Foros ›
Autor
Mensaxe
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 14:36
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

[quote="tintin"][quote="szylx"]Pues una grandísima noticia la elección como Campeonato de España. Los que opináis que no debería serlo porque el recorrido es 'feo'... pues no estoy para nada de acuerdo, si bien es cierto que la parte del puerto puede llegar a ser un poco monótona, o que sean tres vueltas... esas no son el tipo de cosas que se valoran a la hora de seleccionar una prueba como Campeonato de España, creo yo... el circuito es muy muy rápido, totalmente llano, y lo de las tres vueltas está bien para tomar referencias... si además de todo esto el recorrido fuese vistoso, pues genial, pero no todo es posible...[/quote]
:=D) :=D) :=D) :=D) :=D)
Hay muchos que nos gusta el recorrido y no queremos que se cambie[/quote]

totalmente de acuerdo con tintin....si es llana o tirando mas a llana, mejor para todos!!!!
ademas siendo 3 vueltas puedes cojer mejor las referencias

alli nos vemos!!!!!!

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55
kaiser5

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 13:15
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Sabeis donde me puedo inscribir en la media maraton¿? porque en championchip no la encuentro
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 13:22
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Saludos, la inscripción creo que será a través de la página de la federación gallega de atletismo

www.atletismogalego.co..._index.asp

Pero a día de hoy ni aparece la carrera en la web.
Lo que no se entiende es que la maratón que es en Abril, si que aparece y tiene abiertas las inscripciones !!. Yo no entiendo nada, tal vez alguien por aquí pueda explicarnos estas "rarezas"

Charli
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 23:19
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

elcharli escribió:
Saludos, la inscripción creo que será a través de la página de la federación gallega de atletismo

www.atletismogalego.co..._index.asp

Pero a día de hoy ni aparece la carrera en la web.
Lo que no se entiende es que la maratón que es en Abril, si que aparece y tiene abiertas las inscripciones !!. Yo no entiendo nada, tal vez alguien por aquí pueda explicarnos estas "rarezas"
el maraton necesita una preparacion mucho mas extensa en el tiempo y lo que no se puede hacer es poner la publicidad de esa carrera 2 meses antes de la carrera ya que mucha gente tiene que prepararla antes, no pasa así en la media y sobre todo ya sabemos que será a finales de Febrero no creo que pase nada aúnque no nos apuntemos todavia.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xan 2014, 11:20
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Sabemos desde hace mucho tiempo que la carrera es el 23 de febrero. Hubo discrepancias pero la Federación Española de Atletismo la tiene confirmada como campeonato de España de media maratón. Eso si que le podria preocupar a muchos atletas en base a su planificación.
A los demás que nos puede preocupar mas que prepararla el que quiera y según como quiera?
Las inscripciones según la circular se agilizaran a partir del 25 de febrero. No llegara el tiempo? Silbar
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Xan 2014, 19:04
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Yo soy de Coruña y naci aquí.-
El paseo maritimo( Hasta el Portiño)tiene 11 kilometros aproximadamente.-
Una media maraton tiene 21,.-
¿¿¿¿¿¿¿Cuesta tanto hacer una media en A Coruña (ida y vuelta)a todo lo largo del paseo maritimo..-??????
Que no me digan el trafico,pues un domingo por la mañana,no seria muy importante.-
En fin un saludo a tod@s.-
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 12:26
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Mira que da para hablar el tema este del recorrido, mas que respetable que cada uno de nosotros pueda tener su propia opinión. Para una media que tenemos con un recorrido que es un plato para los que buscan rebajar sus marcas. De hecho reúne unas buenas condiciones para que sea campeonato de España, tenemos la suerte compartir al ser en circuito e ir viendo in situ a los mejores y los amigos.
Sobre recorridos diferentes y con cuestas Silbar véanse todas las pruebas del Coruña Corre Muro
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 13:02
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

tintin escribió:
Mira que da para hablar el tema este del recorrido, mas que respetable que cada uno de nosotros pueda tener su propia opinión. Para una media que tenemos con un recorrido que es un plato para los que buscan rebajar sus marcas. De hecho reúne unas buenas condiciones para que sea campeonato de España, tenemos la suerte compartir al ser en circuito e ir viendo in situ a los mejores y los amigos.
Sobre recorridos diferentes y con cuestas Silbar véanse todas las pruebas del Coruña Corre Muro

