Foros ›
Autor
Mensaxe
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 11:23
Asunto: Pulsometro RC3 GPS

Buenos días compañeros!! Guiño

Yo des de hace tiempo, tengo el pulsometro RC3 GPS y en definitiva estoy muy contenta con él, el reloj va de maravilla!! Siempre he utilizado la marca polar, y estoy encantada. También es verdad que tengo el garmin de piscina y también estoy muy contenta con él. Pero para correr siempre he sido de Polar.

Os quería hacer dos preguntas:
- A vosotros, como os gusta más entrenar con pulsometro o sin él? nada más con el reloj, para saber distancia, recorrido y ritmos¿?

- Y la otra pregunta (que es la más importante) cuando me toca cambiar la pila a mi del pulsometro, no me dura nada, por ejemplo hoy antes de ir entrenar le he cambiado la pilar le he puesto una de nueva, de la marca sony, y en medio del entreno, ya me ponía... que la batería de la frecuencia cardíaca estaba baja (o algo similar... a alguien le ha pasado.

Y la pila estaba en buen estado, se aguantaba bien dentro del chisme y todo.

Tina

Nadie dijo que sería fácil...
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 11:53
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Yo lo llevo siempre con frecuencia cardiaca y con gps, así tengo todos los datos ahí guardados por si quiero ir viendo como voy evolucionando y demás.

El RC3 GPS no lleva pila, se carga con cable usb. Yo el mio lo tengo desde hace un año más o menos y va muy bien en cuanto a la batería, de hecho, creo que lo cargué muy pocas veces porque cuando voy pasando los datos ya se va cargando.
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 12:23
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Por lo que e leidp en algun foro si q le puede pasar eso de la bateria a la cinta cardiaca pero creo q es de facil soluccio habla con polar dieectamente o en la tienda en la q lo comprastes q te lo solucionan. Entra en foroatletismo y ahi leeras un monton de comentarios de ellos
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 12:28
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

No me refiero el reloj, sino el sensor de la frecuencia cardíaca,
esmagafelgos

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/13
2 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 13:58
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

A mi tambien me pasa lo de la pila, pero cuando lo pone le doy a seguir y sigue funcionando bien, si tienes garantia puedes enviarselo a un servicio tecnico polar y seguramente te den otro sensor. A mi lo que me paso fue que el reloj despues de 1 año de uso y unas 500horas (lo utilizo tambien para la bici) la bateria perdio mucha capcidad y durba solo 2 o 3 horas desde que la cargaba, se lo envie y me sustituyeron toda la maquinaria del reloj menos la carcasa y ahora va como el primer día, con coste cero en garantia. A lo de la banda no le doy mucha importancia poruqe no me pasa muy amenudo
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 14:31
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

En mi caso la primera pila de la cinta me duró aproximadamente medio año. La nueva que le coloqué duró una semana.
Ahora, no fuera ser que la anterior pila estuviera defectuosa, le he colocado otra, así que espero que no sea un defecto del "animal" y dure lo que tiene que durar ( espero que más de 6 meses)
esmagafelgos

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/13
2 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 19:33
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Hay que fijarse tambien que la adecuada es la pila tipo 2025, la 2032 es un poquito más gruesa, entra igual pero no es la adecuada
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 19:53
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Pues a mi, desde el primer día, siempre me puso "batería del sensor frec. card. baja". Le cambié la pìla y sigue poniendo lo mismo , pero como desde el primer día le doy para que empiece el ejercicio y ¡hala! ¡a correr! El problema que las pulsaciones no me las mira bien ya que cuando miro el dibujo en el "Polarpersonaltrainer" tengo verdaderas barbaridades, paso de 44 pulsaciones a 250 en un plis plas. Es una verdadera sierra. Yo siempre he sido muy de Polar pero con este modelo me ha defraudado completamente.
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
160 Carreiras
263 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 23:46
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Hola correlega, te cuento en lo que a mí me afecta. Uso dos pulsómetros, segun gim o carrera, los dos RCX3 y RC3 GPS, lo que tú dices, le empecé a dar tralla al RC3 GPS tanto en gim como en carrera y en un par de meses fiuuuuuu sin pila, compramos en ferretería la 2025, 2x 2,5 e y duraron ni 2 sesiones, 1 batería SONY 4 e en relojería y bueno, duró algo más pero que vamos que no mucho más no. Que voy a donde lo adquirí, (El Corte etc etc) y pillé una batería y encargué 2 más ex proceso para Polar y por lo pronto aguanta. Eso sí, 8e el kit de pila goma estanca y tapa que no te vale para nada si es para el RC3 GPS, que te coges la pila y tiras el resto. Este caso es ideal para Iker Jimenez, porque mucha lógica no le encuentro que se diga. Un abrazo y siento todo el rollo soltado
superviviente

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/08
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 13:12
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

A mi me pasó lo mismo. Lo llevé a un SAT de polar y, una vez que lo repararon, volvió a hacerme lo mismo en la primera salida. No paré hasta conseguir que Polar me cambiara la cinta entera. Desde entonces va de cine.
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 19:18
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Tinatineta escribió:
No me refiero el reloj, sino el sensor de la frecuencia cardíaca,

Perdón, te había entendido mal.

Pues yo el sensor no tengo problema con el y eso que lo uso para el gimnasio y para correr, es decir, 6 de los 7 días de la semana(durante los últimos 3 meses), antes eran 3-4 días y por ahora, después de unos 8-9 meses me va perfecto, sin fallo alguno, tambien las sesiones son cortas, no paso de la 1h y media nunca.
acarrerac

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/13
9 Carreiras
9 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 19:29
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Tened siempre en cuenta el hecho de sacar la parte de la pila de la cinta, ya que si lo dejamos conectado, sigue funcionando y con ello descarga la pila.

Esté error lo cometí la primera semana, que fue lo que me duró la pila.

También tenemos que tener cuidado por si se quedan los "clips" húmedos, porque queda haciendo puente y también gasta la pila.
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
160 Carreiras
263 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2014, 23:28
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Tiene mucha razón acarrerac, yo al final de cada sesión separo lo que es la pila de la cinta y secar y limpiar las partes húmedas por el sudor sobre todo
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 8:49
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Hola a todos

Yo llevo con él desde principios de diciembre, y por ahora no tuve ese problema, pero llevo 3 días que de vez en cuando me da picos en la medición, voy a 150 ppm y sin venir a cuento me cae a 90 y en unos segundos vuelve a las 150, no se a que se puede deber

Y la del reloj cuanto os dura?? En las instrucciones pone que hasta 12 horas, y a mi me está durando unas 8-9 horas. No lo apago nunca, lo uso como reloj
castedo

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/11
3 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 12:04
Asunto: Re: Pulsometro RC3 GPS

Hola, yo cambie la pila un par de veces en joyería, y al llegar a casa no me iba, simplemente las quite de nuevo y con un destornillador pequeño saque hacia fuera los bornes que hacen contacto con la pila, montar de nuevo y sin problemas . Con duración de tres o cuatro meses , y 4 días de media por semana.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos