Foros ›
Autor
Mensaxe
osc101269

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/13
50 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 18:09
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

era un pregunta, se va a poder ir a algun pabellon a ducharse?
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 19:24

osc101269 escribió:
era un pregunta, se va a poder ir a algun pabellon a ducharse?

Estos años pasados abren el pabellón de deportes de Riazor para ducharse los atletas.
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 1:16

Problema grande el de recoger el dorsal el día antes de la prueba. Si tengo que irme desde Villagarcía a Coruña el día antes para pillar el dorsal, desde luego no voy.
Si lo que buscan es llenar hoteles y pensiones con esa medida, pues bueno, tampoco seré de la partida.
Espero ofrezcan la alternativa de retirarlo el mismo día en un horario concreto, como se hace siempre.
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 9:10

Morceli escribió:
Problema grande el de recoger el dorsal el día antes de la prueba. Si tengo que irme desde Villagarcía a Coruña el día antes para pillar el dorsal, desde luego no voy.
Si lo que buscan es llenar hoteles y pensiones con esa medida, pues bueno, tampoco seré de la partida.
Espero ofrezcan la alternativa de retirarlo el mismo día en un horario concreto, como se hace siempre.
+1

Cuando bajas drop, ya no hay stop...
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 9:57

Morceli escribió:

Como ya dije, si no hay otra manera, yo me ofrezco a cogerle el dorsal a quien lo necesite sin problema ninguno.
De todos modos, creo que haríais bien en entrar en la página de la carrera y enviar un correo comentando a los organizadores ese tema, para que se den cuenta del problema que supone. Y de esa forma tal vez se den cuenta y rectifiquen y pongan un horario de recogida en el mismo día.

Charli
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 11:03

Me parece de coña lo de recoger el dorsal el día anterior, pero me supongo que será por ser el Campeonato de España de la distancia.... esto ya pasó cuando C-42 también lo fue..... pero creo que si avisabas a la organización pues te lo tenían preparado el mismo día........ o eso creo....., Pensando aunque me puedo confundir y ser al contrario, que al final no te lo daban el día de la carrera ni pidiéndolo ......... de todas maneras, como casi siempre, "facilitando" la vida a los corredores Enfadado ......... ya no estaba muy convencido para disputarla, más que nada porque no me veo muy bien para hacer un buen tiempo y eso que pensaba que era el recorrido de otros años Avergonzado ..... como para intentar hacer MMP con el recorrido de una vuelta de C-42, que como bien habéis comentado, como haga viento vamos a flipar Muro ..... en la 1ª de C-42 lo pude sufrir en mis propias carnes Muerto ....... pero bueno, después de todas estas quejas diré que el cambio en general me parece acertado y que al final iré a correrla aunque sea para disfrutar un recorrido muy bonito, auque como comentó "tintín", volvemos a pasar dos veces por el puerto Muerto ....... así que nos veremos por en la salida........ y tendré que ir seguramente el viernes o el sábado a recoger el dorsal por "iniciativa" de mi mujer y así aprovecha y "quema" un poco más la tarjeta con el final de la rebajas..... Mr. Green , un saldo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 11:18

BATCHOCO escribió:
Me parece de coña lo de recoger el dorsal el día anterior,

Bat. Si quieres, me das una lista con los Corredores Populares de la Armada y, ya que soy medio mascota del equipo, os pillo yo los dorsales.

Saludoooos
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 11:32

Mendeselassie escribió:
Morceli escribió:
+1
+2
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 11:50

Cabañés escribió:
BATCHOCO escribió:

Bat. Si quieres, me das una lista con los Corredores Populares de la Armada y, ya que soy medio mascota del equipo, os pillo yo los dorsales.

Saludoooos

Gracias amigo, ya te contaré para ver cuantos somos y quienes no pueden ir....... por cierto, esto no lo harás para salir en la foto con el equipo Pregunta Abraiado Mr. Green Mr. Green Mr. Green , ya sabes que tu eres una prologanción nuestra...... Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 11:56

BATCHOCO escribió:
Cabañés escribió:
BATCHOCO escribió:

Saludoooos

Gracias amigo, ya te contaré para ver cuantos somos y quienes no pueden ir....... por cierto, esto no lo harás para salir en la foto con el equipo Pregunta Abraiado Mr. Green Mr. Green Mr. Green , ya sabes que tu eres una prologanción nuestra...... Guiño

Avergonzado
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 18:37

Cabañés escribió:
BATCHOCO escribió:
Cabañés escribió:
BATCHOCO escribió:

Saludoooos

Avergonzado

Ejem, ejem....yo pediría por favor si también me puedes coger el dorsal en caso de que no se entregue el día de la carrera porque la verdad, entre autopista y gasolina son unos 35 eurillos Enfadado (desde Santiago). Graciñas y espero que lo entreguen el día de la prueba, a ver si impera el SENTIDO COMÚN. Saudiños atletas. Guiño
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 21:45

feexenio escribió:

Ejem, ejem....yo pediría por favor si también me puedes coger el dorsal en caso de que no se entregue el día de la carrera porque la verdad, entre autopista y gasolina son unos 35 eurillos Enfadado (desde Santiago). Graciñas y espero que lo entreguen el día de la prueba, a ver si impera el SENTIDO COMÚN. Saudiños atletas. Guiño

Hombre, por 15 vienes y vas en tren, y más rápido, para un servicio decente que tenemos jaja...
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 12:05

seixi escribió:
feexenio escribió:

Hombre, por 15 vienes y vas en tren, y más rápido, para un servicio decente que tenemos jaja...

Oscuis buena idea, además creo que en 30 minutos se está en la estación, esto de depender tanto del coche es malo. Un saudiño atletas. Aplauso Guiño
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 20:07

El viaje en tren todavía es más económico de lo comentado aquí arriba el billete de ida y vuelta sale por 11'75€, saliendo desde Santiago a las 7:54 se llega a Coruña a las 8:28 con tiempo de sobra para llegar a la salida.

Si alguien necesita que le recoja el dorsal el día anterior, al igual que otros foreros me ofrezco para recogérselo.

Saludos

www.renfe.com
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 8:46

Jinx escribió:
El viaje en tren todavía es más económico de lo comentado aquí arriba el billete de ida y vuelta sale por 11'75€, saliendo desde Santiago a las 7:54 se llega a Coruña a las 8:28 con tiempo de sobra para llegar a la salida.

Si alguien necesita que le recoja el dorsal el día anterior, al igual que otros foreros me ofrezco para recogérselo.

Saludos

www.renfe.com

Hombre Jins, buenos días: si hay solución tanto entregando el dorsal el día de la prueba como lo del tren pues nada, pero si se complican las cosas yo recojo tu ofrecimiento y me pondré en contacto contigo dias antes para solicitar tu ayuda. Tanto si al final me ayudas o no ya te doy las gracias por anticipado como si me hubieras hecho el favor, "la intención es lo que cuenta". Aún así espero recogerlo el día de la prueba y que impere el sentidiño común. Un saudiño atleta. Aplauso Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos