joludopo escribió: |
Eu pensó que a estas alturas ainda non e convinte facer rodaxes de tres horas, estamos mui lexos da maratón, hai que ir dabaixo para arriba, eu teño o pico de tres horas, pero tres semanas antes da maratón. Na primeira semana de febrero teño dous rosdaxes un de 70 suave e outro de 90 minutos, normal. |
Zameco escribió: |
Tengo una duda. Es por el tema de alimentación. A mí el sábado me toca la tirada larga. Ahora voy por 28 km pero intentaré aumentar hasta 32 a 3 semanas del maratón. Mi duda es si para hacer la tirada larga, hay que alimentarse igual que para el día del maratón, es decir, 3 horas antes (zumo, etc) o para la tirada larga no es necesaria esa antelación y se puede ir, o sin desayunar o simplemente tomando algo ligero una hora antes por ejemplo. Es que que para comer a una hora decente (14.30-15.00 h), tengo que salir a correr a las 11h lo que me implica desayunar a las 8h, y despues de madrugar toda la semana....cuesta un poquillo. Es simplemente saber si hay otras alternativas... Gracias. |
Zameco escribió: |
Muchas gracias Feexenio. Probaré con un desayuno ligero 1,5h antes y también probaré a comer algo durante la tirada tipo barrita energetica o algo así. Antes me hidrataba con dos botellines de 1/2 lit de agua cada uno, para ahora probaré a cambiar uno de ellos por un powerade por ejemplo. A ver qué tal me va. Ánimo con los entrenamientos!!! |
Killoke escribió: |
ATENCION FEDERADOS EN LA GALLEGA EL C42 GRATIS , pero tienes que tener 2:40 en maratón..... vaya tela, apoyo a las federaciones y lo que yo me se !! |