Alvaro12 escribió: |
Sioux!!!!!!!!!!!!!! espero que el 1 de febrero se suba la torre!!!!, sino vas a salir en el Marca y te van a curar en Sanitas,ja,ja,ja,ja....y cuidado con la distancia, espero que sean 6,250 porque yo no llevo ni fore ni reloj ni na de na...toooo sensaciones.....perdón rectifico 6,2...75,je,je,je....Felicidades de antemano porque sé que la organización va a ser de 10!! y me gusta el cambió de fecha (has avisado con tiempo).... |
Sioux escribió: | ||
La distancia es de 6.275 metros Saludos |
ratoncita escribió: |
¿Cómo se inscribe a los pitufos? |
edu77 escribió: | ||||
Según el plano del circuito la distancia serían 6.600 metros. ¿Puede ser que esté mal el plano? |
bjdica escribió: |
preferible el de Mesoiro, no? (vaya lío, jeje) aún así la duda de Alvaro sigue estando, para los que no fuimos a Mesoiro podremos recoger ahora el nuevo? |
ernestosobrinomarfull escribió: |
Me parece tomadura de pelo total por poarte de la organizacion celebrar un sabado una carrera popular, una carrera dedicada a la gente de La Coruña y sus alrededores en la q disfrutar con amigos conocidos familias.......la gente trabaja, trabaja, trabaja, trabajaaaa...lo digo tantas veces para q asi les llegue a aquellos q la organizan y ven tan bonito hacerla de noche, por un asfalto molado con raieles del tranvia y no demasiada luminosidad por algunos tramos....suerte a todos aquellos q podais asistir, y lo siento por aquellos q trabajais y teniais pensado acudir con vuestros hijos amigos o equipos formados para competir en este circuito......en mi opinion cagada total y falta de consideracion por parte de la organizacion |
ernestosobrinomarfull escribió: |
Me parece tomadura de pelo total por poarte de la organizacion celebrar un sabado una carrera popular, una carrera dedicada a la gente de La Coruña y sus alrededores en la q disfrutar con amigos conocidos familias.......la gente trabaja, trabaja, trabaja, trabajaaaa...lo digo tantas veces para q asi les llegue a aquellos q la organizan y ven tan bonito hacerla de noche, por un asfalto molado con raieles del tranvia y no demasiada luminosidad por algunos tramos....suerte a todos aquellos q podais asistir, y lo siento por aquellos q trabajais y teniais pensado acudir con vuestros hijos amigos o equipos formados para competir en este circuito......en mi opinion cagada total y falta de consideracion por parte de la organizacion |