Foros ›
Autor
Mensaxe
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 15:54
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

freakyrunning escribió:
Mejor este trazado para los contemplativos como yo. Aún así seguro que seré el primer doblado. Malo para los rápidos, comparando con el trazado de tres vueltas. Es cierto lo del tiempo, aquí suele soplar NOeste en esta época y eso es perro para la vuelta desde la casa de los peces. Pero puede haber sorpresitas climatológicas, que vivimos en una ciudad muy friki, y lo mismo hace veraniño o hace un día como el del primer Coruña 42, aquello fue telita.

Quita quita, aún recuerdo aquella granizada !!
Y en cuanto a ser el primer doblado ... o te paras a esperar a los primeros, o por muy lento que vayas no creo que te doble nadie !!! Es más, con este circuito precisamente lo que se logra es que no haya doblados según los cálculos de tiempos posibles.

Charli
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 15:54

adriann escribió:
El chip amarillo que pone en la inscripción, es el de championchipnorte?

Sí, es ese chip.
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 15:55

Por lo que pone en el reglamento parece que no se puede recoger el dorsal el día de la prueba

ARTÍCULO 7: Entrega de dorsales y chips
La entrega de dorsales y chips se realizará en el centro comercial El Corte Inglés (se informará próximamente sobre el centro concreto).
• El viernes 21 de febrero de 17:00 a las 21:30 horas.
• Y el sábado 22 de febrero de 9:00 a 21:30 horas.

Esto ocasionará un problema a los que vamos de fuera de coruña Enfadado
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 15:58

jaimec escribió:
Por lo que pone en el reglamento parece que no se puede recoger el dorsal el día de la prueba

La entrega de dorsales y chips se realizará en el centro comercial El Corte Inglés (se informará próximamente sobre el centro concreto).

Supongo que no habrá problema porque el dorsal lo recoja otra persona, así que en ese caso no te preocupes, cualquiera te lo puede recoger el día antes. (yo mismo me ofrezco)

Charli
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 17:36

jaimec escribió:

Para mi, que me den el dorsal en el día de la carrera es tan importante como que me den agua o que me cronometren, y desde luego mucho más importante que una fruta o una camiseta. Yo tengo claro que no voy a ir a muchas más carreras en que me quieran cobrar por enviarme el dorsal por SEUR, o me obliguen a ir a una tienda de un centro comercial, o a un gimnasio el día antes. Nono

Seguramente rectificarán y repartirán dorsales una hora antes de la salida, como se hizo siempre. Eso sí, después ya es cosa nuestra llegar en la hora que dicen y no quejarnos si no nos dan el dorsal por llegar dos minutos tarde.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 17:48

Coño esa si que es una gran pega para ir a la media de la Coruña ...

@davidgara
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 17:52

Enviadle un correo a la organización comentándoles ese problema. A ver que opciones os dan, cuanto antes tengan conocimiento de ello mejor, para que puedan subsanarlo.

Charli
adriann

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 20:25

Cabañés escribió:
adriann escribió:
El chip amarillo que pone en la inscripción, es el de championchipnorte?

Sí, es ese chip.

Muchas gracias por resolverme la duda
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 21:19

princerate escribió:
Pollo escribió:
Alguien podría poner el recorrido marcado en un mapa?

Os lo agradecería mucho Rezar

Aquí puedes ver el mapa del circuito

www.coruna.es/servlet/...inary=true

1000 gracias Guiño

Mola más que el año pasado Mr. Green

Eso sí, detecto en el plano, que este año no se entra en el puerto de Oza como el año pasado, si nó que se dá directamente la vuelta en la glorieta Pensando
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4282 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 9:58

elcharli escribió:
freakyrunning escribió:
Mejor este trazado para los contemplativos como yo. Aún así seguro que seré el primer doblado. Malo para los rápidos, comparando con el trazado de tres vueltas. Es cierto lo del tiempo, aquí suele soplar NOeste en esta época y eso es perro para la vuelta desde la casa de los peces. Pero puede haber sorpresitas climatológicas, que vivimos en una ciudad muy friki, y lo mismo hace veraniño o hace un día como el del primer Coruña 42, aquello fue telita.

Quita quita, aún recuerdo aquella granizada !!
Y en cuanto a ser el primer doblado ... o te paras a esperar a los primeros, o por muy lento que vayas no creo que te doble nadie !!! Es más, con este circuito precisamente lo que se logra es que no haya doblados según los cálculos de tiempos posibles.

Lo del primer doblado era coña. Espero no ser tan penoso. Pero la última media de coruña que corrí, no sé si fue el 2012 o el 2011, me hizo ilusión ser doblado por Nimo.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 11:18

Para inscribirse como jubilado o desempleado es necesario personarse en las oficinas del Registro del Concello de Coruña.
Yo estoy desempleado y llevé la tarjeta del paro y el DNI. La mujer que me atendió me dijo que era necesaria fotocopia aunque se ofreció a hacerla ella en el momento.
Rellené un formulario, en el que expuse mi situación de desempleado, y me entregó una copia del mismo.
Ni ella misma me supo decir cómo quedaría la inscripción ni si alguien se pondría en contacto conmigo.
Yo espero que me envíen otro email confirmando mi inscripción.
Os cuento esto porque considero que es de interés general y porque supone un 50% de descuento. Al tener chip amarillo se me queda en 7€ O:-)

Última edición por Fremen o Xov, 23 Xan 2014, 13:50; editado 1 vez
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 12:15

Para mi es un punto a aplaudir Aplauso el descuento del 50% para los desempleados y jubilados. Eso sí, que no pase como siempre que por las molestias que ocasionen los papeleos provoque el... desistir de la bonificación.
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 16:44

Y si no eres de coruña como haces para inscribirte como desempleado x internet??

Hay que mandar escaneada la tarjeta y el dni??

Gracias
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 17:14

Lugar y formas de presentación o envío de documentos:
-Presentación en el Registro General del Ayuntamiento de A Coruña
-Enviar por correo certificado (Servicio Municipal de Deportes. Palacio de los Deportes de Riazor. Riazor, s/n 15011 A Coruña)
-Presentar en la ventanilla única de su Ayuntamiento de origen, dirigido al Registro General del Ayuntamiento de A Coruña.

Hacer constar claramente SOLICITUD DE BONIFICACIÓN PARA PARTICIPAR EN C42 o C21

Si ya ha hecho efectiva la inscripción, en el momento en que el Ayuntamiento reciba los documentos y una vez comprobados, se dará la orden para que se proceda a la devolución del descuento que corresponde.
Manukilito

Montañés
Montañés
25/06/12
55 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 17:22

Hola,
Alguien ha tenido problemas para inscribirse a través de la página web, a mi cuando tengo que realizar el pago me sale un mensaje de error en el servisor de la página que parece super chungo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos