ntombed escribió: | ||
Gracias por el aviso! Salí corriendo pero cuando llegué ya no había... al menos hice un poco de ejercicio |
Fremen escribió: |
Yo he ido a las cinco y pocos minutos y no había cola. Eso si, me dieron el dorsal y la.camiseta nada más. El resto lo darán mañana? |
khene escribió: |
Están hasta las siete, ¿no? |
carlosdomatoverdia escribió: |
Al recoger el dorsal veo q m viene con el chip blanco y yo soy poseedor del chip amarillo, se lo comento a los chicos de allí explicándoles q me he inscrito al igual q en todas las carreras por championchipnorte. Ellos me comentan q habría un error y q corra con los 2 chips(cosa q no veo lógica por pienso q pueden interferir entre ellos) o q mejor cora con el blanco. A alguien le ha pasado esto? Y cómo lo ha solucionado? |
RadicalMarc1 escribió: | ||
Mi dorsal venia con chip blanco, en el listado debieron de ver que tengo el amarillo y me preguntaron, les dije que si y cogieron y echaron el blanco para un lado. |
carlosdomatoverdia escribió: |
Al recoger el dorsal veo q m viene con el chip blanco y yo soy poseedor del chip amarillo, se lo comento a los chicos de allí explicándoles q me he inscrito al igual q en todas las carreras por championchipnorte. Ellos me comentan q habría un error y q corra con los 2 chips(cosa q no veo lógica por pienso q pueden interferir entre ellos) o q mejor cora con el blanco. A alguien le ha pasado esto? Y cómo lo ha solucionado? |