Foros ›
XXXI Carreira popular San Xiao. (Ferrol 12/01/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
391 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 14:31
Asunto: Re: XXXI Carreira popular San Xiao. (Ferrol 12/01/2014)

drive.google.com/uc?ex...3NPSnA5RjA
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 14:54

Gran carrera, me gustó mucho el recorrido por dentro del Arsenal y el centro de Ferrol, y como colofón un vasito de caldo bien calentito y camiseta seca jejeje. Genial los de la organización repartiendo los dorsales, muy ágiles.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 15:15

Un carreron, gran recorrido, organizacion y participacion Aplauso Aplauso
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 15:30

Muy muy buena carrera. El recorrido perfecto, espectacular, incluido el trozo de correr por dentro del arsenal. La organización perfecta y ya no digamos los habituallamientos, tanto el de carrera como el de la meta (increíble la cantidad de cosas que nos dieron y siendo una carrera gratuita). Lo único que no me agrada es el tráfico abierto en algunas zonas, aunque es totalmente entendible.
Benbow

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 15:34

Para mi lo mejor fue el vaso de caldo, cuando lo vi casi se me saltan las lágrimas de la emoción, después del esfuerzo y la mojadura bebérselo tan calentito y tan rico fue de lo mejor de la carrera, un acierto sin duda alguna, felicito a los que tuvieron la idea Aplauso
Taju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/13
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 15:48

Benbow escribió:
Para mi lo mejor fue el vaso de caldo, cuando lo vi casi se me saltan las lágrimas de la emoción, después del esfuerzo y la mojadura bebérselo tan calentito y tan rico fue de lo mejor de la carrera, un acierto sin duda alguna, felicito a los que tuvieron la idea Aplauso

+1000 Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 15:57

Me encantó. Un carrerón. El podio lleno de amigos, el recorrido fantástico (lo del Arsenal es una maravilla), muchísima gente conocida, todo bien rollito, rapidez y simpatía al dar los dorsales, lluvia a más no poder y aún así todos disfrutando.

Amabilísimos los voluntarios dándonos las camisetas a los que estábamos en la cola para la fruta aquarius y caldito para que nos pusiésemos algo seco.

Una maravilla, enhorabuena a todos los participantes por aguantar el diluvio y a la organización por darnos esta estupenda mañana. Da gusto correr por Ferrol!!!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 16:44

la de agua que nos ha caído hoy!!!!ni que no costara!

pedazo de recorrido el de esta carrera....el caldo, sin palabras...gracias a la asociación de hosteleros de esteiro, os lo habéis currado mucho!!!(el caldito)

lo he pasado en grande a pesar de firmar mi peor registro en un 10.000. Si con este tiempo había tanta gente en las calles del centro, no me imagino cómo sería con sol y tal...lo de pasar por el arsenal, creo que es un valor añadido, y yo quitaría la calle san Diego, es brutal lo que cuesta subirla...jajajajaja

por lo demás, me tarda la próxima edición. Gracias a la organización y a todos los voluntarios por este excelente trabajo...

corre por FERROL!!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
698 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 18:03

Carrera en plan relajado con varios amigos ya que no puedo apretar al estar lesionado, me lo pasé bastante bien, coincido que lo del vaso de caldo fue un puntazo. El año pasado fuera la primera carrera que corrí, espero para el año poder hacer un buen tiempo. Buena la organización!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 18:23

Carrera organizada de cine, gran recorrido, avituallamiento final tremendo y a pesar del día, espectacular ambiente......... que más se puede pedir??? gratis y en Ferrol?........ pues si......... comenzamos bien el año..... un saludo y salud compis....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 18:47

Una carrera que se endureció por el fuerte viento y la intensa lluvia pero que se disfrutó igualmente, pareciéndome muy acertado el habernos llevado este año por el Arsenal Militar, siendo impresionante pasar al lado de nuestras Fragatas.

A Ferrol volveremos pronto pues habrá que participar en muchas de esas carreras programadas dentro de su Circuito de Carreras Populares, una estupenda iniciativa Aplauso .
rocarego

Maratoniano
Maratoniano
1/01/14
4 Carreiras
27 Mensaxes
Ferrol-Naron
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 18:51

pietropuki escribió:
Una carrera que se endureció por el fuerte viento y la intensa lluvia pero que se disfrutó igualmente, pareciéndome muy acertado el habernos llevado este año por el Arsenal Militar, siendo impresionante pasar al lado de nuestras Fragatas.

A Ferrol volveremos pronto pues habrá que participar en muchas de esas carreras programadas dentro de su Circuito de Carreras Populares, una estupenda iniciativa Aplauso .

Mira como iria de cegado que ni cuenta me di que había barcos en el Arsenal jajaja. Solo recuerdos a los Infantes de Marina jalonando el recorrido. Habrá que volver a entrar para el año y fijarse en las Fragatas Silbar Silbar Silbar
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 18:56

Un 11 a la organización; no se puede pedir más en una carrera gratuita.Hasta la lluvia le dió un puntito de épica que me gusto aunque me llamen masoca,je,je,je..Genial todo,incluido como siempre el buen rollo entre los runners.....Gracias,gracias,gracias,gracias a la organización!!!!!!!
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 18:56

Me lo he pasado en grande, por todas las circunstancias; organización, recorrido, evento, amigos.... increible ambiente, y gran sonrisa mientras corria y pensaba; "estamos locos, estamos locos" 700 personas bajo esta lluvia y disfrutando a tope!!!
Gracias por esta carrera!
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 20:34

É a primeira vez que corro esta carreira e gustoume moitísimo o percorrido, o tempo non tanto Mr. Green .

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos