elcharli escribió: |
Tal y como os comenté, envié una pregunta a la web de la Coruña21 y acaban de contestarme hoy, acerca de los plazos de inscripción y demás. Os copio textualmente la respuesta que me han dado para que estéis informados: Buenas tardes Carlos Este lunes día 20 se abrirá la inscripción para Coruña21. Ha habido un proceso largo de coordinación entre Ayuntamiento y FGA para delimitar claramente funciones organizativas, y ello ha motivado el retraso. Sentimos las molestias que eso haya podido ocasionar a ustedes, los corredores, pero hemos pensado que merecía la pena cerrar un acuerdo serio y responsable que, a la larga, acabará beneficiando a todos con una mejor organización de las carreras. O al menos en eso confiamos. El proceso ha sido largo con posturas que inicialmente estaban muy alejadas, y que finalmente se han conseguido aproximar. Las tres grandes carreras coruñesas del 2014 están garantizadas. En cuanto a la información procuraremos recuperar el tiempo perdido y, a partir del lunes, lo haremos de forma intensa. Gracias por su interés y por utilizar los servicios de esta página. Un saludo, Servicio Municipal de Deportes Ayuntamiento de A Coruña |
oregui escribió: |
Perdón???? Por favor decirme que me estoy equivocando en algo. El precio de la carrera son 15€ y la FGA me quiere cobrar 3€ más por que? Decídme que me equivoco que no es posible ver lo que estoy viendo Alguien me lo puede explicar? |
RadicalMarc1 escribió: | ||
3€ de alquiler de chip. Si ya lo tienes pues no. Y 50% descuento para desempleados, me parece muy buena idea. |
F.KEKO escribió: |
en championchip norte no se puede apuntar...por favor donde me puedo apountar a coruña 21 ???? Gracias |