Foros ›
XXXI Carreira popular San Xiao. (Ferrol 12/01/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
atope

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 17:18
Asunto: Re: XXXI Carreira popular San Xiao. (Ferrol 12/01/2014)

Se notarán las comilonas en las marcas??? Seguro que sí! Muro
Benbow

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 19:39

Se podría utilizar un sistema de tiempo compensado, restando uno o dos minutos del tiempo real por cada kilo aumentado en las Fiestas... Sorriso
Benbow

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 19:41

Por cierto, habrá grifo de cerveza y empanada como en la nocturna?
Tengo miedo que después de tanto atracón mi cuerpo se resienta de volver a la vida sana Ríndose
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 21:27

Iba a apuntar a mi hijo pero la inscripción en categorías de menores es un poco rara Disimulando . Para empezar, pone que está incluida en el «Circuito Ferrolan de Campo a través» Abraiado ¿Pero no era en asfalto? Pensando Después veo que pueden participar «todos os clubs e colexios cun número ilimitado de atletas que teñan a licencia deportiva escolar» Abraiado Muy popular no parece cuando sólo pueden participar federados Disimulando Por si hay duda, voy a las inscripciones y, lo primero que pide es el número de licencia Abraiado

Para rematarla, las bases dicen «Dado o espírito estrictamente deportivo e popular desta proba, non se admitirán reclamacións» No es lo que yo entiendo por popular Disimulando pero quizá sea un error de interpretación mío Confuso

Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 22:14

khene escribió:
Iba a apuntar a mi hijo pero la inscripción en categorías de menores es un poco rara Disimulando . Para empezar, pone que está incluida en el «Circuito Ferrolan de Campo a través» Abraiado ¿Pero no era en asfalto? Pensando Después veo que pueden participar «todos os clubs e colexios cun número ilimitado de atletas que teñan a licencia deportiva escolar» Abraiado Muy popular no parece cuando sólo pueden participar federados Disimulando Por si hay duda, voy a las inscripciones y, lo primero que pide es el número de licencia Abraiado

Para rematarla, las bases dicen «Dado o espírito estrictamente deportivo e popular desta proba, non se admitirán reclamacións» No es lo que yo entiendo por popular Disimulando pero quizá sea un error de interpretación mío Confuso

Khene a mi también me chocó lo del circuito de campo a través, y de hecho creí que era un error Avergonzado y por eso busqué en años anteriores y por lo visto siempre ha sido así... Pensando lo que no quita que es raro, raro, raro. ¿tu hijo participó en años anteriores? serán cosas del Xogade.

Lo de no se admitirán reclamaciones, conociendo ciertos paños, no me extraña nada, pero también estaba en reglamentos de años anteriores y creo que nunca pasó nada.

Se ve que a partir de ciertos hechos miramos más los reglamentos.... Silbar
Por cierto que en años anteriores también se supone que cerraba el control 30 minutos después de la llegada del primero y nunca se cumplío. Se agradecería que alguien nos dijese a los señores atletas si este año sí se va a seguir esa regla a rajatabla... Rezar

Saludos y ¡corre por Ferrol!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 22:34

Me refería a q dice q es una prueba de carácter estríctamente popular y q en las categorías menores sólo pueden participar federados. Como diría «papuchi», raro, raro, raro Mr. Green

Mi hijo no participó otros años y le apetecía hacerlo éste. Por eso busqué como inscribirlo y tuve q leer el reglamento para ver cómo era lo de q podía ir como federado o como participante en Xogade Disimulando

Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1938 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 22:40

khene escribió:

Khene, yo el año pasado anoté a mi hijo en la categoría de menores, dejando en blanco el número de licencia (no sé si este año lo permitirá el formulario de inscripción). Al día siguiente me llega un correo de la FGA de Ferrol diciéndome que mi hijo no podría participar si no estaba inscrito en el Plan Xogade de la Xunta (supongo que por temas de seguros). A los pocos días, me llega otro correo de la FGA donde me dicen que mi hijo si podía participar, ya que el Ayuntamiento de Ferrol se hacía cargo de los seguros de todos los menores que no estuviesen en el Plan Xogade y quisieran correr esta prueba.

Me choca que este año no lo hayan tenido en cuenta, después de lo bien que se portaron el año pasado en ese aspecto. Mi hijo no correrá este año, por lo que no me había fijado en ese detalle hasta tu comentario, pero animo a los padres que estén en tu situación a que se pongan en contacto con la organización para ver la posibilidad de inscribirlos (ya que el año pasado hubo buena voluntad por su parte).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 13:46

apuntado.

comando Boimorto a tope !!!!

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Merin

Novo foreiro
Novo foreiro
8/01/14
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 16:03

Hola buenas tardes soy de Asturias y estoy interesado en correr esta prueba, me gustaría que me informarais si es dura o se puede llevar bien.....
Garcias
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
698 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 16:16

Yo creo q es bastante asequible, únicamente un par de repechos cortos mas las subidas al cambiar de calle, pero es bonito correr por el centro de Ferrol. Animate
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 16:46

Merin escribió:
Hola buenas tardes soy de Asturias y estoy interesado en correr esta prueba, me gustaría que me informarais si es dura o se puede llevar bien.....
Garcias
Es bastante llana...el otro día me hice el perfil en el Google Earth y son unos 140m de ascenso acumulado. Los 2 primeros y los 2 últimos (aprox) kilómetros son casi cuesta abajo.
Además, ya somos 720 inscritos y es gratis!! Ríndose
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:06

RadicalMarc1 escribió:
Merin escribió:
Garcias
Es bastante llana...el otro día me hice el perfil en el Google Earth y son unos 140m de ascenso acumulado. Los 2 primeros y los 2 últimos (aprox) kilómetros son casi cuesta abajo.
Además, ya somos 720 inscritos y es gratis!! Ríndose

Tanto como cuesta abajo los 2 primeros y 2 últimos. En verdad tiene varios tramos cuesta abajo pero también unos pequeños repechos ( la vuelta por la muralla al principio sube) y a mi los últimos 300 metros subiendo por la avenida de Esteiro la verdad creo que serán los que me acabaran matando. Lo que más preocupa es que dan agua para el Domingo y por alguna de las calles del centro me temo que vamos a resbalar más de la cuenta. No obstante es un trazado muy llevadero y bonito al entrar al Arsenal Militar por ir por donde el resto del año no podemos.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:56

Pues qué queréis que os diga, se me atragantaría a mí el año pasado, pero una carrera llevadera no me parece...

Es un continuo sube-baja repleto de adoquines, que al menos a mí me mata...

Y ojo, que lo digo pero me encanta esta carrera y por eso este año volveré a correr en casa el domingo Guiño
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:57

Pues qué queréis que os diga, se me atragantaría a mí el año pasado, pero una carrera llevadera no me parece...

Es un continuo sube-baja repleto de adoquines, que al menos a mí me mata...

Y ojo, que lo digo pero me encanta esta carrera y por eso este año volveré a correr en casa el domingo Guiño
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 6:36

mierda, uno que se despunta por lesion de ayer....sobrecarga isquio izquierdo...despues de esata carrera me iba a tomar 1 semana de descanso total y otra de descanso activo y empezar "pretemporada" que mala suerte, que le vamos a hacer...estaré de publico animandos a todos!!!

para el hico de asturias,es una carrera muy chula,mitica en ferrol, rtiene sus repechitos,cortos y tb sus bajaditas, eal final yo creo que es una carrera para hacela rápido

saludos!!!!!

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes