kolas escribió: |
B.Combat bodi combat, BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular. AF Senior acondicionamiento fisico senior (+60 o asi ) Estilos express si no me equivoco, es latinos zuma etc clase rapida 30 mins Total Core para fortalecer pecho abdominales, vamos el tronco GAP Trabajo específico de glúteos, abdominales y piernas. |
Javier_1 escribió: | ||
Después de echar un fojete uno sí que se queda mallado. |
Javier_1 escribió: |
Votando" fojetes" también se trabajan esos grupos musculares y no hace falta ir al Gym |
corredor101 escribió: | ||
Sí, seguro, pero te sale más caro que dos meses de gimnasio. Yo me quedé con lo de Total Core, que a mí me suena a nombre de grupo o estilo musical mezcla entre hardcore, grincore y nu metal. Seguro que hay un grupo americano que se llama así. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Bueno, pues al final probé la clase de GAP. Como os podéis imaginar una clase para Gluteos, Abdomen y Pierna, estaba llena de tías. El monitor, 18 tías y yo. La clase no fue de sudar; pero aún salí cansado. Hubo ejercicios que costaba hacer todas las repeticiones. Increíble la insistencia del monitor en los ejercicios para gluteos. Si sigo yendo a estas clases todo el año, en las próximas Navidades abro las nueces con las cachas Para la semana a ver si me animo a ir a otra clase diferente. Saludos |