Foros ›
Calendario de pruebas en ruta Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 19:05
Asunto: Calendario de pruebas en ruta Santiago

En los próximos días anunciaremos el calendario de pruebas en ruta del Concello de Santiago. Un total de 9 carreras en ruta compondrán desde el mes de marzo, la oferta de running de la ciudad, pero el 13 de abril habrá una grata sorpresa para los amantes del fondo...
El III Circuito de Carreras Saludables CorreSan pasará a tener 6 pruebas y tendrá 2 nuevos circuitos. También tendremos una mejorada San Silvestre el 31 de de diciembre.
A finales de marzo habrá, casi con toda seguridad una prueba de 10 km en ruta.
También el cross tendrá su protagonismo el 15 de febrero donde al Campeonato Provincial Escolar se le podrá sumar ... el III Cross de Compostela.

Un buen plato para disfrutar del running en Santiago de Compostela.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 19:18
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Anótame ya mismo si lo del 13 de abril es una media maratón...

Aunque no sea eso voy igual a lo que propongais...jjajaja

Y gracias por prepararnos un monton de pruebas cada vez superándoos a vosotros mismos en organización...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 21:18
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Esperamos noticias

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 22:11
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Es bueno ver que se hacen cosas por mover el atletismo en Santiago... hace un par de años, cuando llegué a estudiar allí, apenas había poco más que la Pedestre y esto está creciendo muchísimo... grandes Guiño
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 22:42
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

derek escribió:
En los próximos días anunciaremos el calendario de pruebas en ruta del Concello de Santiago. Un total de 9 carreras en ruta compondrán desde el mes de marzo, la oferta de running de la ciudad, pero el 13 de abril habrá una grata sorpresa para los amantes del fondo...
El III Circuito de Carreras Saludables CorreSan pasará a tener 6 pruebas y tendrá 2 nuevos circuitos. También tendremos una mejorada San Silvestre el 31 de de diciembre.
A finales de marzo habrá, casi con toda seguridad una prueba de 10 km en ruta.
También el cross tendrá su protagonismo el 15 de febrero donde al Campeonato Provincial Escolar se le podrá sumar ... el III Cross de Compostela.

Un buen plato para disfrutar del running en Santiago de Compostela.

Hey, hey, hey, qué boa noticia Derek, parabéns por incrementar as probas en Santiago, cantas máis mellor. Da gusto xente que traballa ben. Ogallá sexa unha media maratón. Saudiños atletas Aplauso
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 9:45
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Buena idea, cuándo sepáis de fechas colocarlas en el calendario o avisar en el foro, gracias y a gastar zapas
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 10:06
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Derek, pero se puede confirmar que habrá un medio maratón en Compostela? O al menos que se está trabajando en ello... Ojalá...
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 10:10
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Bailar Aplauso Aplauso Aplauso

-- Chámame "ghose"
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:36
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Hola a todos/as.
Pues en efecto esta prueba del 13 de abril se trataría de un M/M o distancia aproximada. Pero se debe cerrar la próxima semana para anunciarla oficialmente. En cuanto al resto del calendario se anunciará en breve comenzando por ese posible 10000 el 30 de marzo y ya en mayo (10 y 24) comenzar con el Circuito de carreras saudables CorreSan que este año tendrá un par de pruebas nuevas. Yo lo anuncio para que interesados vayan planificando sus agendas, pero en cuanto se aprueben definitivamente abriré el tema a los 5' en este foro. Guiño .
Saludos!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:43
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

genial!!!pero el Cross Provincial Escolar el 15 de febrero coinciendo con el I Clasificatorio del Nada y Corre en Pontevedra a dónde irán muchos niños es una faena habiendo muchos otros´sábados dónde no hay nada de nada,pero bueno las fechas son las que son.
Gracias Iván por hacer posible ese calendario.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:52
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

Estoy con correro, y ya sabes ivan q en casa alabamos la gran labor q estas haciendo por el atletismo en santiago, pero como dice correro en el terreno de los peques hay un error el 13 de febrero y es q perteneciendo las dos pruebas al deporte escolar, una podria ser sabado y otra domingo. Ya pasó el año pasado con el provincial y este año otra vez, y el problema es q ambos son clasificatorios y los potenciales participantes de ambas pruebas son en el 80% los mismos. Son temas q igual habia q buscar coordinación

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:55
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

correro escribió:
genial!!!pero el Cross Provincial Escolar el 15 de febrero coinciendo con el I Clasificatorio del Nada y Corre en Pontevedra a dónde irán muchos niños es una faena habiendo muchos otros´sábados dónde no hay nada de nada,pero bueno las fechas son las que son.
Gracias Iván por hacer posible ese calendario.
correro, ya le explique el sábado al míster donde debe hablar ese tema; yo de duatlón...ni idea la verdad, desconocía esa coincidencia; la fecha ya viene dada, a mi me da igual cambiarlo de día y al Concello supongo que tb; es una prueba del XOGADE, ¿entiendes?. De todas formas ya le he indicado con quién debe hablar y yo lo comentaré tb; yo, ya sabes que estaré encantado de que los del Dexter pudiesen competir en ambas, faltaría más!! Guiño .
Gracias!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:58
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

derek escribió:
correro escribió:
genial!!!pero el Cross Provincial Escolar el 15 de febrero coinciendo con el I Clasificatorio del Nada y Corre en Pontevedra a dónde irán muchos niños es una faena habiendo muchos otros´sábados dónde no hay nada de nada,pero bueno las fechas son las que son.
Gracias Iván por hacer posible ese calendario.
correro, ya le explique el sábado al míster donde debe hablar ese tema; yo de duatlón...ni idea la verdad, desconocía esa coincidencia; la fecha ya viene dada, a mi me da igual cambiarlo de día y al Concello supongo que tb; es una prueba del XOGADE, ¿entiendes?. De todas formas ya le he indicado con quién debe hablar y yo lo comentaré tb; yo, ya sabes que estaré encantado de que los del Dexter pudiesen competir en ambas, faltaría más!! Guiño .
Gracias!.
ok gracias Iván,yo el sábado trabajé y no pude ir y me acabo de enterar de que coincidían las fechas por lo que tú pusiste aquí,si hablaste con él supongo que ya habla él con quien corresponda ya le preguntaré,pero el sábado anterior no hay nada y el siguiente tampoco,coincide justo ese.Gracias,ya sabes que en todas las que sea posible ahí estaremos como hasta ahora.


Última edición por correro o Dom, 19 Xan 2014, 16:02; editado 1 vez
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:01
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

cantos km o cross? e donde? no monte do gozo?
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:04
Asunto: Re: Calendario de pruebas en ruta Santiago

A ver si se puidera arreglar o cotarro. Gracias iván

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos