Foros ›
Autor
Mensaxe
titotoni

Novo foreiro
Novo foreiro
18/04/13
50 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 13:23
Asunto: miopericaritis

Hola compañero!! Este domingo por la tarde senti un dolor muy fuerte en el pecho, como si fuera puñaladas. fuy al hospita y me detectaron una miopericarditis.
Mi pregunta es si alguna lohabeis sufrido y cuanto tiempo paso para que pudierais entrenar y competir
Ferreiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/03
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 15:45
Asunto: Re: miopericaritis

titotoni escribió:
Hola compañero!! Este domingo por la tarde senti un dolor muy fuerte en el pecho, como si fuera puñaladas. fuy al hospita y me detectaron una miopericarditis.
Mi pregunta es si alguna lohabeis sufrido y cuanto tiempo paso para que pudierais entrenar y competir

Hola titotoni
Con todos los respetos y entendiendo tu situación, este tipo de cosas son las que no se deben preguntar en un foro, por tu propia seguridad y por la de los demás, que puedan sufrir algo similar y encuentren este tema. Supongo que te estará tratando un equipo de profesionales sanitarios y es a ellos a quien te deberías dirigir y preguntarle todas las dudas que tengas.
Hay muchos tipos de miopericarditis en cuanto a su origen, puede ser fúngica, bacteriana o vírica, cada una llevará un tratamiento y tendrá que haber un seguimiento supongo que con eco y/o análisis.
La buena noticia es que normalmente estos casos se tratan bien y no quedan secuelas pudiendo hacer tu vida normal pero te lo tiene que decir el profesional que siga tu caso, lo de una persona no vale para otra.

Un saludo y espero que te recuperes pronto.
titotoni

Novo foreiro
Novo foreiro
18/04/13
50 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 21:35
Asunto: Re: miopericaritis

Tienes razon. Me han tratado dos cardiologos y me han dicho que se produjo por una infeccion virica. Me dijeron 2 semanas sin realizar ejercicio y despues podia hacer lo mismo que venia realizando, pero tengo un poco de miedo a empezar y que no este curado de todo.
De todas dormas gracias por la informacion





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos