Mar, 28 Xan 2014, 11:03
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)
Me parece de coña lo de recoger el dorsal el día anterior, pero me supongo que será por ser el Campeonato de España de la distancia.... esto ya pasó cuando C-42 también lo fue..... pero creo que si avisabas a la organización pues te lo tenían preparado el mismo día........ o eso creo.....,

aunque me puedo confundir y ser al contrario, que al final no te lo daban el día de la carrera ni pidiéndolo ......... de todas maneras, como casi siempre, "facilitando" la vida a los corredores

......... ya no estaba muy convencido para disputarla, más que nada porque no me veo muy bien para hacer un buen tiempo y eso que pensaba que era el recorrido de otros años

..... como para intentar hacer MMP con el recorrido de una vuelta de C-42, que como bien habéis comentado, como haga viento vamos a flipar

..... en la 1ª de C-42 lo pude sufrir en mis propias carnes

....... pero bueno, después de todas estas quejas diré que el cambio en general me parece acertado y que al final iré a correrla aunque sea para disfrutar un recorrido muy bonito, auque como comentó "tintín", volvemos a pasar dos veces por el puerto

....... así que nos veremos por en la salida........ y tendré que ir seguramente el viernes o el sábado a recoger el dorsal por "iniciativa" de mi mujer y así aprovecha y "quema" un poco más la tarjeta con el final de la rebajas.....

, un saldo y salud
www.facebook.com/pages...4899516331
Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com