nikr0 escribió: |
Se clasifican los X primeros que participan en élite. La X la suelen decir una vez pasadas las pruebas. El año pasado me parece que pasaban los primeros 20 de cada prueba (los que ya tienen plaza de pruebas anteriores ya no contabilizan). Los que van en la otra salida da igual que hagan mejores tiempos que los de élite, no cuentan para la clasificación del gallego. Así era el año pasado, me imagino que el sistema lo mantienen. En triatlon es igual, pero la X suele ser menor porque hay muchas más pruebas. No sé si me he explicado bien |
speedy47 escribió: | ||
con elite te refieres a federado? |
martinprol escribió: |
Boas compañeir@s, unha dúbida. Según o publicado aquí enriba, dise que ''5. No Cpto Galego Elite aplicarase a norma de corredor dobrado, corredor eliminado ou tempo de corte, aínda que isto pode modificarse sempre que dean 6 ou máis voltas.'' Por Campionato Galego Élite, debo entender a proba de Santiago de Compostela únicamente? é dicir, no resto de probas do Circuito podes ser dobrado e non resultar eliminado? Soamente prima o tempo de corte? Un saúdo e a entrenar! |