Foros ›
Autor
Mensaxe
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 9:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bos dias, o Sabado dia 18 de Xaneiro, esta previsto un entreno polo Xalo de aprox. 20km a ritmo tranquilo. Os que desexedes comprartir kilometros e toxos por estes lares, salimos as 9h. do pabellon de Castelo, donde conenza a Travesia do Xalo.
Ali estaremos!

Pregase puntualidade.
Saudos
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 19:18

esto e o que faremos

es.wikiloc.com/wikiloc...id=5964300
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 8:14

Si hay alguno que quiera salida montuna domingo que avise!!
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 6:01

Este fin de semana he ido corriendo desde el Cebreiro a Santiago.El plan era hacerlo en menos de 24 horas pero fui incapaz dé lograrlo.Salí el viernes sobre las 10:30 del cebrero con mucha nieve y un viento y un frío pelon.Paula me ayudo haciendo los avituallamientos como sí estuviésemos en una carrera.El plan era ese; jugar a que estaba en la UTMB y que yo iba a ganar.Me llovió casi todo el camino y lo peor es que corrí 14 horas por la noche.Al final los 154 km me llevaron un poco más de 27 horas y estoy contentó porque no tengo ninguna lesión,ni dolor,ni agujetas ni nada y voy a poder entrenar esta semana.En fin que me gustaría volver a correr esta parte del camino con mis amigos del Coruña trail y con quien quiera apuntarse y acabar en Santiago con un gran fíeston.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 12:05

¡Impresionante! Aplauso
A ver quien se atreve a entrenar una tirada larga contigo... Pensando

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 15:24

es todo mentira , esta tan tardo que dice que no esta cansado. Que morro. Y encima dice que entrenara esta semna. Solitario que eres un solitario.
queremos fotos , pruebas , el trac, no nos lo creemosç
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 22:31

mcorredoira escribió:
corrí 14 horas por la noche.Al final los 154 km me llevaron un poco más de 27 horas y estoy contentó .

Joer lo que hacen algunos.. Enhorabuena. Una sola curiosidad, habrás perdido algo de peso no ?
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 5:30

La verdad es que la dureza del recorrido son los kilómetros,las horas que te pasas bajo la lluvia.A mi de desnivel solo me salen unos 2.500 d+ pero me gusto hacerlo la verdad.Y yo creo que no adelgace nada porque a las dos horas de acabar ya estaba en la barra de un bar bebiendo cerveza.
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 9:02

Impresionante! enhorabuena!
Ojalá pueda llegar algún día a hacer cosas así!

aprovechando que dices lo del desnivel aprovecho para preguntar una duda que me surge a veces, en salidas así tan largas qué aparato llevas para hacer el track y que aguante la batería? Yo nunca pasé de las 5 horas pero mi garmin creo que de autonomía tiene 8...
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 21:54
Asunto: Re: Ent

Pues tengo un suunto sin GPS con una especie de podómetro de esos que se ponen en las zapatillas que es muy exacto y que tiene un altímetro barométrico.En 154 km hay poquísima diferencia en la distancia de uno medido con con GPS con el añadido de que la batería dura más de 100 horas.A mi no me molan nada lo del GPS primero por la duración de la batería,segundo por que no me importa nada el track, tercero porque como no coja la señal el GPS me cojo unos cabreos del siete.Yo estoy encantado con el Suunto.Aunque sí los entrenos o carreras fueran más cortas a lo mejor si que tendría uno.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 22:07

Mi sunnto dura 50 horas en posicion senderismo. Y el tuyo lleva GPs pero en la zapa en vez de en el reloj
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 8:03

mcorredoira escribió:
Este fin de semana he ido corriendo desde el Cebreiro a Santiago.El plan era hacerlo en menos de 24 horas pero fui incapaz dé lograrlo.Salí el viernes sobre las 10:30 del cebrero con mucha nieve y un viento y un frío pelon.Paula me ayudo haciendo los avituallamientos como sí estuviésemos en una carrera.El plan era ese; jugar a que estaba en la UTMB y que yo iba a ganar.Me llovió casi todo el camino y lo peor es que corrí 14 horas por la noche.Al final los 154 km me llevaron un poco más de 27 horas y estoy contentó porque no tengo ninguna lesión,ni dolor,ni agujetas ni nada y voy a poder entrenar esta semana.En fin que me gustaría volver a correr esta parte del camino con mis amigos del Coruña trail y con quien quiera apuntarse y acabar en Santiago con un gran fíeston.

Supongo que no te dieron la compostelana Pensando Guiño , queremos pruebas de tal azaña , Aplauso Aplauso
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 10:31

Killoke escribió:
mcorredoira escribió:

Supongo que no te dieron la compostelana Pensando Guiño , queremos pruebas de tal azaña , Aplauso Aplauso

Sí, el certificado de Ms. Hawley Satisfecho
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2014, 17:55

Sólo me pregunto: a qué saben las cervezas después, Corredoira? Si con una mierda de entreno entro en trance al abrir una, no me quiero imaginar lo que usted habrá disfrutado Pensando

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 16:13

Hola alguien se ha a apuntado a la media de coruña?

Por si quedamos para calentar, correr juntos... esas cosas chorras que hacemos los populares. Bailar Bailar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos