Foros ›
Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Salingleya

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/13
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 17:37
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Una pregunta el aula deportiva de la ciudad de la torre (donde se recoge el dorsal) donde queda exactamente? Donde estan los vestuarios de los campos de la torre? Gracias por las respuestas

La próxima vez que te sientas
abatido, cansado o fastidiado de
luchar...
Respira un poco...
Cálmate...
y ! Sigue Adelante!
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 18:19

Si, es ese edificio Salingleya. Según entras en la zona cubierta de los vestuarios es uno de los "cubículos" a mano izquierda.

Por mucho que se repitan , no dejan de sorprenderme algunos comentarios... a alguno sólo le falta pedir que el arco de salida lo pongan delante del portal de su casa a la hora que acaba su telenovela favorita... Moi feliz y le suban el avituallamiento al salón Silbar

Mucho ánimo a la organización.
abumix

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/10
20 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 18:39

Cecebre escribió:
Si, es ese edificio Salingleya. Según entras en la zona cubierta de los vestuarios es uno de los "cubículos" a mano izquierda.

Por mucho que se repitan , no dejan de sorprenderme algunos comentarios... a alguno sólo le falta pedir que el arco de salida lo pongan delante del portal de su casa a la hora que acaba su telenovela favorita... Moi feliz y le suban el avituallamiento al salón Silbar

+100000 Como se nos va la olla...
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 21:53

Estaba dentro de mis planes hacerla , pero al terminar la carrera de este sabado pasado en Rabade , acabé con una molestia en el tobillo derecho , asi que no creo que sea buena idea forzar e ir asi el proximo sabado . Disfrutarla por mi . Un saludo .
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 7:51

abumix escribió:
Cecebre escribió:

+100000 Como se nos va la olla...

Aplauso Aplauso Aplauso
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 9:42

Cecebre escribió:
a alguno sólo le falta pedir que el arco de salida lo pongan delante del portal de su casa a la hora que acaba su telenovela favorita... Moi feliz y le suban el avituallamiento al salón Silbar
Eso ya lo hizo el rey británico Eduardo VII con el maratón olímpico de Londres de 1908, para complacer a su esposa Alejandra y que sus nietos vieran la salida del Maratón desde el palacio Real de Windsor Mr. Green (que hay que tenerlos cuadrados Abraiado ) Ríndose

Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 10:19

khene escribió:
Cecebre escribió:
a alguno sólo le falta pedir que el arco de salida lo pongan delante del portal de su casa a la hora que acaba su telenovela favorita... Moi feliz y le suban el avituallamiento al salón Silbar
Eso ya lo hizo el rey británico Eduardo VII con el maratón olímpico de Londres de 1908, para complacer a su esposa Alejandra y que sus nietos vieran la salida del Maratón desde el palacio Real de Windsor Mr. Green (que hay que tenerlos cuadrados Abraiado ) Ríndose

Jajaja, sí, pero gracias a eso son 42195, que mola más!!!

Nos vemos el sábado pues.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 11:18

khene escribió:
Cecebre escribió:
jajaja Aplauso Aplauso

El sábado ahí estaremos, parece que con lluvia, como no...
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 13:19

Hoy es el último día para inscribirse...es increible que se hayan apuntado 624 personas en adultos, a mayores de los que están apuntados al circuito, que si no recuerdo mal eran cerca de 800 Aplauso

Edito: al final fueron 755 personas más en adultos Moi feliz

Última edición por RadicalMarc1 o Mar, 28 Xan 2014, 22:02; editado 1 vez
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 21:54

RadicalMarc1 escribió:
Hoy es el último día para inscribirse...es increible que se hayan apuntado 624 personas en adultos, a mayores de los que están apuntados al circuito, que si no recuerdo mal eran cerca de 800 Aplauso

Ya se sabe año nuevo, propósito nuevo...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 21:57

Ian escribió:
khene escribió:
Cecebre escribió:
jajaja Aplauso Aplauso

El sábado ahí estaremos, parece que con lluvia, como no...

Así nos refrescamos, lo malo somos los que tenemos niños que con mal tiempo no los podemos llevar, con lo que les gusta, bueno para la de Abril haber si no se cumple lo de aguas mil...
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 15:09

Personalmente, me parece muy bien que haya alguna carrera que no se celebre un domingo por la mañana....y, personalmente otra vez, a mí me conviene que sea el sábado por la tarde ya que este fin de semana trabajo sábado y domingo por la mañana. Parece que a los mil y pico que hay inscritos (entre los del circuito Coruña Corre y los que sólo nos hemos inscrito a esta carrera) tampoco les ha parecido mala opción. Independientemente de mis preferencias y obligaciones personales, y como ya he apuntado otras veces, no entiendo las quejas por fecha/horario o lo bonito o feo del circuito cuando es algo que hacemos porque queremos...nunca es obligatorio ni mucho menos; es más, para ir pensando en que es una mierda, mejor no ir y punto, ¿qué problema hay?
BladeRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/14
6 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 15:58

roca151 escribió:
Personalmente, me parece muy bien que haya alguna carrera que no se celebre un domingo por la mañana....y, personalmente otra vez, a mí me conviene que sea el sábado por la tarde ya que este fin de semana trabajo sábado y domingo por la mañana. Parece que a los mil y pico que hay inscritos (entre los del circuito Coruña Corre y los que sólo nos hemos inscrito a esta carrera) tampoco les ha parecido mala opción. Independientemente de mis preferencias y obligaciones personales, y como ya he apuntado otras veces, no entiendo las quejas por fecha/horario o lo bonito o feo del circuito cuando es algo que hacemos porque queremos...nunca es obligatorio ni mucho menos; es más, para ir pensando en que es una mierda, mejor no ir y punto, ¿qué problema hay?

Pues por ejemplo que la gente que se apuntó al circuito lo hizo con esta carrera en una fecha, y esa fecha no es en la que se va a disputar. Si pasó algo que obliga a cambiarlo no estaría de más dar una explicación y haberlo avisado cuanto antes (no a poco más de dos semanas de la carrera). Presupones que todos los inscritos están de acuerdo con el cambio y no se de dónde te sacas esto, ¿Has preguntado a todos los apuntados al circuito si pueden ir? No es cuestión de estar en contra de poner una carrera el sábado sino de hacerlo bien desde el principio.
Yo aún así estoy más que satisfecho con cómo funciona el circuito y agradezco el esfuerzo que se está haciendo desde el ayuntamiento y los diferentes organizadores. Eso no quita que si algo se hace mal se pueda decir sin tener que aguantar la lluvia de reproches.
A nivel ya más personal diré que aunque la llegada nocturna puede ser espectacular no me apasiona demasiado la idea para el resto del recorrido ya que en muchas parte la iluminación es escasa.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 19:46

crap escribió:

Que si, que si...

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 22:07

BladeRunner escribió:
roca151 escribió:

Pues por ejemplo que la gente que se apuntó al circuito lo hizo con esta carrera en una fecha, y esa fecha no es en la que se va a disputar. Si pasó algo que obliga a cambiarlo no estaría de más dar una explicación y haberlo avisado cuanto antes (no a poco más de dos semanas de la carrera). Presupones que todos los inscritos están de acuerdo con el cambio y no se de dónde te sacas esto, ¿Has preguntado a todos los apuntados al circuito si pueden ir? No es cuestión de estar en contra de poner una carrera el sábado sino de hacerlo bien desde el principio.
Yo aún así estoy más que satisfecho con cómo funciona el circuito y agradezco el esfuerzo que se está haciendo desde el ayuntamiento y los diferentes organizadores. Eso no quita que si algo se hace mal se pueda decir sin tener que aguantar la lluvia de reproches.
A nivel ya más personal diré que aunque la llegada nocturna puede ser espectacular no me apasiona demasiado la idea para el resto del recorrido ya que en muchas parte la iluminación es escasa.

Ah, vale; de acuerdo en que los que os apuntasteis al circuito lo hicisteis con idea de hacer la totalidad de las carreras incluida esta y lo que no os parece bien es el cambio de fecha/horario (especialmente porque no se ha dado una explicación del porqué) y no que se celebre un sábado. Por supuesto que no he preguntado ni a todos (ni a ninguno) de los que os inscribisteis en el circuito; me centré en algún comentario que criticaba el hecho de celebrarse un sábado y no el cambio de fecha en sí mismo, y eso ya lo entiendo menos. Por supuesto también que cada uno es muy libre de expresar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto; eso no lo critico, faltaría más, simplemente doy también mi opinión, y creo que desde el respeto, o eso intento. A modo de reflexión, me parece que organizar una carrera no es asunto fácil y que si las circunstancias obligan a hacer un cambio de fecha y/o horario no es por capricho; alguna vez he sufrido el no poder asistir a alguna carrera precisamente porque hubo algún cambio y alguna otra vez, como esta, me ha ocurrido al revés...ni me fastidia ni me deja de fastidiar, si me conviene y me apetece voy y si no, pues no. Para mí se trata de disfrutar, así que no entiendo a quien busca cualquier excusa para criticar a la organización, y ojo, ahora no me estoy refiriendo a este tema en concreto, estoy simplemente generalizando...que todos hemos leído alguna vez críticas sobre el color de la camiseta, por poner un ejemplo.
Saludos a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos