JillY escribió: |
Cualquiera que haya hecho un medio maratón puede hacer este trail perfectamente. Son cerca de 25 km muy llevaderos y con muy buenas vistas. El desnivel sobre 650+ |
Speddies escribió: |
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5753544 ¿No es este? Ahí pone 1.457m de positivo. |
CesGti escribió: | ||
xa me estades a meter medo. este tipo de trails non son o meu,a xente corre que se las pela,eu prefiro algo mais tecnico que obrige a baixar o ritmo. ainda asi non teño pensado faltar. |
xabi_callosraba escribió: | ||||
eu tamén prefiro un trail moi técnico pq nos de pistas forestais pasoas canutas pra seguilos galgos ejejejej |
lukish escribió: |
Hola a tod@s!!! Bueno, ya abrimos inscripciones para el I TRAIL DE CELA BY AUSTRAL. En esta carrera colaboramos con la FUNDACION EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER. PRECIO: 13 EUROS Nº DE CUENTA: 2080 0533 00 3040005232 En el concepto poneis: I TRAIL DE CELA BY AUSTRAL con vuestro nombre. Despues debeis enviar un correo a: trailcela @ yahoo.es enviando vuestros datos personales. NOMBRE COMPLETO DNI FECHA DE NACIEMIENTO La prueba comenzara desde el iglesario de CELA a las 9:30 |
SARIKEI escribió: | ||
Falta el titular de la cuenta para poder realizar el ingreso.gracias |
erpvp escribió: |
Antes de apuntarme me gustaría saber quién organiza este trail. La única información que tenemos de la organización es una cuenta corriente y un correo electrónico. Gracias. |