Foros ›
III Correndo por Vigo.Barrio do Calvario (12/01/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 11:45
Asunto: Re: III Correndo por Vigo.Barrio do Calvario (12/01/14)

Grandísima carrera...Un lujazo correr por mis calles, incluso con las condiciones meteorológicas tan adversas ....qué bonito es este deporte.
Muchísimas gracias a los organizadores.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 19:16

La queja de la salida, yo creo que no se puede hacer de otra forma por como es esa calle y porque tienen el mercado del calvario a mano tanto para la recogida de dorsales y a la llegada dar el avituallamiento . Si cambiaran el sitio de salida para hacerla más ancha perderían esas ventajas, además que al ser tantos es normal y además muchos siempre quieren salir adelante del todo el ejemplo de ayer saltando las verjas que estaban puestas para el cajón de dorsal amarillo así lo demuestra, después así a veces empujones y tropiezos ...somos populares y deberíamos ser realistas y en pensar en no molestar, a mi no se me ocurre salir con los del dorsal amarillo porq se que en la salida voy a ser una molestia... Es mi humilde opinión y no pretendo molestar a nadie solo es una reflexión

@davidgara
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 22:15

felicidades y gracias a organizadores y voluntarios!!
gran carrera, como nos tienen acostumbrados esta gente de Correndo por Vigo... un lujo correr por calles como Travesía sin tráfico.

buenos detalles, como el roscón y la cervecita post-carrera, así como los gaiteros en lo más duro de la calle Aragon... Aplauso

y poco que objetar... quizás el retraso injustificado (ACDC sobraba, con la que estaba cayendo), y tb la poca agilidad para la entrega de dorsales... que conste que yo no tuve problema pues pasé bastante temprano, pero creo que el mercado del Calvario ofrece condiciones más que suficientes para hacerlo más eficaz, que no con una mesita y 4 personas... (sirva esto como crítica constructiva)... sin ir más lejos, en la Nocturna de mayo, en el Mercado de Traviesas, la cosa estaba montada de otra manera, mucho más ágil.

sobre el tema de la salida, coincido con el comentario anterior... es lo de siempre: siendo la misma salida del año pasado, creo que las hacemos peligrosas los propios corredores, no las estrecheces ni las condiciones metereológicas.

saudos Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 22:18

Totalmente de acuerdo con Ghatorade...y si me permite, amplío el comentario : hay más de uno y más de dos que saltaron la verja muchos días antes...y de verdad, no sé qué pretende esta gente, ni a qué juegan....es lamentable que sigamos así, como niños de 5 años en cuerpos ya curtiditos. Os invito a que veáis las clasificaciones: los dorsales preferentes eran los 100 primeros y se supone que se concedían con la acreditación de una marca adecuada para ello. ¿alguien me puede explicar qué hacen dorsales por debajo de 100 haciendo 45 minutos? ojo , que no hablo de uno, ni de dos...por encima de 40 son muchos, demasiados...Me parece lamentable, ver a esta gente compartir tiempos con atletas que han perdido más de un minuto y medio entre el tiempo real y el neto y ellos de rositas con sus 10 u 8 segundos perdidos....eso sí...habiendo molestado y "frenado" a más de 400 atletas que hubieran tenido más derecho que ellos al puesto de salida...insisto, me parece mucho peor eso que quien salta la valla. HOy día las carreras son tan multitudinarias que si no tienes marcas previas y estás rozando las preferente, no te queda otra que jugártela o buscarte la vida para hacer marca....a mí me pasó en una San Martiño hacerme 36 minutos y perder más de uno entre el real y el neto...de no haber sido novato e ingenuo, hubiera saltado la verja sin dudarlo para bajar de 35 y no hubiera molestado a nadie...Ahora bien...si me viniera de una lesión, o una operación, o hubiera hecho una marca hace 15 años, no se me hubiera ocurrido jamás salir ayer con un dorsal amarillo....así hubiere sido campeón del mundo...porque sé lo que es joderse pero bien adelantando a 500 personas durante 4 kms...

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2014, 16:55

Ghatorade tienes toda la razon,cada uno en su sitio,lo importante es no entorpecernos unos a otros,un 10 a los organizadores,Running solutions,Carlos miguel,etc,OLE OLE Y OLE por vosotros
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1880 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2014, 20:35

Ghatorade escribió:
La queja de la salida, yo creo que no se puede hacer de otra forma por como es esa calle y porque tienen el mercado del calvario a mano tanto para la recogida de dorsales y a la llegada dar el avituallamiento . Si cambiaran el sitio de salida para hacerla más ancha perderían esas ventajas, además que al ser tantos es normal y además muchos siempre quieren salir adelante del todo el ejemplo de ayer saltando las verjas que estaban puestas para el cajón de dorsal amarillo así lo demuestra, después así a veces empujones y tropiezos ...somos populares y deberíamos ser realistas y en pensar en no molestar, a mi no se me ocurre salir con los del dorsal amarillo porq se que en la salida voy a ser una molestia... Es mi humilde opinión y no pretendo molestar a nadie solo es una reflexión
Totalmetne de acuerdo. Com`pañero.
Dificil solución. Somos Populares pero con cierta experiencia y sabemos donde colocarnos para no molestar y no ser arrollados. Me tomo la competiciónm muy en serio pero no voy a pasar por encima de nadie (aunque a veces me lo ponen francamente dificil).
Pd: Te tengo vigilado Demo
Suerte en Viana
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 22:13

que presión compañero jejeje Avergonzado nos vemos en viana.

@davidgara
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 8:58

Grandes sensaciones en mi primera "Correndo por Vigo".

Dar las gracias a la organización por una magnífica carrera y a los voluntarios y a los obligados, porque nos pusieron las cosas muy fáciles.

El recorrido me encantó, por zonas de Vigo, que "dicen" muchas cosas.

Viviendo en Culleredo, no hubiera participado, pero un amigo "de toda mi vida galega" ahora vive en O Calvario, y siempre vivió en Os Chorons, y aunque él nunca había corrido (ni en la mili), ni media hora seguida, le hacía ilusión trotar por esas calles, así que se estuvo preparando, vamos más bien conociendo el terreno, y en la salida estaba como un clavo.

Y la verdad que muy bien, salimos atrás del todo, tratando de guardar lo máximo para la segunda dura vuelta, e incluso nos permitimos el lujo de ganar al gran Nimo, ya que cuando nosotros acabábamos la primera vuelta él llegaba.

Al final, bajamos de la hora y todo Mr. Green y mi amigo quedó muy contento, pero no creo que se enganche a este deporte, Enfadado

Y Grimo, ¿por qué no cuentas sensaciones?, que te vi muy bien y además hiciste un buen tiempo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Correndo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/11
9 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 6:12

Desde la organización de Correndo por Vigo, nos gustaría agradecer el apoyo de todos, en primer lugar todos los atletas que hacéis esto posible, los colaboradores, patrocinadores y los voluntarios que a pesar del día que tuvimos estuvieron de 10.
Evidentemente no salió todo a la perfección pero esperamos ir mejorando para que continúe creciendo esta carrera.
El 17 de Mayo os esperamos en la II Nocturna Correndo por Vigo.
Gracias.
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 21:40

habería que facer una nocturna, pero de mañán, a eso das 7.30/8.00. Tamén sería espectacular ver a amencer... Moi feliz Pensando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos