Hagalaz escribió: |
Muchas gracias, pero hay otro problema hago la inscripción y en el momento de darle a pagar me abre una pestaña en blanco que no carga. ¿le pasa esto a alguien o solo a mi? |
Hagalaz escribió: |
Muchas gracias, pero hay otro problema hago la inscripción y en el momento de darle a pagar me abre una pestaña en blanco que no carga. ¿le pasa esto a alguien o solo a mi? |
Valen_run escribió: |
Hola, nunca he corrido en Coruña y estoy interesado en esta carrera de 10km. ¿Es dura? ¿Podéis comentar el perfil? Muchas gracias! Saludos |
xb74 escribió: | ||
Saliendo de Maria Pita se va a montar un pollo bueno, siendo 2000 nos vamos a embotellar en la puerta de salida, después hasta la torre es subida tendida, y lo mas duro son los últimos metros de la subida a la torre, a partir de aqui todo lo que has subido lo bajas. |
jotaeme escribió: |
.... no espereis a mañana a retirar el dorsal Estos son los mas lentos q he visto en todas las carreras q he ido. Una sola cola.... Aviso a navegantes. Media hora de cola.. y solo tenia unos 25-30 delante... |
RadicalMarc1 escribió: |
Por si hay alguno que se quiera apuntar a última hora, en el Facebook del evento han publicado esto: ''¡Últimos dorsales para la #SMRSCoruña! 10 hoy y 10 mañana en la Plaza de María Pita. ¡Corre a por ellos!'' |