Lun, 20 Xan 2014, 12:58
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014
Yo seguiré yendo a esta carrera, si Dios quiere, en próximos años. Tiene algo especial, no sé decir el qué.
Pero siempre han tenido problemas con el inicio/llegada, recorrido y con los cronometrajes.
Hace un par de años modificaron los últimos kilómetros, que se hacían insufribles con mucha zona de adoquín junto la estación de tren, subidas y bajadas. También se llegaba en otra calle, justamente la que sube perpendicular a la del puerto y que tiene el parking subterráneo debajo.
El año pasado la salida y la llegada estaban más adelante y este año las retrasaron a la zona del pabellón municipal, lo cual facilita mucho la organización al tener todo ahí junto... pero que colapsa un poco una salida con tanta participación.
Con los cronometrajes lo mismo: empezando usamos chip igualito que el de ChampionChip, luego una cinta que se enroscaba y pegaba y, este año, el cartoncito... que estamos viendo crea problemas a la hora de contabilizar los llegados porque SIEMPRE se salen de la clasificación muchos corredores. A saber... yo, al llegar, me preocupé de arrastrar el pie por la alfombrilla para que estuviese lo más abajo posible
Por dar una opinión, pondría el giro del km10 un poco más lejos para, de esta forma, no tener que hacer ese último kilómetro en el que vas y vuelves para luego ir a meta... a mí se me hace eterno
A mí, particularmente, me gusta esta carrera y alguna cosilla que se podría cambiar o mejorar, no alteran nada el que me siga gustando.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es