Foros ›
Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 0:05
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Alvaro12 escribió:
Sioux!!!!!!!!!!!!!! espero que el 1 de febrero se suba la torre!!!!, sino vas a salir en el Marca y te van a curar en Sanitas,ja,ja,ja,ja....y cuidado con la distancia, espero que sean 6,250 porque yo no llevo ni fore ni reloj ni na de na...toooo sensaciones.....perdón rectifico 6,2...75,je,je,je....Felicidades de antemano porque sé que la organización va a ser de 10!! y me gusta el cambió de fecha (has avisado con tiempo)....

Alvaroooo, que tal??? No lo dudes, subiré... con muletas pero subiré¡¡ Esperamos no defraudaros, haremos todo lo posible¡¡¡
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 9:42
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

¿Cómo se inscribe a los pitufos? Pensando
edu77

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/11
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 9:56
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Sioux escribió:
maka escribió:
Boas noites !!!
A carreira da Torre vai ser o meu debut nesto das carreiras populares e espero que sexa a primeira de moitas.
Teño 2 dudas ou preguntas, ¿ Cal é a distancia exacta da carreira ? E que vin postas varias distancias e ningunha coincide. ( nun abanico entre os 6 e 7 km ) ¿ Sabedes se vai haber servizo de gardaroupa ? Grazas e saúdos !!?

La distancia es de 6.275 metros

Saludos

Según el plano del circuito la distancia serían 6.600 metros. ¿Puede ser que esté mal el plano?
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 9:57
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

ratoncita escribió:
¿Cómo se inscribe a los pitufos? Pensando

Me parece que a través de ChampionChip
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 10:34
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Sioux!!! tarde pero he cogido lo de las muletas!!,ya sabía que estabas fastidiado,me lo comentó una ex-pupila tuya,muy maja,monitora en la casa del agua, ponte bueno o te subimos entre todos a la Torre...
aprovecho, una pregunta, corrí en los Rosales y guardo el dorsal rojo pero no fuí a Mesoiro(estaba sufriendo en la maratón de Oporto), con cual corro?, con el rojo o con otro dorsal nuevo que me déis (por lo que he leído esto último pero por si acaso pregunto)..Pues eso, cuídate y nos vemos.....
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 12:25
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

edu77 escribió:
Sioux escribió:
maka escribió:
Boas noites !!!
A carreira da Torre vai ser o meu debut nesto das carreiras populares e espero que sexa a primeira de moitas.
Teño 2 dudas ou preguntas, ¿ Cal é a distancia exacta da carreira ? E que vin postas varias distancias e ningunha coincide. ( nun abanico entre os 6 e 7 km ) ¿ Sabedes se vai haber servizo de gardaroupa ? Grazas e saúdos !!?

La distancia es de 6.275 metros

Saludos

Según el plano del circuito la distancia serían 6.600 metros. ¿Puede ser que esté mal el plano?

Buenas¡¡
El circuito es de 6.275 metros, con las variaciones lógicas de por donde vayas corriendo siempre va a ver una pequeña diferencia.

Los pitufos se inscriben a través de champion chip y de la página de la web del Concello

Alvaro, muchas gracias, el dorsal "bueno" es el de Mesoiro, pero vale perfectamente el de Los Rosales, como ya comenté sólo fue un tema con los logos, cualquiera de los dos vale, pero siempre es preferible usar el de Los Rosales.
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 12:43
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

preferible el de Mesoiro, no? (vaya lío, jeje)
aún así la duda de Alvaro sigue estando, para los que no fuimos a Mesoiro podremos recoger ahora el nuevo?
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 12:49
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Este es el plano de este año. Si a alguien le salen 100-200 metros que no se preocupe mucho porque es lo normal... lo importante será guardar fuerzas para llegar en condiciones a la última subida Moi feliz


Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 15:14
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

bjdica escribió:
preferible el de Mesoiro, no? (vaya lío, jeje)
aún así la duda de Alvaro sigue estando, para los que no fuimos a Mesoiro podremos recoger ahora el nuevo?

Si, podeis recoger el nuevo, por supuesto.
Estaremos el viernes de 5 a 8,30 en el aula de los vestuarios de la ciudad deportiva de La Torre y el sábado desde las 11 hasta una hora antes de cada una de las carreras.

Saludos
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 13:48
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

No haré "casus beli" de una modificación de fecha, pero me llama la atención que no encuentre en ningún sitio un por qué. Si lo hay, lo han explicado y no lo he visto, pido disculpas y retiro lo que sigue. Si no ha habido razones o no se han publicado las razones, me parecería un acto arbitrario, totalmente rechazable e ilógico y una desconsideración para los participantes.
Lo dicho, ¿Se ha cambiado por....?. Francamente, me gustaría saber las razones.
BladeRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/14
6 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 14:01
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

El domingo hay el campeonato gallego de pista cubierta, igual no querían los dos eventos al mismo tiempo en la misma ciudad.
duados76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/11
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 15:12
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Un amiguete que juega al fútbol en Veteranos, me ha comentado que los sábados por la tarde los alrededores de los Campos de la Torre se ponen hasta arriba asi que con creo que es bueno ir con tiempo y paciencia Guiño
ernestosobrinomarfull

Novo foreiro
Novo foreiro
25/01/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2014, 12:56
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Me parece tomadura de pelo total por poarte de la organizacion celebrar un sabado una carrera popular, una carrera dedicada a la gente de La Coruña y sus alrededores en la q disfrutar con amigos conocidos familias.......la gente trabaja, trabaja, trabaja, trabajaaaa...lo digo tantas veces para q asi les llegue a aquellos q la organizan y ven tan bonito hacerla de noche, por un asfalto molado con raieles del tranvia y no demasiada luminosidad por algunos tramos....suerte a todos aquellos q podais asistir, y lo siento por aquellos q trabajais y teniais pensado acudir con vuestros hijos amigos o equipos formados para competir en este circuito......en mi opinion cagada total y falta de consideracion por parte de la organizacion
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2014, 15:52
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

ernestosobrinomarfull escribió:
Me parece tomadura de pelo total por poarte de la organizacion celebrar un sabado una carrera popular, una carrera dedicada a la gente de La Coruña y sus alrededores en la q disfrutar con amigos conocidos familias.......la gente trabaja, trabaja, trabaja, trabajaaaa...lo digo tantas veces para q asi les llegue a aquellos q la organizan y ven tan bonito hacerla de noche, por un asfalto molado con raieles del tranvia y no demasiada luminosidad por algunos tramos....suerte a todos aquellos q podais asistir, y lo siento por aquellos q trabajais y teniais pensado acudir con vuestros hijos amigos o equipos formados para competir en este circuito......en mi opinion cagada total y falta de consideracion por parte de la organizacion



Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
694 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 0:44
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

ernestosobrinomarfull escribió:
Me parece tomadura de pelo total por poarte de la organizacion celebrar un sabado una carrera popular, una carrera dedicada a la gente de La Coruña y sus alrededores en la q disfrutar con amigos conocidos familias.......la gente trabaja, trabaja, trabaja, trabajaaaa...lo digo tantas veces para q asi les llegue a aquellos q la organizan y ven tan bonito hacerla de noche, por un asfalto molado con raieles del tranvia y no demasiada luminosidad por algunos tramos....suerte a todos aquellos q podais asistir, y lo siento por aquellos q trabajais y teniais pensado acudir con vuestros hijos amigos o equipos formados para competir en este circuito......en mi opinion cagada total y falta de consideracion por parte de la organizacion

A mi el año pasado me parecio la carrera PEOR ORGANIZADA de todas cuantas llevo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos