Dom, 19 Xan 2014, 18:01
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)
alber escribió: |
Yo estoy ya un poco cansado de que las carreras en Coruña, menos las del CoruñaCorre, vayan todas por el paseo marítimo. Es muy frío y muy solitario, y un domingo a las diez de la mañana con frío y lluvia mucho más... Estaría muy bien un recorrido más urbano con más callejeo, calle real, obelisco, cantones, ciudad vieja, cuatro caminos... hay que buscar algo nuevo, porque me queda la sensación de haber repetido otra vez la San a Silvestre de hace poco más de dos semanas. |
La grandeza de esto es que nunca llueve a gusto de todos. Yo pienso que ya le gustaría a muchas ciudades tener un paseo como este para correr. Coruña 10, 10 km del maratón, Malawi, San Silvestre, La Torre, Sanitas/ Marca... todas ellas, rondando los 10000 m, hacen recorridos diferentes a pesar de repetir, lógicamente, algún tramo.
Unos prefieren llano, otros con desniveles... es así.
Personalmente me gusta ver el mar, la Torre de Hércules y los menhires cuando corro, y no sólo mirar al suelo y el cronómetro.
Supongo que hacer recorridos más urbanos trae más problemas de cortes de tráfico, y con la geografía de la ciudad renulta más complicado.
Lo importante es que disfrutemos de correr. Por donde sea.