safardatxo escribió: |
Que yo sepa,cualquier carrera popular,tiene que pedir permiso a la FGA para celebrar una carrera... |
Javier_1,en cuanto te inscribes en una carrera,aceptas el reglamento,y hay ciertas cosas que las ponen bien claras,que la gente,no lo lea,no significa que no se apliquen. Hay lagunas como la famosa norma del mp3,pero legalmente,la norma esta ahi,aunque tambien hay una circular al respecto. Que yo sepa,cualquier carrera popular,tiene que pedir permiso a la FGA para celebrar una carrera,pero que yo sepa,nunca se puso ninguna pega en ese sentido,es un simple tramite,no hay que pagar nada (por ahora) Para gustos hay colores,a mi tampoco me gustan ciertas cosas en ese sentido,pero sino me gusta,no voy a una carrera de la FGA,pero tambien puede suponer quedarme fuera de carreras de 10km,medias maratones y maratones "homologadas" con sus correspondientes gastos para las organizaciones Meter una carrera en calendario FGA o RFEA,no es gratis,cuesta bastante |
Admin,si que tienen que pedir permiso,aunque yo tampoco lo entiendo el porque,pero la norma,es esa,es un simple tramite nada mas,se de organizaciones,que no lo hacen,y a dia de hoy,no pasa nada,pero llegara el momento,en que querran aplicar cierta directriz,y si pasara. Jesus_1,en cuanto aceptas el reglamento,tambien aceptas las normas IAAF,esto esta bien claro en los reglamentos,justo al final,que desconozcas el reglamento,no te exime de cumplirlo,otra cosa es que la gente lo lea.Por ejemplo,en el Adolfo Ros,ponia bien claro,que el dorsal,debia en ir sitio bien visible,y los jueces,solo aplicaron el reglamento,y punto.No los defiendo,pero directamente,si una organizacion,no esta de acuerdo con las normas de la federacion,lo logico es no contar con ellos,pero a dia de hoy,siguen contando con ellos Y repito,NO DEFIENDO A LA FGA,pero es lo que hay,si los metes en una popular,hay que achacar un poco las consecuencias,otra cosa,es que se pasen de la ralla,como pasa a veces. Para mi,una carrera,con la federacion de por medio,no es una popular,es una prueba federada,abierta a populares,populares,son carreras,donde no hay jueces de la federacion. |
Pues busca el apartado pertinente en la pagina de la FGA,eso esta bastante claro,pero por esa regla de 3,porque no le pides a los de Marca,a donde va destinado el dinero de la inscripcion? y digo los de Marca,porque en su dia,fueron bastante criticados por el precio de su carrera. |