+1 A mí me parece un recorrido cojonudo para hacer marca. Totalmente llano y con 3 vueltas para ir midiendo bien los esfuerzos. A parte lo que comentas de poder ir viendo a conocidos y amigos.
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 13:24
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

tintin escribió:
Mira que da para hablar el tema este del recorrido, mas que respetable que cada uno de nosotros pueda tener su propia opinión. Para una media que tenemos con un recorrido que es un plato para los que buscan rebajar sus marcas. De hecho reúne unas buenas condiciones para que sea campeonato de España, tenemos la suerte compartir al ser en circuito e ir viendo in situ a los mejores y los amigos.
Sobre recorridos diferentes y con cuestas Silbar véanse todas las pruebas del Coruña Corre Muro

A mi me parece un recorrido muy bueno también. O me vais a decir que a todas las carreras que fuisteis corristeis por sitios bonitos???? Es una carrera que es un campeonato de España, que es llana no, lo siguiente, que es por vueltas, y que vale tanto para iniciados en la distancia como para los que debutan por primera vez. Yo creo que es un muy buen recorrido
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 16:15
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Donde se puede ver el recorrido de la prueba?
Yo no lo vi. Pero prefiero que sea llana,si la hiciesen por el paseo tienes unos buenos repechos, como en la coruña 10.
Yo estoy esperando para apuntarme que le tengo muchas ganas a esta prueba.
gil.b

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/13
240 Carreiras
38 Mensaxes
santiago de compostela
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 18:46
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

alguien me puede decir si se puede inscribri en el corte ingles de santiago gracias
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 9:29
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

j.luis escribió:

el maraton necesita una preparacion mucho mas extensa en el tiempo y lo que no se puede hacer es poner la publicidad de esa carrera 2 meses antes de la carrera ya que mucha gente tiene que prepararla antes, no pasa así en la media y sobre todo ya sabemos que será a finales de Febrero no creo que pase nada aúnque no nos apuntemos todavia.

Por supuesto que no pasa nada ... y estoy de acuerdo que una maratón hay que publicitarla antes porque prepararla lleva mucho más tiempo. Simplemente comentaba que es "extraño" que sabiéndose desde hace tanto tiempo que la media de Coruña es el 23 de febrero aún no hayan empezado las inscripciones.
Aunque tras leer en la página de la federación que van a hacer una web nueva para las inscripciones a carreras populares y demás, y que la van a presentar en breve, igual están esperando a eso para abrir la inscripciones en esa nueva web ...

www.atletismogalego.co...sp?id=2859

Charli
pepepotamo

Novo foreiro
Novo foreiro
31/01/13
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 12:19
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Hola buenas, estoy planteándome hacer mi primera media maratón en Coruña, porque como decís aquí es llana y me queda cerca de casa, tengo unas dudas de principiante, pero que me gustaría que opináseis al respecto. La primera ( realmente es una duda para todas las carreras, concretamente yo corro el corre con nos de Lugo) es si se puede llevar el chip en estas bandas portachip en el tobillo, porque alguna vez me pareció leer que había que llevarlo obligatoriamente en los cordones de la zapatilla?. La segunda es que a mí, cuando corro largo (a partir de 40 minutos), se me irritan los pezones, y es superdoloroso, si corro la media, es evidente que me va a llevar bastante más de 40 minutos, por lo que me gustaría saber cuáles son vuestros trucos para evitar esta molestia. Por últmimo me gustaria saber si en la media de Coruña ponen liebres de estas con el globo con el tiempo que van a hacer, y de ser así, de que tiempos son. Muchas gracias, un saludo.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 12:47
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

el recorrido genial y si encima otro campeonato de españa para galicia perfeccion.

Entrena como un animal, compite como una bestia
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 12:51
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Trucos para las irritaciones de los pezones:
1-ponerte tiritas (yo lo descarto porque no me afeito el pecho y es pero el remedio que la enfermedad)
2-Camisetas sin costuras ni letras a la altura del pecho (hay tejidos que te irritan de cualquier forma)
3-vaselina que es lo que hago yo, también me unto un poco en las ingles porque soy de pierna ancha y se me irrita con facilidad

Respecto a lo del chip yo lo llevaba en los cordones pero como me aprieto bastante las zapatillas me molestaba un poco y ahora uso la cinta y ni me entero de que la llevo. La verdad es que nunca había visto que estaba prohibido, pero nunca me dijeron nada. De todas forman si me lo dicen no tardo nada en cambiarlo a los cordones.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos