Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgeraul

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/07
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 23:27
Asunto: me presento

Hola, mi nombre no os diga nada,pero tal vez hay una forera que quizas se recuerde de mi,lo que no se si es Mariola o Fema,coincidimos en Tineo-Cangas,,,,,y el Domingo en Madrid en plena carrera...
Esta es la primera vez que entro en vuestra pag,yo normalmente entro en Carreraspopulares con el mismo nick,soy de Asturias ,concretamente de Pola de Siero....
Esperando pasar un rato agradable con vosotros os saluda atte Jorge Raul... Ríndose
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 23:52
Asunto:

Bienvenido al foro, esperamos que lo pases bien y ya veras como encuentras gente agradable con la que compartir ideas, opiniones y pasion deportiva en comun. Algunos forer@s van a correr a Asturias y otros vienen de ahi a correr aqui, que tambien es buena tierra.

Saludos a tod@s.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 23:54
Asunto:

bienvenido Ríndose Ríndose , cuidado que este foro engancha Guiño

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 0:02
Asunto:

bienvenido jorgeraul, Marola nos presento a los que en ese momento ibamos con ella, (sino recuerdo mal Barrachina y Makoki ) a un compañero de fatigas de la Tineo-Cangas. Fema ... estaria en un arbol Mr. Green
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 9:36
Asunto:

Bienvenido Jorgeraul, realmente es una alegría que nuestros amigos Asturianos den señales de vida. Espero que Paco, aparte de leer también nos cuente sus experiencias, porque para mi y para Marola me imagino que también, es uno de los nuestros.

Yo en Madrid, te vi, pero cuando iba a saludarte, no sé si coincidió con un lío para coger agua o para parar a ver cómo eran los parques de Madrid, que cuando quise darme cuenta no te volvía a ver, así que seguro que la que te saludó fue Marola, que es una máquina tanto dentro como fuera.

¡qué buena gente hay en Asturias!, Ochobre, Paco, jorgeraul...., también sois de la familia CorrerenGalicia, así que no dejéis de venir por estas tierras.

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 11:01
Asunto: PICU URRIELLU

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Aupa Asturias!!!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Bienvenido Jorgeraul!!! Exclamación Exclamación Exclamación

Ten cuidadín, como dice Fojeteiro ......este foro....." engancha", a mí además de tenerme enganchada el foro, me tiene "namoradiña" tu tierra....qué buenas escapadas tengo hecho y dque bien me sentaron!!!! (la útlima en Octubre al Picu Urriellu)

Leo que ya tienes "contactos" en el foro, espero coincidir pronto también corriendo contigo y si puede ser en tu tierra....mejor que mejor!!!!

Sonrisas gallegas para tí.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 11:22
Asunto:

Bienvenido JORGERAUL a este foro gallego . Tengo muchos lazos afectivos con Asturias y no desaprovecho la ocasión para visitarla las veces que puedo, e incluso fue mi primer club de atletismo de esa bella tierra , el RECTA FINAL de Luarca , desde 1992 hasta 1996.

Espero que te sientas como en tu casa.

Saludos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 16:18
Asunto:

La forera era yo Molón , que Fema, como ya te habrás dado cuenta, es un chicarrón Ríndose Ríndose

Bienvenido al foro Jorgeraul, espero que lo pases muy bien, estás en tu casa. Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 16:57
Asunto:

¡Bienvenido paisano!,a ver si te animas a venir a correr alguna carrera por esta tierra.Yo en Asturias sólo he corrido la popular de Castrillón,mi pueblo,pero igual en verano me animo a alguna más allí
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
125 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 18:17
Asunto: me presento

Muy buenas tardes ...

Pues al fín me he animado a registrarme en este foro vecino, creo que por el nombre (Paco) y por el nick (Arenesco) algunos ya me conoceis, caso de Marola y Fema ... coincidimos en la Tineo-Cangas y el domingo en Madrid...

Ya he leido que también se ha presentado Jorgeraul ... un gran maratoniano y amigo, también asturiano, al igual que yo ...

Espero entrar a menudo a compartir andanzas con todos vosotros, que veo teneis un foro muy entretenido.

Un saludo.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 18:24
Asunto:

wellcome arenesco Ríndose

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 18:25
Asunto:

Bienvenidos al foro, jorgeraul y Arenesco !!! Moi feliz Moi feliz

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 18:34
Asunto:

Khene: revisa el gato nick, pues parece que hace mala cara. Ríndose

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 18:42
Asunto:

corroseguro escribió:
Khene: revisa el gato nick, pues parece que hace mala cara. Ríndose

¿Qué le pasa a mi avatar? Confuso Yo lo veo bien... aunque me encuentro un poco mareado Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 18:45
Asunto:

¡ cuidado con las sobremesas Khene ! Ríndose

Friends forever

Podes publicar novos temas