Diegoevolucion escribió: |
a ver el tema de las zapatillas es importante, pero no olvidemos que somos populares; no hace falta gastarse 120€ por unas zapatillas normalitas, cuando nosotros no lo somos... el caso es tener un par de zapas y llega!!! suerte en tu elección |
helsinki escribió: |
¿Quieres la verdad?: Pues después de cuatro décadas corriendo he llegado a la conclusión de que las marcas nos venden lo que ellos quieren y cuando quieren y al precio que quieren. He visto de todo: suelas súper rígidas, extra flexibles, con talones de 3 cms, casi sin suela, de horma ancha, sin puente, con sistemas de torsión, de fusión, de gel, de aire, pronadores, supinadoras, mixtas, pesadas, ligeras, de piel, de fieltro, sintéticas, con doble amortiguación... de entreno, de competición, de... leches... Mi consejo: busca unas zapas con las que te sientas cómodo, y si es posible que sean de dos o tres temporadas anteriores: te ahorrarás la mitad y serán tan buenas como las últimas novedades. Si además te gusta el diseño, hasta puedas flipar con ellas. Salud y kms |
XoseM escribió: | ||
tes moitas zapatillas, pero buenas? Se lles preguntas aos de asics seguro que si e a porcentaxe esa do 95% poderías explicala un pouco mellor? quícir, refíreste ao 95% do rendemento, ao 95% de risco de lesións, ao 95% de felicidade, ao 95% de postureo runner, .... |
smsamp escribió: |
Eu opino que os neandertais corrían descalzos porque non tiñan opcións. Cando compres zapas elixe as que che sexan máis cómodas. Corre ou salta un pouco polo establecemento. E si non eres moi pesado (menos 70kg) non fai falta que compres as máis caras. Importante, a partir dos 800km toca cambialas. |
XoseM escribió: |
Por certo, as newfeel many non están mal, pero personalmente atópoas algo estreitas na zona dos dedos e se está mollado resbalan algo. |
RadicalMarc1 escribió: |
Yo uso Asics, no es por hacerles publicidad, pero de marcas sólo te puedo hablar de ella porque no he probado otras. Para tu peso te diría unas Kayano o unas Nimbus, depende de si eres pronador o tienes pisada neutra. |
unaluzazul escribió: |
...lo que promete el running: ser el deporte más barato que se puede practicar. |
Javier_1 escribió: |
Prueba a correr con las chanclas de la piscina, seguramente se fortalecen los dedos de los pies al sujetar la chancla para que no se escape... |