Foros ›
I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BladeRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/14
6 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 14:50
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)

Lo de los tiempos no es un error, son los tiempos netos (ni idea de porque han puesto sólo estos). Por eso alguien que paso la meta delante puede tener peor tiempo. Lo del puesto de las chicas obviamente se colaron, es cuestión de restarle 689 Moi feliz Tampoco se porque no ponen los tiempos del paso intermedio, a mi me interesaría saberlo.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 14:53

Sinceramente, a todo esto me refería....me acaban de decir que las alfombras de salida y llegada no detectaron mi chip amarillo, es la primera vez que me pasa......
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:11

Yo corrí con chip amarillo y sí detectó los tiempos.

En las clasificaciones de Championchip también suele ocurrir que al principio salen los tiempos netos y horas más tarde los reales e intermedios. De hecho espero que haya video de llegada.

En cuanto al cambio de recorrido, también iba guardando fuerzas para sufrir subiendo a la torre, pero he de decir que agradecí el cambio y me gustó la opción planteada. Si es cierto que eran menos de 10000 fue una pena no ajustarlo con unos metros más.

En definitiva, como siempre, gran ambiente.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:15

Diego99 escribió:
rubenchu escribió:
Donde salen los resultados de esta carrera??

Aquí:
www.sanitasmarcarunnin.../a_coruna/

Primero: Pedro Nimo 33:13 , segundo Juan Pena 31:54 ?????

Confuso Pensando Pregunta

Los Perros del Anuncio - 2014/15
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:17

Usahívoy escribió:
Yo corrí con chip amarillo y sí detectó los tiempos.

En las clasificaciones de Championchip también suele ocurrir que al principio salen los tiempos netos y horas más tarde los reales e intermedios. De hecho espero que haya video de llegada.

En cuanto al cambio de recorrido, también iba guardando fuerzas para sufrir subiendo a la torre, pero he de decir que agradecí el cambio y me gustó la opción planteada. Si es cierto que eran menos de 10000 fue una pena no ajustarlo con unos metros más.

En definitiva, como siempre, gran ambiente.

El speaker en la salida dijo que si iba a haber video.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:24

Yo estoy ya un poco cansado de que las carreras en Coruña, menos las del CoruñaCorre, vayan todas por el paseo marítimo. Es muy frío y muy solitario, y un domingo a las diez de la mañana con frío y lluvia mucho más... Estaría muy bien un recorrido más urbano con más callejeo, calle real, obelisco, cantones, ciudad vieja, cuatro caminos... hay que buscar algo nuevo, porque me queda la sensación de haber repetido otra vez la San a Silvestre de hace poco más de dos semanas. Silbar

BladeRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/14
6 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:25

alber escribió:
Yo estoy ya un poco cansado de que las carreras en Coruña, menos las del CoruñaCorre, vayan todas por el paseo marítimo. Es muy frío y muy solitario, y un domingo a las diez de la mañana con frío y lluvia mucho más... Estaría muy bien un recorrido más urbano con más callejeo, calle real, obelisco, cantones, ciudad vieja, cuatro caminos... hay que buscar algo nuevo, porque me queda la sensación de haber repetido otra vez la San a Silvestre de hace poco más de dos semanas. Silbar
Pues en dos semanas otra vez el paseo, además el mismo tramo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:28

BladeRunner escribió:
alber escribió:
Pues en dos semanas otra vez el paseo, además el mismo tramo.

Pues es verdad Avergoñado Muro Muerto

javo24

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/12/11
5 Carreiras
66 Mensaxes
Rabade
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:43

La carrera estuvo bien, a pesar de la lluvia. Faltaron más menos 200 metros para el 10.000 metros.

EL SÁBADO CARRERA EN RABADE, ANIMAROS. CARRERA GRATUITA.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 17:40

Pues me planteaba lo de Rábade pero si para ti la carrera estuvo bien,casi mejor me lo pienso,ja,ja,ja,ja, no vaya ser que seas de la organización de la carrera en Rábade y no salga en las clasificaciones......La carrera estuvo bien porque nos gusta correr pero los fallos de hoy no los he visto en mi vida.Como me comentó alguien que está en la organizacion de alguna carrera, hubo dejadez o inexperiencia, en mi opinión, más bien lo primero.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 17:54

Alvaro12 escribió:
Pues me planteaba lo de Rábade pero si para ti la carrera estuvo bien,casi mejor me lo pienso,ja,ja,ja,ja, no vaya ser que seas de la organización de la carrera en Rábade y no salga en las clasificaciones......La carrera estuvo bien porque nos gusta correr pero los fallos de hoy no los he visto en mi vida.Como me comentó alguien que está en la organizacion de alguna carrera, hubo dejadez o inexperiencia, en mi opinión, más bien lo primero.
Alvaro12 la carrera hoy no fue del todo buen pero yo pienso también q estuvo bien aunque con fallos. En mi caso lo pasegenial con amigos y he estado en carreras peores. Y la de rabade xq lo q leí esta muy bien. Saludos y un abrazo

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 18:01

alber escribió:

La grandeza de esto es que nunca llueve a gusto de todos. Yo pienso que ya le gustaría a muchas ciudades tener un paseo como este para correr. Coruña 10, 10 km del maratón, Malawi, San Silvestre, La Torre, Sanitas/ Marca... todas ellas, rondando los 10000 m, hacen recorridos diferentes a pesar de repetir, lógicamente, algún tramo.

Unos prefieren llano, otros con desniveles... es así.

Personalmente me gusta ver el mar, la Torre de Hércules y los menhires cuando corro, y no sólo mirar al suelo y el cronómetro.

Supongo que hacer recorridos más urbanos trae más problemas de cortes de tráfico, y con la geografía de la ciudad renulta más complicado.

Lo importante es que disfrutemos de correr. Por donde sea.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 18:30

A carreira moi ben o ambiente formidable refierome os atletas,pos na estrada nin cans había,o tempo jodidillo con algo de vento que nos fastidio,pero tamen non axudou as veces,eu levaba uns días arrastrando una lesión e oxe ainda sentin algún pinchazo ,debe de ser a edad jaja,a polémica de non subir o tramo da torre mais que aprobada,pois pensó que seria peligroso a baixada,e tratase de pásalo ben e non mancarse,eu non vinmoitos fallos na organización a bolsa de corredor con bufanda incluida todo un detalle,oxala que para o ano a fagan outra vez e con millor tempo,saudos a todas e a todos.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 21:20

La organización del evento digna del periódico que le pone nombre a la prueba.......mucho ruido y pocas nueces..

No creo que vuelva a participar.
mikulino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/14
2 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 21:35

Yo creo que hay cosas muy básicas que se deberían de corregir en cualquier evento. Sabiendo que es más que probable que iba a llover, el sábado con 20 personas delante estuvimos 45 min de reloj mojándonos casi todo el rato para retirar el dorsal... Creo que eso es perfectamente evitable. Además, me dan el dorsal de un amigo que no estaba sin problema y el mío no me lo dan si no le enseño el DNI... así no avanzaba el asunto claro...

Del resto muy bien, mi tercera carrera en 3 semanas, ahora a recuperar hasta el día 1.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos