyos,y no andar a buscar patrocinadores,y demas lerias para una carrera.
Muro Muro
Por eso inicie este post, para intentar saber las razones, y probablemente ésta sea una de ellas o la principal!
Muchas gracias safardatxo
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 21:07
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

Pues a ver si alguien tiene información de esa carrera de Rábade, así ya estáis todos contentos y completamos los cuatro fines de semana con carreras en ruta: Bande, Vigo, Coruña y Rábade!!!

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xan 2014, 1:32
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

Veo mas movimiento en el mes de enero que en el de febrero y bueno para comenzar el año va bien la cosa . Un saludo .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xan 2014, 12:34
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

El mejor método es que la Organización patrocine la Carrera en este Foro (y la cuelgue en el Calendario tan pronto sepa fecha precisa). Yo he colgado alguna, pero mis medios son la página de la Federación o la de Championchip o Cronotec.
Un buen ejemplo es la MM Baños de Molgas. Ahí se ve a alguien interesado en promocionar con tiempo una Carrera.
Para los que trabajamos a turnos o en Fin de Semana, o simplemente tenemos familia y queremos compatibilizarla con esta afición es de gran ayuda saber con un poco de antelación el calendario.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xan 2014, 13:04
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

Andrés61 escribió:
El mejor método es que la Organización patrocine la Carrera en este Foro (y la cuelgue en el Calendario tan pronto sepa fecha precisa). Yo he colgado alguna, pero mis medios son la página de la Federación o la de Championchip o Cronotec.
Un buen ejemplo es la MM Baños de Molgas. Ahí se ve a alguien interesado en promocionar con tiempo una Carrera.
Para los que trabajamos a turnos o en Fin de Semana, o simplemente tenemos familia y queremos compatibilizarla con esta afición es de gran ayuda saber con un poco de antelación el calendario.


Hay muchas carreras puestas en el calendario,pero hasta que el Admin,no autoriza su publicacion,no sale visible para tod @ s.Algunas veces,hay que tener un poco de paciencia,y esperar a que esas carreras,sean publicas.

PD:Y las carreras,se promocionan en el foro,no patrocinan,son cosas distintas Guiño

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 05 Xan 2014, 4:26
Asunto: Re: ¿Pocas carreras en Enero?

dieguitto escribió:
Afiador escribió:
Estas seguro??? carreira o día 4 o 12 o 19....
Comparado con Octubre, Diciembre o Noviembre que había 5 ó 6 cada fin de semana, me da que no hay muchas.....

realmente tampouco interesa esto.
ter que escoller a veces faise duro porque coinciden carreiras que che gustan en lugares moi distantes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos