pazolesky escribió: |
Gran noticia sin duda, enhorabuena a los que lo han conseguido. Si me permitiis hacer una crítica constructiva, me gustaría que hubiera un circuito de carreras por barrios como hay en otras ciudades. |
devildog escribió: |
que bueno!!!!! por cierto chicos ,desde mi ignorancia, alguien sabe decirme mas o menos dos cosas: el cross de doniños,que es una carrera asi por el pinar,vamos monte puro? de cuantos km? y la segunda es que en mayo hay una milla.....pero una milla es 1 km y pico....o se llama asi la carrera pero es mas larga?... perdonad las preguntas pero en lo del cross no tengo ni idea...y la milla igual. muchas gracias!!!! |
diegoep100 escribió: |
Hola chicos!! La milla del puerto es una de las primeras fechas provisionales que se va a modificar un poquito...el día 11 de mayo está confirmada la primera de tres o cuatro carreras homologadas este año en Ferrol, en este caso, un 5.000m en Caranza, solidario y en favor de "asfedro", un pedazo de carrera con conciertos al acabar y una comida a cargo de un club gastronómico colaborador (fame neghra) al final de la carrera....esta mañana se ha ido a mirar (medir) el circuito, y faltan dos cosillas del reglamento...es bastante llano y habrá una andaina simultánea para quien no se atreva a correr y quiera colaborar. He dado algunas pistas de lo que aún no está puesto en el calendario..... muchas sorpresas!!! pero de momento, todos a colaborar con la causa, que bien vale la pena. Saludos! |