Foros ›
I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 13:10
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Todos ibamos guardando un poco para la subida a la torre....y también se suprimió un tramo de tierra....yo no llevo reloj pero por lo escuché en la meta salieron unos 200 metros menos; la pena es que podían haber alargado hasta la glorieta de la casa de los peces para que saliese un 10000.....A pesar de los múltiples errores de la organización, incluído el aplazamiento, me gustó la carrera....
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 13:13
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Sí, a mi me salieron 9720 metros y bien podían haber estirado 100 metritos más y ya tendríamos más o menos los 10.000mts.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 13:18
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Yo personalmete no vi error en lo del cambio de fecha. Respecto a la carrera, alegró por una parte ver que no habia que subir a la torre. Por mi parte no veo queja en la carrera, lo único , que menos mal que no era mucha gente, si no, salir de maria pita se complicaría. Por lo demás lo vi bien

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 13:25
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Y encima me acabo de enterar que no salgo en la clasificación cuando llevé el dorsal y el chip amarillo.....sinceramente no lo entiendo, estoy gafado en esta carrera.....
BladeRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/14
6 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 13:37
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Fremen escribió:
¿Y el cambio de recorrido a qué se ha debido?
Yo iba reservando un poco para la subida hasta la Torre y cuando veo que nos desvían paseo marítimo hacia abajo me quedé a cuadros. Quería aprovechar para hacer una toma de contacto previa a la carrera del 1 de febrero pero... Disimulando
Yo comenté hace un par de días que la bajada en condiciones como las de hoy podía ser peligrosa. Si lo modificaron por eso no me parece para nada mal. Eso si, podían haber avisado.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 13:43
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

BladeRunner escribió:
Fremen escribió:
¿Y el cambio de recorrido a qué se ha debido?
Yo iba reservando un poco para la subida hasta la Torre y cuando veo que nos desvían paseo marítimo hacia abajo me quedé a cuadros. Quería aprovechar para hacer una toma de contacto previa a la carrera del 1 de febrero pero... Disimulando
Yo comenté hace un par de días que la bajada en condiciones como las de hoy podía ser peligrosa. Si lo modificaron por eso no me parece para nada mal. Eso si, podían haber avisado.

Estoy de acuerdo. Con haberlo avisado era suficiente. Qué más da. Pero ayer en la mesa de recogida de dorsales juraría que vi en rojo la subida y bajada a la Torre...
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 14:37
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Si estoy de acuerdo contigo Fremen...por lo de Que más da...incluso lo de no salir en las clasificaciones, al principio me calenté pero ahora paso de todo, hay cosas más importantes..he disfrutado y punto....pero claro, venir de Ferrol el domingo(San Xiao) con tremenda organización y ver los fallos de esta carrera, por lo menos hay que comentarlo para que espabilen.....y otra más, en las clasificaciones aparecen chicas con peor tiempo antes..(por lo que comentan en el face de la carrera)...
rubenchu

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/13
4 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 14:53
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Donde salen los resultados de esta carrera??
Diego99

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:01
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

rubenchu escribió:
Donde salen los resultados de esta carrera??

Aquí:
www.sanitasmarcarunnin.../a_coruna/
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:27
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Menuda chapuza de Organización, podian haber avisado el cambio del recorrido, porque 15 min antes de la carrera los mapas que tenían ponía que se subia a la Torre. Del cartel del kilometro 4 al del kilometro 5 estaban medidos fatal, faltaban 400m!!! Al final a mi me salieron 9.67.
La alfombra para controlar el giro estaba mal colocada, debería de estar justo en el giro, creo yo, por si alguno se saltaba la fila de conos jeje.
Lo único bueno es que la separación de la carrera de 5k y la de 10k estaban perfectamente señalizadas.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:32
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Alvaro12 escribió:
Si estoy de acuerdo contigo Fremen...por lo de Que más da...incluso lo de no salir en las clasificaciones, al principio me calenté pero ahora paso de todo, hay cosas más importantes..he disfrutado y punto....pero claro, venir de Ferrol el domingo(San Xiao) con tremenda organización y ver los fallos de esta carrera, por lo menos hay que comentarlo para que espabilen.....y otra más, en las clasificaciones aparecen chicas con peor tiempo antes..(por lo que comentan en el face de la carrera)...

Lo de las clasificaciones todavía es menos serio. Yo he mirado diversas clasificaciones y también he visto incongruencias.
Será que ya estaba sobre aviso de lo que podía pasar en esta carrera y consciente o inconscientemente esperaba algo peor todavía.
Tb tengo chip amarillo (desde hace pocos meses) y espero que no me pase lo que a ti. Eso sí que me molesta más porque soy un maniático de las estadísticas y el crono, jejejej. Disimulando
Pero habrá que tomárselo con filosofía y humor y a otra cosa mariposa Silbar
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:34
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

No entiendo las clasificaciones, la primera de 10k femenina pone que quedó de 690 ¿?
Y si le pincho a compartir en Facebook, pone que acabé la Running series de Zaragoza!!
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:37
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

RadicalMarc1 escribió:
No entiendo las clasificaciones, la primera de 10k femenina pone que quedó de 690 ¿?
Y si le pincho a compartir en Facebook, pone que acabé la Running series de Zaragoza!!

Mr. Green A mi también me pasa lo mismo! Mr. Green
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:48
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

As clasificacións teñen 2 detalles.

A clasificación feminina empeza dende o posto 690 en adiante, diferenciando homes de mulleres.. E coido que os tempos que poñen son os netos.

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 15:50
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Me imaginaba que podrían producirse fallos, una pena que desde la Organización no se haya pedido una mayor colaboración, supongo que probablemente la habrían tenido.

El recorrido de la carrera me gustó, aunque como la mayoría me esperaba subir a La Torre. Guiño La salida y llegada en la Plaza de María Pita, siempre increíble. Espero que se celebre para el año que viene, mejorando los fallos, y a poder ser cambiando algo el recorrido pues podría hacerse más urbano, por las calles del centro de A Coruña, que por cortar el tráfico un domingo a esas horas no pasa nada, además ya se sabe que una vez al año no hace daño Aplauso .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos