Rufino escribió: |
Buenas yo nunca participé, pero hay un forero "Linkinpark" que escribió una muy buena crónica de su participación en el 2013. Está muy detallada con lo que pienso que podrás hacerte una idea bastante clara de la prueba, a menos que cambiaran el recorrido. Tienes que ir a foros de Montaña y buscar en la página 5. Un saludo. |
VICTORALVAREZ escribió: |
El forero Bemarpa la corrió el año pasado, y creo que al final fueron 108 kms. Saludos |
estrellado escribió: |
Hola, Fer, no te puedo hablar de primera mano, pero por lo comentarios de amigos que la han corrido, los Peregrinos son mucho más trail que la Madrid-Segovia. Me temo que, excepto por la distancia, son pruebas que tienen poco que ver. Mucha suerte, y a disfrutarla. |
fer3494 escribió: |
Gracias Estrellado--------------- tienes pensado ir a alguna?????? |
estrellado escribió: | ||
Y más adelante, estoy pendiente de este trail de 105km que están anunciando na Costa da Morte, que me está llamando mucho la atención. También está en junio una marcha de 100km en el Barbanza (de los International Trekkers, le llaman) que parece ser que permitirán hacer al gusto (correr o andar) y es casi seguro que me apuntaré. Pero vamos, que mi calendario está cociéndose todavía . Lo que ya es seguro es que, este año, tampoco podré ir a la Media de Carballiño . |
linkinpark escribió: |
Hola,buenas tardes ! Nunca hice la Madrid-Segovia...pero por comentarios de personas que si la conocen y que también conocen Peregrinos,tengo la impresión que son diferentes. Los 101 Peregrinos son 99% corribles si las fuerzas te acompañan...casi no recuerdo tramos en los que digas que no se pueda correr...con sus dificultades normales ( barro,desniveles,etc ) es una prueba muy rápida y poco técnica. Este año pasado la dificultad se vio un poco incrementada en una pequeña ( pero importante ! ) modificación en el recorrido...aunque personalmente opino que no está bien situado ese cambio ( a veces no hay más alternativas ) le añadió un punto de dureza que me gustó...también influyó mucho el clima...este 2013 fue de mucha,mucha calor...algo tampoco demasiado habitual en esas fechas...pero es lo que hay. Muchísimas gracias por tus crónicas y comentario,creo que me leí todas tus crónicas de los 101 ............estaré atento a la de este año Mi duda era si las subidas tenían mucho desnivel Saludos Personalmente noté en este 2013 una bajada de calidad organizativa respecto al 2012...no es que sea mala,pero francamente mejorable...y la prueba sale adelante porque tienen un grupo humano de voluntarios excepcional....espero que en el 2014 vuelva a estar a la altura la organización... No me gusta nada el trato de ser "segundo plato" que recibimos los corredores....101 kms ( 106 en el 2013 ) son duros en mountain bike...lo reconozco....pero a pie...ni punto de comparación...en ese sentido ( y en muchos otros ) los 101 de Ronda le da 50 mil patadas...son pruebas diferentes,lo sé...conozco muy bien ambas. Por mi parte,si no ocurre nada extraño,volveré por tercera vez y eso que el año pasado quedé un poco desencantado...pero ya nos conocemos...van llegando las fechas y ahí estamos...una vez más... Por el paisaje,los voluntarios,el reto,por Ponferrada..por los amigos...por los colegas.....hay muchas cuestiones para ir a los 101 Peregrinos. Saludos ! |
fer3494 escribió: |
No se que paso que no salio mi contestación Que te agradezco mucho tus crónicas y comentarios......la crónica del año pasado genial Mi duda era si las subidas tienen mucho desnivel, Saludos |