Mér, 29 Xan 2014, 22:07
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)
BladeRunner escribió: |
roca151 escribió: |
Personalmente, me parece muy bien que haya alguna carrera que no se celebre un domingo por la mañana....y, personalmente otra vez, a mí me conviene que sea el sábado por la tarde ya que este fin de semana trabajo sábado y domingo por la mañana. Parece que a los mil y pico que hay inscritos (entre los del circuito Coruña Corre y los que sólo nos hemos inscrito a esta carrera) tampoco les ha parecido mala opción. Independientemente de mis preferencias y obligaciones personales, y como ya he apuntado otras veces, no entiendo las quejas por fecha/horario o lo bonito o feo del circuito cuando es algo que hacemos porque queremos...nunca es obligatorio ni mucho menos; es más, para ir pensando en que es una mierda, mejor no ir y punto, ¿qué problema hay? |
Pues por ejemplo que la gente que se apuntó al circuito lo hizo con esta carrera en una fecha, y esa fecha no es en la que se va a disputar. Si pasó algo que obliga a cambiarlo no estaría de más dar una explicación y haberlo avisado cuanto antes (no a poco más de dos semanas de la carrera). Presupones que todos los inscritos están de acuerdo con el cambio y no se de dónde te sacas esto, ¿Has preguntado a todos los apuntados al circuito si pueden ir? No es cuestión de estar en contra de poner una carrera el sábado sino de hacerlo bien desde el principio.
Yo aún así estoy más que satisfecho con cómo funciona el circuito y agradezco el esfuerzo que se está haciendo desde el ayuntamiento y los diferentes organizadores. Eso no quita que si algo se hace mal se pueda decir sin tener que aguantar la lluvia de reproches.
A nivel ya más personal diré que aunque la llegada nocturna puede ser espectacular no me apasiona demasiado la idea para el resto del recorrido ya que en muchas parte la iluminación es escasa. |
Ah, vale; de acuerdo en que los que os apuntasteis al circuito lo hicisteis con idea de hacer la totalidad de las carreras incluida esta y lo que no os parece bien es el cambio de fecha/horario (especialmente porque no se ha dado una explicación del porqué) y no que se celebre un sábado. Por supuesto que no he preguntado ni a todos (ni a ninguno) de los que os inscribisteis en el circuito; me centré en algún comentario que criticaba el hecho de celebrarse un sábado y no el cambio de fecha en sí mismo, y eso ya lo entiendo menos. Por supuesto también que cada uno es muy libre de expresar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto; eso no lo critico, faltaría más, simplemente doy también mi opinión, y creo que desde el respeto, o eso intento. A modo de reflexión, me parece que organizar una carrera no es asunto fácil y que si las circunstancias obligan a hacer un cambio de fecha y/o horario no es por capricho; alguna vez he sufrido el no poder asistir a alguna carrera precisamente porque hubo algún cambio y alguna otra vez, como esta, me ha ocurrido al revés...ni me fastidia ni me deja de fastidiar, si me conviene y me apetece voy y si no, pues no. Para mí se trata de disfrutar, así que no entiendo a quien busca cualquier excusa para criticar a la organización, y ojo, ahora no me estoy refiriendo a este tema en concreto, estoy simplemente generalizando...que todos hemos leído alguna vez críticas sobre el color de la camiseta, por poner un ejemplo.
Saludos a todos.