velluco escribió: |
Buenas. Aprovecho este hilo para pediros consejo, ya que me quiero comprar unas zapatillas nuevas de running y vengo del mundo del fútbol, por lo que soy un supuesto supinador. Sólo llevo 4 carreras populares y ya me habéis enganchado !!.( Graciassss ) .... Habitualmente entreno con unas Nike ( creo que se llaman flex experience 2, o algo así ), con las que estoy más que contento. Mido 1´70 y peso 72-74 kg de media ( a veces más... jejeje ), veo que en las carreras casi todos lleváis Asics o Mizuno y por eso me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Ya sé que hay que hacer un estudio de la pisada, etc.. Sólo quiero vuestras opiniones personales por vuestra experiencia He visto algo por internet y veo marcas como NB o Brooks de las que habláis maravillas. No me quería gastar mucha pasta tampoco, ya que no tengo el objetivo de prepararme para competir, si no que sólo quiero pasarlo bien en las carreras y entrar con el montón, en definitiva, disfrutar... Me quiero gastar en torno a 100 € no más. Bueno, vaya tostón que os he daddo... |
Buenas. Aprovecho este hilo para pediros consejo, ya que me quiero comprar unas zapatillas nuevas de running y vengo del mundo del fútbol, por lo que soy un supuesto supinador. Sólo llevo 4 carreras populares y ya me habéis enganchado !!.( Graciassss ) .... Habitualmente entreno con unas Nike ( creo que se llaman flex experience 2, o algo así ), con las que estoy más que contento. Mido 1´70 y peso 72-74 kg de media ( a veces más... jejeje ), veo que en las carreras casi todos lleváis Asics o Mizuno y por eso me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Ya sé que hay que hacer un estudio de la pisada, etc.. Sólo quiero vuestras opiniones personales por vuestra experiencia He visto algo por internet y veo marcas como NB o Brooks de las que habláis maravillas. No me quería gastar mucha pasta tampoco, ya que no tengo el objetivo de prepararme para competir, si no que sólo quiero pasarlo bien en las carreras y entrar con el montón, en definitiva, disfrutar... Me quiero gastar en torno a 100 € no más. Bueno, vaya tostón que os he daddo... |
Hey !!, muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestra cálida bienvenida !!. Por lo que veo el mundo del calzado da para mucho y será difícil topar con lo que más conviene, eso lo da la experiencia, y la vuestra, me ayuda mucho. Gracias ! Ayer fui a una tienda y para que os hagáis una idea, tuve en la mano varios modelos de Nike, Asics y Adidas, entre ellas varias mencionadas por vosotros como las vomero ( las vomero 6, a 49 euros de rebaja... ). Hoy pasaré por una especializada que hay al lado de mi trabajo a ver las NB y Brooks, y con eso me basta para decidirme. Ya os contaré.... Muchísimas gracias a tod@s !!. Nos vemos en las carreras !. Un fuerte abrazo. Velluco |
Buenas, siguiendo vuestros consejos hoy he visto también las NB 890 y me han parecido preciosas, como también unas de la marca Saucony. Os comentaba lo de supinador porque prácticamente todo el calzado que uso se desgasta la suela por la parte exterior muy claramente, por eso lo de supinador. Bueno, a ver que decido... Muchas gracias por la cálida bienvenida a tod@s !!. |