Foros ›
Calendario de carreras en FERROL- 2014-15
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 20:46
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

BATCHOCO escribió:
franfgt escribió:
atope escribió:
Lo normal y lógico sería como se hace en otros circuitos:

1º- 500p
2º- 480p
3º- 470p
4º- 460p
5º- 450p
6º- 440p
7º- 430p
8º- 420p
9º- 410p
10º- 400p
11º- 399p
12º- 398p

A partir del 10º de 1 punto en 1 punto hasta llegar a la posición que una persona se lleve 1 punto. A partir de ahí, todos hasta el último clasificado 1 punto de consolación.

+1
+2, por lo menos para que pillemos algún puntillo los más "troncos" como yo......... y al final del circuito pues una camiseta conmemorativa para los primeros 1.000 del mismo........ así también pillo yo una..... Mr. Green Mr. Green Bailar Bailar , un saludo y salud
+1

Por poner pegas, aunque es bastante justo:

1-Puede que haya gente que llegue fuera de control y esos nos saldrían en la clasificación supongo, a pesar de que hayan hecho un gran esfuerzo por acabar. Aunque esto supongo que es complicado gestionarlo. Pensando

2-Si se quiere premiar la regularidad (venir al máximo número de las 10 del circuito), este sistema no sería el mejor (alguien que sea un crack, con venir a una y quedar de los primeros, nos saca una burrada de puntos a la mayoría en 10 carreras Avergoñado )

EDITO:

Quizás estaría mejor usar esta fórmula para que haya diferencia de puntos para todas las posiciones:

Número de puntos=Nº personas que entran en meta+90

Ejemplo: Entran en meta 500

1º 590
2º 570
3º 560
...
10º 490
11º 489
12º 488
...
100º 400
...
497º 3
498º 2
499º 1
500º 0
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 22:28
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

Bueno, he hecho una prueba de como quedaría, montando un pequeño programilla casero para que obtenga la info desde web y la vuelque a un fichero. La ejecución tarda sólo unos segundillos. A la fórmula le sume 91 en vez de 90 para que el último también puntúe.

Os dejo el enlace a lo que generaría:

Ejemplo con los datos de San Xiao 204
rocarego

Maratoniano
Maratoniano
1/01/14
4 Carreiras
27 Mensaxes
Ferrol-Naron
Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 23:26
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

Cualquier sistema es bueno , siempre que implique a un gran número de participantes. Espero que lo corrijan y hagan algo como el corre con nos de Lugo.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 0:14
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

angelus escribió:
BATCHOCO escribió:

+2, por lo menos para que pillemos algún puntillo los más "troncos" como yo......... y al final del circuito pues una camiseta conmemorativa para los primeros 1.000 del mismo........ así también pillo yo una..... Mr. Green Mr. Green Bailar Bailar , un saludo y salud

Con que entreguen 100 camisetas ya te llevas una

Gracias por tus palabras de confianza compi............. aunque me meten presión para seguir entrenando a tope........... pero me voy a tener que poner las pilas porque en la San Xiao estuve bastante lejos de esos 100 primeros......... Avergonzado Avergonzado , así que mejor lo dejamos entre los 200 primeros........ Mr. Green Mr. Green , un saludo y salud angelus

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 0:21
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

rocarego escribió:
Cualquier sistema es bueno , siempre que implique a un gran número de participantes. Espero que lo corrijan y hagan algo como el corre con nos de Lugo.


Me parece que los organizadores, si leen este foro, pueden observar que la puntuación actual no contenta a mucha gente, y que es posible que puedan tomar ejemplo de otras ya en funcionamiento, como bien pone rocarego, porque no hay nada más motivante que un corredor intentando dentro de sus posibilidades, escasas en mi caso, obtener unos puntillos para poder decir que en el circuito de carreras de tal sitio está entre los 300 primeros o que lleva tantos puntos......... por que intentar un objetivo o ponérlo te ayuda a salir todos los días a entrenar......, por lo menos en mi caso........ un saludo y salud a tod@s

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 2:18
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

slowmotion escribió:
Bueno, he hecho una prueba de como quedaría, montando un pequeño programilla casero para que obtenga la info desde web y la vuelque a un fichero. La ejecución tarda sólo unos segundillos. A la fórmula le sume 91 en vez de 90 para que el último también puntúe.

Os dejo el enlace a lo que generaría:

Ejemplo con los datos de San Xiao 204
Mola este sistema. A ver si lo tienes en cuenta.
carlosdpache

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/12
8 Carreiras
92 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 10:06
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

Buen día, a este circuito hay que apuntarse en algun sitio o simplemente por participar en las pruebas estas incluido?
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 12:07
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

slowmotion escribió:
Bueno, he hecho una prueba de como quedaría, montando un pequeño programilla casero para que obtenga la info desde web y la vuelque a un fichero. La ejecución tarda sólo unos segundillos. A la fórmula le sume 91 en vez de 90 para que el último también puntúe.

Os dejo el enlace a lo que generaría:

Ejemplo con los datos de San Xiao 204

Muy muy lograo ese sistema de puntación. Algo así sería lo ideal para atraer a la gente a correr todas las carreras posibles, ya que habría pique, la gente se prepararía mejor, asistiría a todas las carreras posibles apesar del mal tiempo para poder puntuar....creo que es todo un acierto de motivación y superación para los populares el tener un "campeonato" así y aquí, en casa. Sorriso
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 19:09
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

perdigon47 escribió:
Buen día, a este circuito hay que apuntarse en algun sitio o simplemente por participar en las pruebas estas incluido?
A mi también me interesa esa pregunta.
Y una Sugerencia: Si las fechas son definitivas podríais ir incluyéndolas en el Calendario y solicitando que formen parte del Circuito.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 20:40
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

franfgt escribió:
slowmotion escribió:
Bueno, he hecho una prueba de como quedaría, montando un pequeño programilla casero para que obtenga la info desde web y la vuelque a un fichero. La ejecución tarda sólo unos segundillos. A la fórmula le sume 91 en vez de 90 para que el último también puntúe.

Os dejo el enlace a lo que generaría:

Ejemplo con los datos de San Xiao 204

Muy muy lograo ese sistema de puntación. Algo así sería lo ideal para atraer a la gente a correr todas las carreras posibles, ya que habría pique, la gente se prepararía mejor, asistiría a todas las carreras posibles apesar del mal tiempo para poder puntuar....creo que es todo un acierto de motivación y superación para los populares el tener un "campeonato" así y aquí, en casa. Sorriso
Sí, probablemente habría más sprints llegando a meta entre los que somos más paquetillos por arañar algún puntillo y sería más vistoso Moi feliz
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 22:36
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

slowmotion escribió:
Bueno, he hecho una prueba de como quedaría, montando un pequeño programilla casero para que obtenga la info desde web y la vuelque a un fichero. La ejecución tarda sólo unos segundillos. A la fórmula le sume 91 en vez de 90 para que el último también puntúe.

Os dejo el enlace a lo que generaría:

Ejemplo con los datos de San Xiao 204

Te los has currado y me parece un sistema bastante justo y como dicen anteriormente, es una forma de motivarte y los que quedamos más atras ( o sea yo), siempre tendré algún coleguilla con el que "picarme deportivamente". Aplauso Aplauso
Albertopa

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
5 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 11:56
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

Encantado con este circuito de carreras, vamos a difrutar mientras dure, porque este Ferroliño es muy especial en muchas cosas. Gracias a la gente que lo hace posible, y el ambiente que genera pocas disciplinas deportivas, por no decir ninguna, lo supera.
Entre todos animamos a que cada vez haya más gente que se enganche, se nota en cada carrera, cada vez somos más y mejores, jeje!!
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 19:16
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

Venga otra que sumar en Ferrol:

9 DE FEBRERO – SALIDA 11:30: FERROL CROSSCOUNTRY (AS CABAZAS)
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 13:23
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

chechu1 escribió:
Venga otra que sumar en Ferrol:

9 DE FEBRERO – SALIDA 11:30: FERROL CROSSCOUNTRY (AS CABAZAS)

Y ahora que me fijo Abraiado esa fecha no es la del Cross de Doniños?

Yo la de AS Cabazar la leí en este mismo foro ( Circuito Galicia Cross Popular 2014). Quiero pensar que es la misma. Investigaré haber si alguien sabe algo
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 17:13
Asunto: Re: Calendario de carreras en FERROL- 2014

Se sabe algo ya de la puntuación? Y de la carrera en Doniños próximo fin de semana?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos